Comida RdG Navidad 2013 Domingo 12-01-2014

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 26 Dic 2013.

  1. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Es que dormís siempre con la misma mujer y eso no debe de ser bueno....
     
  2. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    recuerdame que saque este tema en la comida con las jefas delante...... va a salir un debate interesante
     
    A TOCO le gusta esto.
  3. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    madrid
    Te van a caer collejas hasta en el carnet de identidad torero. ;);)
     
    A TOCO le gusta esto.
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Javi, Menu 1 para mi! Ya me disculpas, que ando despistaíllo

    El que está ahora con un trancazo de agárrate soy yo, pero mientras me sostenga en pie allí estaré

    Abrazos
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Has tenido suerte....te adjudiqué el día del cierre ese menu ;)
     
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    A ver chavalada!!!

    Me dice Remesal que falta gente por confirmar que le ha llegado el mail o nombre del gato invisible.....venga que no están difícil y lo pone bien claro.
     
  7. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0

    Doy fe que me ha llegado....vaya si me ha llegado.....y no encuentro nada que en el chino que vibre!!!
     
  8. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: no estas en el chino adecuado.:cat:
     
  9. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    TOCO, si lo mueves muy rápido a mi me valee, :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Como veo que nos vamos a juntar unos pocos y creo que nunca esta demás, acordaros de traer los walkies!!!

    Siempre facilita y es mucho más comodo rutear con ellos.
     
  11. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    No olvidarse del pequeño cartelito para la luna del coche con el nick!! Así al menos nos podremos identificar y poner cara, que yo a algunos no os conozco!!!

    Yo ya le tengo hecho, jeje

    Saludos!! Mañana nos vemos!!
     
  12. sergiosanchez del pino

    sergiosanchez del pino En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    jaen
    Que lo paseis bien y disfrutad....
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  13. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    madrid
    Pasadlo bien cabritos. Ya veremos las fotuelas.
    Hasta otra ocasión
     
  14. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchas gracias chicos!!!

    Vaya dia de niebla con el que nos hemos levantado...a ver si durante la mañana se va despejando un poco.
     
  15. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Señores!!

    Ha sido un placer poder conoceros personalmente, así al menos os puedo poner cara, porque después de tanto tiempo sin parar por aquí uno va perdiendo las amistades.

    Una fotillo, a espera de que el organizador cuelgue las suyas oficiales.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Ene 2014
    A Javizquierdo le gusta esto.
  16. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    dos ya en casa, con el boton del pantalon desabrochado y muy contentos de compartir mesa y mantel con todos vosotros, ha sido un gran dia, gracias javi por currartelo, y muchas gracias tambien a los gatitos invisibles que nos habeis hecho el regalo, espero no se demore mucho en el tiempo otra escapadita de estas, un abrazo a todos y de parte de pili un besazo.:kiss:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Precioso ese z4
     
  18. alvaroagm

    alvaroagm En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Z3
    Muchas gracias a todos y especialmente a Javi que se lo ha currado un montón, ha sido mi primera salida y me lo pase fenomenal, un placer compartir mesa y ruta con vosotros.
    Espero volver a veros pronto!!
     
    A lulutis2000, Javizquierdo y TOCO les gusta esto.
  19. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Suscribo totalmente lo dicho.

    Muchas gracias Javi, lo poco que pude estar organización perfecta. Asistencia policial incluida.

    Pena no haber podido quedarme a la ruta y a la comida. Por cierto, que me disculpe el receptor de mi regalo, la siguiente tendré que llevar dos, jeje

    Saludos
     
  20. Fran Z4 3.5 IS

    Fran Z4 3.5 IS En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw z4 3.5 is
    Javi, eres un máquina organizando eventos, con escolta policial para aparcar todos juntos en la mismísima puerta del Ayuntamiento, luego la rutita hasta Rascafria con unas curvitas muy guapas y sin tráfico (que lo tenías también preparado.? Jejeje)y luego en el Restaurante de Navacerrada con aparcamiento reservado con vallas y cintado. Los judiones estaban cojonudos. Y que buen rato hemos pasado con el Gato Invisible....

    Vamos que lo hemos pasado genial.....y hay que agradecer a PUNTOLOCO que estuviera con todos nosotros después de su reciente operación, es todo un detalle por su parte.


    Hasta la próxima .....;)
     
    A Javizquierdo y TOCO les gusta esto.
  21. youjrf

    youjrf En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Estupendo día que hemos pasado.....!
    Magnífica compañía, trayecto, aperitivo, comida .... que mas te podemos decir Javier ...? Muchas gracias por la organización y cariño con lo que lo prepararás siempre
    Y un abrazo también al resto de coleg@s con los que es una delicia compartir comida, charlas y el amigo invisible que como siempre ha deparado sorpresas y risas; el mío me ha gustado mucho, por lo que gracias a mi amigo invisible por el detalle.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  22. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Pero....era hoy la quedada??? Se ma ha pasado.....cuanto siento no haber ido....

    Por cierto, esta mañana he visto a un Z3 M en Madrid rodeado de policía....que habría hecho!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Grandes!!! Sois muy grandes.... Siempre tengo mis dudas cuando me lío con estas cosas por el trabajo de detrás de bambalinas que conlleva pero luego me hacéis pasar un día como hoy y claro que merece la pena.....

    Muchísimas gracias a Remesal, esa mano oculta que es de gran importancia para Ruta de Gatos, para que salga todo a pedir de boca.

