Comida, sillas, levas e historias de hospitales -> minikdd de Madrid

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 15 Sep 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Hola:

    Espero adelantarme esta vez a Alex. Como sabéis hemos quedado a comer hoy, he llegado tarde (te adoro Gallardón) y la comida un placer.

    Paco nos ha puesto al día de a que hospitales debemos ir para que cosas. Deberíamos poner un listado detallado en el archivo. Y por lo demás nos hemos enterado que Eduardo maltrata a su Becker ("cállate zorra") lindezas de este tipo le suelta. No os digo lo que le dice Paco a la suya...

    Después de comer, con escaso tiempo hemos visto sillas de niños y Alex me ha dejado dar una vuelta por el parking en su carro para probar las levas: en fin he metido cuarta a 30 por hora, así que imaginaros... Van de lujo, de lujo (oyes Iraspe??). De ahí a que se utilicen va un abismo. Pero molan, ciértamente.

    Hemos acordado acelerar el tema de la "repro" y así ha quedado la cosa. Pronto en ZgZ si todo cuadra,

    Eso fue todo amigos, ;-)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Es que la muy hija de P**a cuanto no conoce la carretera se pasa todo el rato diciéndote: Cuando pueda de la vuelta, cuando pueda de la vuelta....
    Así que cada vez que lo díce yo no puedo parar de decir... bueno eso.

    Muy chulas las levas por cierto.
    Y una vez más Capitán Mistol (Juan Luís) nos ha deleitado con los brillos del interior impoluto e inmaculado de su X. Creo que los niños tienen que entrar con gamuzas en los pies.

    Saludos y nos vemos el 1 de octubre.
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Creo que los niños tienen que entrar con gamuzas en los pies.

    Mu gueno:descojon: :descojon: :descojon: ,pero..........haber q hago yo cuando tenga a la mia:-k :-k .
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Tranqui Santi, que yo con mi pequeña de 17 meses y el mamón de mi perro (además del interior beige) ya estoy acostumbrado y tu te acostumbrarás enseguida....
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

    EL interior del X5 es de tan altísima calidad que no se ensucia, "que lo sepas"

    Muy bueno lo del "capitán mistol" :D:D
     
  6. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: JuanLuis cuando leia tu post me estaba imaginando a Edu dentro del coche insultando al aparatito......
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    No si al final me vais a acabar dando pena. Si total, "pa" un par de horas no sé para que vais.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Vete olvidando de interior limpio y ordenado.
    Llevaras botes de actimel vacíos eso sí, con sus pajitas incorporadas, migas, muñecos, cuentos, papeles de caramelos.... se me olvidaba, el CD siempre con..Lunnis, Disney y cuentos infantiles, osea, música a la carta, eso suponiendo que la peque no cante...porque yo ya no me preocupo de los altavoces, me preocupo de los decibelios de la peque, que se pone a cantar y los mandos del volante no le bajan el volumen, para mí que ha salido con amplificador.

    Se me olvidaba, como Amparo trabaja en una guardería, añade TODAS las canciones que cantan allí, en fin, maravilloso.

    Salu2;-)
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Si hay que ir se va, ahora... ir por ir....:descojon: :descojon:
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Ten comprensión, a la pobre no se le ocurre decir otra cosa....:) :)
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    esta bien eso de capitán Mistol, es cierto, impoluto siempre. Y no habíes visto el juego de eslingas, trócola y pala que se ha agenciado Juan Luis, ni las tropas de Afganistán disponen de semejantes medios.

    Abuelo, que se sabe de la película? (es un tema que le hacía falta para un paciente suyo)
    Saludos,
    Alex
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Juas,juas,juas... Soy una Jarra, una tetera, una cuchara .....
     
  13. elabuelo

    elabuelo Guest

    Alex, solucionado, la productora se ha portado de maravilla, hoy mismo a las once ya lo tenia en Madrid, ademas nos han enviado algunos regalos, lo malo es que ha empeorado muchisimo esta noche, de todos modos un millon de gracias por el interes prestado para ayudarme.
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    Aunque está un poco criptográfico se entiende bien el tema. Esto ánima a disfrutar de lo que tenemos, si nos gustan los coches pues eso. Os aseguro que esto se aprende muchas veces muy tarde.

    Espero que la peli haya llegado a tiempo.
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia tio, por un lado bien, por el otro...

    Saludos,
    Alex
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Perdonar, pero me he perdido.
    ABUELO, que ha ocurrido?
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    en resumen: Paco buscaba una película que está sólo en cines, para un paciente en estado terminal...

    La historia es que el paciente terminal sólo tiene 9 años y un cancer de pulmón; un trago.

    Me alegro que lo solucionases
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    j*der.
    Con solo nueve años, pobre criatura, no lo sabía. Me he quedado hecho polvo.

    Paco, me alegro que consiguieras la peli y que el chaval tuviera una alegría, si puedo colaborar en algo no tienes más que decirlo.

    Un abrazo
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajajajaja..... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Paco, me siento 'talmente identificado...:-& :-&
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    :icon_sad: :icon_sad: :icon_frow :icon_frow :icon_frow
    mierda, mierda Y MIERDA !!!
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Paco, ¿Que tal va el niño?
    Se que poco puedo hacer, pero si quieres puedo mandarle unos libritos que tengo en el almacén, supongo que no servirá de mucho, pero si le sirve de ayuda a la criatura...cuenta con ello.

    Salu2;-)
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Una pena lo del niño, la vida es muy injuasta para muchos.

    Juan Luis las levas las probare en Zaragoza ( si me deja :) :) ) y decidire lo que hacer, pero yo las tengo que poner, voy todo el dia en Steptronic :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .

    Ya veo que lo pasais genial :)P) :)P) :)P) :)P) , que pena no estar mas cerca.

    Eduardo, eso te pasa por tener un Becker :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , si tendria un Alpine no te pasaria :) :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, lo del niño nos amargó media comida, esb un trago de la leche, además hijo único y llevan dos años con la historia, ahora parece que ya queda muy poco :cry: :cry: .

    Iraspe, no hay problema, en ZGZ las pruebas.

    La Becker de ABuelo tiene que ser la leche, por lo que cuenta (y refrendan los demás) que se quiten las demás Salvo por lo de la pantalla grande que no deja de ser un juguete)

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página