Comidita o Kedadita...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BERNARDOX5, 2 Nov 2005.

  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Gracias Alex.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    14:30, recibido, corto y cambio
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    confirmado a nombre de Alex 14.30
    No falteís

    saludos
    Alex
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Nos Vemos...
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Traidores!

    Esto no se hace. Todo el día reunido y cuando salgo ya habeis quedado para hoy...

    En fin, espero que os hayais divertido
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Jolín, te hemos echado de menos.................
    Nos ha extrañado no verte por allí....
    Pues si, ha estado bien y nos hemos reido mucho, pero se dice el pecado y no el pecador....
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Juer que rápido eres, claro que con ese peazo de Nexus no me extraña. El pecado es la nueva "casiopea" de Alex (cámara de fotos). Lo que más me ha impresionado no es la cámara en sí, sino el estuche donde la guarda. ¡¡ Debe costar mas que la propia cámara !!
    Pues si Fornes, te hemos guardado la ausencia, que lo sepas. Habrá mas.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aricones... son todos unos aricones. Ya veréis que fotos, ya...se os van a caer las pantallas.

    Fornes, macho, te dabamos por enterado y te teníamos guardado el sitio.

    Nos hemos acordado de varios, como de costumbre, y Papón se ha tomado el Nesquick a la salud de Carlos Sergiab.

    La próxima cuando venga Sergiab a Madrid en navidad, ya está hablado.

    Saludos,
    Alex
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No os metais con la camara de Alex que al final no nos va a montar los aros cromados....Alex tenme informado...Y fornes a ver esa PDA para las reuniones como dice alex tenías sitio reservado. Ha estado muy bien.
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Fornes, mea culpa: fui yo el que dijo hoy jueves y dimos por hecho que todos estabamos en el ajo.

    Efectivamente te estabamos esperando. Por lo demás ha habido risas pa' regalar. Bueno momentos, vaya.

    La calculadora de Alex hace fotos, os lo juro. Tiene pantalla y todo :)

    Para los tenéis curiosidad por saber si haremos la repro: de momento va a ser que no. Yo apostaría por montar un buen anticaspa, antes de hacer correr más el coche...
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Vale. De momento os perdono. Pero eso de esperar hasta Navidad pra otra...
     
  12. MABENA

    MABENA Guest



    Me parece una buena eleccion.......porque además le vas a sacar mucha mas utilidad.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest


    Panda de ariquitas :) :) :) :) :) :) :) :) tres mese dando la vara con repro si, repro no ya hora vais y no la montais, mira que no teneis desperdicio :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Se podia mirar de hacer una comidita o cena de Navidades en Madrid, tipo a Zaragoza, que os parece.

    Salu2
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    A mi un anticaspa no me pare una buena inversión en seguridad. AL menos por aquello de ir atento a radares me concenro en la conducción. De momento llevo 6 años sin multas (la última a 141 :ar: :ar: :ar: en autopista). No suelo ir muy rápido, pero casi siempre por encima de 140 (siempre que las condiciones las vea adecuadas)
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    Ya nos diras del sitio , el dia y la hora.....:D :D :D
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Javier cuando sepais la fecha, adelante aprovecharemos para ir a ver Mama Mia. que la ultima vez vi Hoy no me puedo levantar y me quede con las ganas....
     
  18. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Por mi perfecto, lo vamos organizando que luego es complicado pillar un buen sitio para cenar por las fechas que son, que si comidas de empresas etc...."""POR LO QUE IR ABRIENDO AGENDAS Y DECIDIENDO FECHAS""" Yo creo que las mejores fechas para todos sería el ultimo fin de semana de noviembre o el primero ó segundo de diciembre....

    Pero si os parece abrimos un post nuevo, con una encuesta de esas que poneis de vez en cuando con dos o tres fines de semana para elegir...

    Yo no se hacerlo a ver si alguien que sepa hacerlo lo habre.
     
  19. ManelMR

    ManelMR Guest

    Tranquilo eso es porque sabe que nada mas venir al mundo lo llevaras en un X3, :)
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Vaya, vaya, POLETE, te perdiste la comida de Zaragoza, pero no faltas a las de Madrid ¿eh? pillín

    Salu2
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Di que sí.

    ¿Que mejor que una cena Navideña con "LA FAMILIA"?

    Venga, venga, abrir un Post y que empiece la movida.

    Salu2
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Yo no lo organizo, que se pongan en marcha los de Madrid que para eso se celebraria alli.

    Salu2
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    Me cago en la P**a, ya me has picao..........la semana que viene la hago:drivingsk , aunque sea yo solo, a tomar por c**o....
    Juan Luis y Paco son los únicos ariquitas.....:supz:

    (Este se lo dedico a Alex:weedman: :floor: )
     
  24. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Javier tu solo habre el post con la encuesta famosa, que de organizarlo ya nos encargamos por aquí....
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    Yo ya sabéis que por mucho sanax y prozac que tome, sigo teniendo la personalidad más fina que el pellejo de una mielda.....
    Osease que podéis ir abriendo la tapa del pozo............
     
  26. POLETE

    POLETE Guest

    Casi como que me pilla mas a mano, pero como a estos los tengo ya muy vistos, intentaré abrir nuevos horizontes :) :)
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Post abierto :) :) :)P) :)P)

    Salu2
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Esto pasa por que somos como un patio de vecinas; que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha, decían las sagradas escrituras...
     

Compartir esta página