Comida RdG Navidad 2013 Domingo 12-01-2014

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 26 Dic 2013.

  1. Fran Z4 3.5 IS

    Fran Z4 3.5 IS En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw z4 3.5 is
    Holaaaa soy Luisa y decirte Javi q lo he pasado muy bien, lo organizas todo fenomenal y el amigo invisible ha estado genial y para amigos q no han podido venir un beso muy fuerte en otra ya coincidiremos. HASTA LA PRÓXIMA
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Oleeeee!!!! Me alegro que lo disfrutes tanto. Para mi es un gustazo verte cada vez que organizamos algo. Muchos besos.
     
    A Fran Z4 3.5 IS le gusta esto.
  3. 2002 Turbo

    2002 Turbo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    En los aeropuertos..
    Modelo:
    520dF10 + 318is
    Un gusto rutear con viejos compañeros y conocer a muchos nuevos. La familia crece.

    Los coches cambian (sobre todo los mios) pero el espíritu permanece.

    Cómo siempre dar las gracias a Javi por hacer que parezca fácil organizar rutas y por mantener siempre su buen talante ante una panda de energúmenos cómo nosotros.
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No lo hagas!!! El nunca lo haría.....disfruta de una nacional más!!!

    Muchas gracias a ti, y se que sabéis que no es facil y por eso valorais tanto estas cosas. Sois muy agradecidos!!
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Por fin!! Alguien sensato, que se da cuenta de que todo esto es un engaño y deja de ver el sinsentido que hace cuatro vallitas y 2 llamadas.

    Muchas gracias a vosotros por hacer esto mucho más divertido y ser grandes fieles de estas pamplinas que organizamos como excusa para pasar unos buenos momentos!!:cat:
     
  6. trulf

    trulf En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid (El Plantío)
    Muchas gracias Javi!!!

    Todavía no me creo lo del restaurante! Qué descubrimiento!

    Las rutas cojonudas, aunque Alexia iba la pobre con un mareo... creo que es a la última que se apunta! ja ja

    En serio, ha estado todo genial y ojalá haya otra muy pronto.

    Un abrazo!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchas gracias Trulf!! No se os puede llevar a sitios buenos que luego me los llenáis....biggrin

    Como no se va a marear la pobre alexia con lo manoplas que sois....que poco tacto tenéis con las copis.:descojon:

    Deja de jugar en la ofi con los palitos de golf y ponte a currar un poco!!!
     
  8. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    madrid
    Tengo todo el suelo de la consulta lleno de babas y con el suelo arañado de lo largos que se me han puesto los dientes viendo los comentarios.
    Ya veo que "El Gato Jefe" ha vuelto a liar a otro ayuntamiento y que el nivel ha sido paupérrimo como siempre. Me alegro de que lo pasaseis bien a pesar del tiempo que no acompañó y siento una barbaridad no haber podido volver a ver a los antiguos y conocer a los nuevos.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Fue una pena no contar con vosotros, hace mucho que no os veo y ya apetece.

    Ya sabes que un par de ayuntamientos, policía y restaurantes siempre me gusta liar.
     
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Fue una pena no contar con vosotros, hace mucho que no os veo y ya apetece.

    Ya sabes que un par de ayuntamientos, policía y restaurantes siempre me gusta liar.
     
  11. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Fue una pena no contar con vosotros, hace mucho que no os veo y ya apetece.

    Ya sabes que un par de ayuntamientos, policía y restaurantes siempre me gusta liar.
     
  12. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya veo que llego tarde pa lo agradecimientos, pero mejor tarde que nunca.

    Poco más que añadir, luego nos dices Javi que organizemos los demás algo.... pa qué ???? si no vamos a estar a la altura, la policía esperando a la entrada del pueblo para guiarnos a la misma puerta del ayuntamiento en plaza peatonal y luego organizándonos el aparcamiento..... que no que no, nadie mejor que tú.

    Muchas gracias al resto de parte de Reyes y por supuesto mía, da gusto disfrutar de un día con gente así.

    slds.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  13. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo solo fui a la comida, ya que como se ha comentado estoy recién operado (una reducción de peso sin importancia para bajar de 2 minutos en el jarama XD) y no debía, ni iba a aguantar toda la ruta. Pero me sirvió para salir de casa tras 10 días recluido entre hospital y mi casa.

    Salí con tiempo y mucha ilusión, sopesé los pros y contras de ir por autopista (la parte posible) o ir por el puerto de galapagar enlazando carreteras curiosas, pero por ahorrar fuerzas y empezar de menos a más opté finalmente por ir por la autopista y no fue mala opción, ya en la zona ineludible de curvas, estuve tanteando mi cuerpo y cuando se me aceleró un poco el corazón me sentí que casi no podía ni con el volante de cansancio. Así que me limité a disfrutar del placer de un paseo que me supo a gloria.

    Llegué un poco antes y estuve disfrutando del aire limpio de la sierra y las preciosas vistas, luego salí en busca del grupo para grabaros mientras me cruzaba con vosotros, pena justo os pillé en el tramo más feo con el cruce y los domingueros... Eso si, vaya maquinas asistieron, sin menospreciar a anteriores asistentes, en esta me pareció que no había coche feo o descuidado, todos muy cuidados, muy bonitos y muy variopintos dentro de lo que es un grupo de zetas, incluso el miata que asistió estaba radiante, de locos.

    Luego la velada increíble, el restaurante yo lo conozco de niño y no hace más que mejorar. Un entrecot excelente que me vino genial para recuperar fuerzas.

    Pero sin duda alguna, lo mejor la gente, todos super cariñosos, atentos y divertidos. Los de "siempre" aun mejor que otras veces y los "nuevos" dieron la talla sobradamente. Me reí un montón.

