Noticia Comienza el Panda Raid 2014

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Hoy a las 14:00 salio desde el Palacio de Oriente (Madrid) la VI edición del Panda Raid 2014.
Los coches con motor 1000cc de serie, solo con las mediadas de seguridad, y 20 kilos de ayuda humanitaria, tienen que tener la itv pasada y seguro en vigor. Presupuesto para el coche ya preparado 1000€, inscripción 400€ incluye todo menos gasolina, gastos varios 500€.

Panda salida.jpg

http://www.pandaraid.com/

https://www.facebook.com/pages/Panda-Raid/222513686264

Este año también participa un familiar mio (mi tio Emilio) y su copi, con el equipo.........

"Camping Somoparque" de Cantabria.
Lugar, Barrio de Suesa Mojante S/N 39150 Ribamontan al mar. a 3 kilometros de Somo Cantabria.

73.jpg

Web. http://www.somoparque.com/default.aspx?info=000001

Esto es publi, el camping es de mi tiobiggrin

El año pasado no llegaron a la salida de Madrid y casi pierden el barco, por que compraron el coche (ya preparado) y salieron sin revisar nada por que no llegaban. En burgos del pues de pasar por el puerto del Escudo, les fallo un cilindro y se calentaba, desde Burgos hasta Madrid a 40, mi cuñado y su primo ya tenían un motor preparado para por la noche cambiarlo, para que pudieran salir desde Madrid.....pero con las prisas y sin mirar el estado del motor, salieron desde Alcobendas y a 15 kilometros se calentaba, casi en el estadio Bernabeu vuelta para el taller, cambio de junta de culata y directos para tarifa por que habían salido ya, casi no llegan:).

Este año ya con el coche mejor revisado, preparado y con la experiencia del año pasado, salieron desde Madrid a las 2.
Les deseo mucha suerte y buenas aventuras.

Foto del Roadbook
pandaroad book.jpg
Foto del coche y mi sobrino, a mi tio no le pongo por que es como todos los tios...calvete pelo cano y con cara de Vasco:finga:
panda3.jpg

Panda1.jpg

Foto del ambiente en la salida, mas de 100 coches salen desde Madrid, en el puerto se encontraran con los de mas participantes, del este y sur de la península.
panda2.jpg

Videos de la edicion 2013

Mi tio es el la primera imagen de un tio calvo durmiendo...pobriño con los dias que paso

Lo importante de este Raid.

Un saludo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.022
Tú, pedazo cabrito, como dices que tu tío es cántabro y tiene cara de vasco :mazo:

Que tengan suerte en la aventura....a pesar de tener un sobrino tan cafre:finga:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Tú, pedazo cabrito, como dices que tu tío es cántabro y tiene cara de vasco :mazo:

Que tengan suerte en la aventura....a pesar de tener un sobrino tan cafre:finga:

No e dicho que sea Cantabrobiggrin, tiene un camping que no es lo mismo, y es de Baracaldo.:p

Ya estoy mirando Pandas para el año que viene:whistle:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.022
No e dicho que sea Cantabrobiggrin, tiene un camping que no es lo mismo, y es de Baracaldo.:p

Ya estoy mirando Pandas para el año que viene:whistle:
Vale. Si es de barakaldo es vasco....aunque de las afueras de Bilbao no sé si tendrá el euskolabel :bomb:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Me encanta este raid.... yo tambien he buscado algun Panda con la tontería. Desde luego el 4x4 tiene que ir de lujo!

Otro raid de estos que este genial es el de clasicos solidarios, que alguna vez le caliento la oreja a mi tia para ir con el Corsa pero no soy capaz de convencerla de momento biggrin