    Muchísimas gracias a tooooooooodos los asistentes, tanto a los incondicionales gatunos, como a los que ha sido vuestra primera vez, espero que hayáis pasado un día para recordar, con unas buenas risas, un rico paseito y una deliciosa comida.

    Agradecimiento especial para las copilotas.....vaya merito, como siempre, aguantan lo que les echen aunque algunas sean reacias a este tipo de evento. Un besazo para todas.

    Respecto a la ayuda por parte de los ayuntamientos, policía y restaurantes, no tengo ninguna pega....no todo puede ser perfecto pero bastante hacen soportando mis tonterias y mis liadas........cuelan siempre todos.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Me ha encantado el nivel que ha tenido esta RdG y sobre todo lo fácil que lo hacéis para movernos tantos por carretera y aparcamientos.


    Empezamos la mañana con bastante niebla....aun faltando un par de asistentes por venir, ya somos unos cuantos.
    [​IMG]


    Increíbles maquinas en esta Ruta de Gatos.
    [​IMG]

    Algun gatito infiltrado....:whistle:
    [​IMG]

    Para vosotros la puerta del ayuntamiento!! No os merecéis menos....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después de una buenas curvitas y hacer un poco de hambre vamos a hincar el diente....

    [​IMG]

    Sera por sitio y buena colocación.....

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enorme la comida y el trato que hemos recibido....
    [​IMG]

    Con hambre no nos quedamos seguro!!!

    [​IMG]



    Muchas gracias por no faltar ni aun en tu estado de recuperación!!!! Que no falte ese coupe a ninguna RdG.....
    [​IMG]


    ........la asistencia medica corre por cuenta de Ruta de Gatos!!!

    [​IMG]



    Muchas gracias a mi Gato Invisible!!! Me ha encantado.

    [​IMG]






    Como ya os he dicho!! Os deseo lo mejor a todos para este 2014 y que sean muchos años más metiendome en estos fregaos....

    Viva Ruta de Gatos!!!!
    [​IMG]
     
  24. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Muchas gracias, javi. Los nuevos lo hemos disfrutado un montón, y a mi personalmente me ha servido para hacer una contrarreloj :descojon: contra mi mismo, que también he disfrutado.
    Espero que esta haya sido una ocasión para repetir en breve.
    Gracias a todos por el buen ambiente que hemos disfrutado y muchas gracias a mi amigo invisible ;););)
     
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Blaser lo mismo digo!!! Un placer conocerte y ver ese maquinon en vivo, una combinación preciosa.

    Muchas gracias por venir.

    Parejaaaaa, pero que gustazo es veros y pasar el día con vosotros!!! Gracias a vosotros por venir y por participar en todo lo que podeis. Un abrazo enorme!!

    Piezaaaaa!!! Pero que grande eres, me alegro que tu estreno en RdG sea completamente satisfactorio. Para mi si que ha sido un placer contar contigo y por fin ver tu ///Maquinon, me ha encantado verlo rodar por el retrovisor!!!

    Que te voy a decir a ti.....vaya elemento estas hecho. Te has perdido las curvitas!!!

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Si es que no hay nada como pedir y si la gente te lo da que menos que aprovecharlo!!! La policia a nuestro servicio, y la ilusión que les hace a ellos vernos llegar......

    Fin de semana completito amigo!!! Sois un encanto, agradecerte a ti por hacer de camarero para esas ronditas de cañas....:D Ya tenéis la plaza en Soria;)

    Un abrazo enorme!!

    Es cierto que sin poner un poco de cariño las cosas no salen asi, aunque con los personajes que acuden miedo me da decir eso del cariño.....:ANAL:

    Muchas gracias a vosotros por todo, siempre es un placer veros, espero que Miguel lo haya disfrutado.


    Ey!!! Pero es que no lees el foro:eek: Menos mal que al final no has venido, con el frio la gente mayor de abotarga y terminan haciendo el baquilla a su entrada!!

    Lo del Z3M de la policia por lo visto, le ha dejado de permiso teniendo que volver esta noche para dormir en calabozo :ANAL:
     
    A Fran Z4 3.5 IS le gusta esto.
  26. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Jesus pero que tío más grande eres!! Que ganas de ponerte cara, de joven quiero ser como tu...
    Hoy has disfrutado más que ninguno repitiendo algún puerto pillín, pero lo importante es que tu silla ya estaba prepara en la mesa.

    Lo dicho, un placer haber contado contigo en esta RdG!!!
     
  27. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
    Un año más destacar la pésima organización, un menú normalito, más bien escaso(no había ni revolconas, imperdonable)con un precio excesivo y una copa más bien cortita, menos mal que se compensa con la gente asiste:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, en serio maestro, eres un pu*o crack y hemos pasado un día coj:rolleyes:nudo, ya estamos esperando a esa III nacional de noches más que aburridas, lo dicho, como siempre un placer y me alegro de haber puesto caras a los nuevos y las nuevas sufridoras, ah!! y gracias a mi gato invisible.
    Un abrazo!!
     
  28. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Un placer haber compartido el dia con vosotros, las RDG son una apuesta segura eso esta claro.

    Espero que siga creciendo esta gran familia, muchas gracias a Javi y Remesal por su trabajo y paciencia;-)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  29. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pon esa hucha!!!
     
  30. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Es cojonuda, ahora a darle uso!!

    [​IMG]

    Con z o sin z seguiré dando guerra en RDG.
    Miauuuu!!!
     
    A rodroz y Javizquierdo les gusta esto.

Compartir esta página