    Vamos que esta comida de RdG de Navidad me ha encantado y no la olvidaré. Muchas gracias a todos por asistir y ser tan grandes y al organizador por hacerlo tan bien que quita las ganas a los demás!!
     
    Javizquierdo, TOCO, rodroz y otra persona les gusta esto.
  14. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Claro que podeis organizar algo, no hace falta hacer tontadas como yo, ni liar tanto pitote para nada.

    Muchas gracias por todo!!!
     
  15. brujita

    brujita En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    z3 1.9 i
    me cruce con vosotros en la carretera de colmenar y me dio una alegria enorme ver a los zetitas y al miata por supuesto. Para la proxima sea como sea me apunto . Me dais envidia sana ;)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Mil gracias a ti por no faltar a nada de Rdg! Hubiera sido la primera vez que faltases y aun así has hecho lo posible para asistir.

    Esta Ruta de Gatos Navidad ha tenido éxito gracias a ti y tu insistencia para que consiguiera reserva en el restaurante y dar una pequeña vueltecita antes. Así que muchas gracias por ser tan jodon y picarme de vez en cuando para mejorar las cosas.
     
  17. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No me fije. Ahí tenias que haber dado la vuelta y unirte a nosotros!!!

    Lo que si vi fue un z3 aparcado en rascafria creo recordar.
     
  18. Remesal

    Remesal En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez más Ruta de Gatos hace que paséis un día inolvidable ¿Cómo molan las cenas de Navidad con todos esos regalitos eh?:cat:
    He estado bicheando los mensajes que ponéis y....¿¿ Por qué dais las gracias?? las gracias hay que dárosla a vosotros por hacerlo posible....Javi y yo solo pusimos los cimientos de este proyecto pero todos y cada uno de vosotros, lo habéis hecho crecer cada día más en cada quedada,nacional,comida,curva,frenada,ruta,multa,chuletón,risa,ilusión....y un gran etc.

    Pusimos mucha ilusión en esto y estamos muy orgullosos de lo que se ha convertido y de lo que seguirá creciendo,verdad Javiola?;) Eres un crack!

    Rogadad...este año si que movido bien el bombo para que no te tocara tu chica ¿tan difícil fue hacerla un regalo o que?jajajaja
    Miguel siempre tan fiel a RDG, aunque venga casi con la botella de suero colgando ¡¡BRAVO,BRAVO,BRAVO!!
    Lulutis, me encanta tu gato-Hucha, empieza a llenarla para la nacional:happy:


    ¡¡¡¡AGRADECIDA Y EMOCIONADA, SOLAMENTE PUEDO DECIR......GRACIAS POR VENIIIRRR!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A Fran Z4 3.5 IS y Javizquierdo les gusta esto.
  19. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Que te voy a decir.....ya sabes que sin ti Ruta de Gatos no seria nada, desde su creación has sido participe y organizadora de gran importancia para esos detalles que hace que cada evento especial.

    Gracias a este cambio que dimos, hace ya 3 años, a las kddas y rutas han ido apareciendo gatos por todos lados...

    [​IMG]

    ....sabiendo que el que viene una vez repite seguro, formando cada vez una familia más grande.

    Muchas gracias por todas las ganas y cariño que pones en RdG, ya que en el fondo no llegas a disfrutar en primera persona, y lo que es más importante, para gente que no conoces, eso es algo que nadie haría.


    Como ya te he dicho, como siempre, en esta RdG me han vuelto a preguntar varios asistentes por ti. Así que vete planteando que tendrás que hacer alguna aparición pronto, aunque tendría que haber sido en esta.


    Muchas gracias por todo y por supuesto que Ruta de Gatos seguira creciendo!!!:cat::cat::cat:



    Remesal for president!!!
    [​IMG]
     
    A Fran Z4 3.5 IS le gusta esto.
  20. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid


    Muchííííísimas gracias por todo otra vez y como cada año Remesal, ya te lo ha dicho Javi, no puedes seguir escondiéndote y tendrás que aparecer tarde o temprano..... ( en la nacional te perdono que esta me la pierdo).

    Lo complicado no fue el regalo, sino engañarla y conseguir que comprara algo que la gustase a ella sin esperar recibirlo, la cara luego de sorpresa fue genial.
     
    A Fran Z4 3.5 IS le gusta esto.
  21. trulf

    trulf En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid (El Plantío)
    YO QUIERO SABER DONDE COMPRAR EL CERDITO!!!!

    Necesito uno para mi hijo de un año! Por favor, mandadme un privado para saber dónde comprarlo!!!!

    Gracias!
     
  22. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
    Si,si..., lo quieres para ti:whistle:
     
    A lulutis2000, TOCO y Javizquierdo les gusta esto.
  23. trulf

    trulf En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid (El Plantío)
    Sí, pero nadie contesta!!!

    Tan difícil es mandar un MP con el sitio???
     
  24. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Lo mismo fue una de las copis y el no lo sabe... O no has pasado por aquí...

    De todas formas había dos regalos con el mismo papel y uno de ellos lo había regalado rodroz... Así que contacta con el.

    Y si te ofrecen trabajo de detective di que no!!
     
    A Castanya, TOCO y rodroz les gusta esto.
  25. rodroz

    rodroz En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    MP enviado!!!! Si quereis hacemos una compra conjunta, lo único que es un juguete pero para perros por eso iba destinado a Toco.....
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  26. trulf

    trulf En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid (El Plantío)
    Qué cabr*n Punto! Soy muy buen detective! Lo único que no me fijé en los papeles justamente para no saber los regalos de dónde venían... era parte de la gracia, no?
     
  27. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    jajajajajaajaja!!! Rodroz!! No te tenías que morir nunca!!!
     
    A rodroz le gusta esto.

Compartir esta página