Comienza la temporada! Hablemos!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 20 Mar 2018.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Alonso otra vez a 7 segundos de Ocon!!
     
    Última edición: 10 Jun 2018
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Alonso out.
    Disaster...
    Segundo K.O consecutivo.
    Por lo demás, más de lo mismo, carrera soporífera.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    A dosqui le gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Al "er coshe" parece que le han vuelto a poner motor Honda.
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso fuera, vaya basura de equipo !!! ni Honda ni Renata ni leches...
     
    Última edición: 10 Jun 2018
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El ritmo no era malo del todo,hasta el abandono estaba rodando como los Renault o incluso una o dos decimas mas rápido,lo que no se entiende a estas alturas de la película son los problemas de fiabilidad que empiezan a ser preocupantes y nos llevan a épocas pasadaas con Honda y la diferencia de rendimiento entre los sabados y los domingos.
     
    A Esbardu le gusta esto.
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya no dejan ni a Verstappen animarnos las carreras,mierdolo gigantesco de carrera.
     
    A Josué le gusta esto.
  7. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Zzzzzzz
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Alonso se iba acercando a Ocon al final por el tapón que le hacía Grosjean a Ocon por apurar tanto la primera parada Grosjean, al principio los 6.5/7 segundos no bajaban, bien por ahorro de neumáticos, combustible o falta de ritmo.
     
    A wake le gusta esto.
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es vomitiva está F1 :pota:
    Pero nosotros ahí viéndola...
    Y la desigualdad entre los "Dioses" y los "mortales", a 7 vueltas de acabar, Hulkenberg 7° a casi una vuelta completa del 6°, Raikkonen.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    La curiosidad es, si ahora que el motor Honda es más potente e infinitamente más fiable que el del año pasado, en el chasis MCL, que estaba enfocadisimo al motor Honda desde finales de 2014... ¿Iría bien, o le sacaría los colores al chasis también como el Renault?
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Victoria de Ffettel, que recupera el liderato con 1 punto de diferencia con Jaaaaaamilton. Por detrás Bottas, Fferstappen, Ricciardo y el afropiloto con Kimi cerrando el monopolio de los 3 equipos del vagón de primera :rambo:

    En este GP a MacLaren le han dado otro aviso el resto de los equipos de clase media porque han traído más trabajo y novedades que ellos para este GP. Y eso se nota, los ingleses se han marcado otro Bahréin que va a escocer por mucho que Alonso haya escondido durante algunas vueltas en carrera los trapos sucios. Pero hoy tampoco aguantó el coche, dicen que los escapes...

    Una lástima que el GP 300 de Fernando haya terminado así. Aunque un puntito o DOS tampoco es lo que desea el asturiano aunque siempre compite con todo, espero que en Le Mans se pueda resarcir ;)
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    A wake, mikel.guti y PSSBMW5 les gusta esto.
  12. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    A Raikonnen por favor que lo jubilen de una vez
     
    A dani2 le gusta esto.
  13. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Como detalle tambien cuando le pidieron a Hülkenberg que dejara pasar a Sainz porque se acercaba Ocon,contestacion de Hülkenberg :”Dejadme en Paz,no me habléis mucho por la Radio...” que luego se olvidó de Mónaco,pero era de esperar.
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo no encuentro la razón de que lo mantengan. Una cosa es que Vettel no quiera a nadie que le haga sombra y otra cosa es que se auto-torpedeen de esa manera de cara al mundial de constructores.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  15. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Yo dejé de ver el GP a partir de la vuelta 40 o así.
    Menudo aburrimiento.
    O piensan algo para los siguientes años o este negocio se acaba.
     
    A dagart, PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues sí, una vez por mi una vez por ti...
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cierto es que Raikkonen ya no es el que era ni de santa coña, y con el coche que lleva esta haciendo carreras de paquete, no ayuda mucho o nada al mundial de constructores o cuando Vettel necesite un cable.
    Pero cómo apunte, ayer, él no llevaba la actualización de motor que si llevaba Vettel, aunque no hubiese quedado mucho mejor con ella puesta.
    Ya tardan en subir a Lecrerc.
     
  18. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Yo tb quité la carrera, no fui capaz de acabar de verla, era eso o me sobaba antes de cenar :sleep:.

    Vaya ABURRIMIENTO, en mayúsculas, de carrera, madre mía.
     
  19. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    O Alonso aprende a configurar el coche para las dos situaciones qualy y Carrera,o lo va a tener crudo a defender el 7º Puesto en la General.
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Menudo toston de carrera , otra mas ...
    A mc laren se le acabaron las excusas , ya no tienen a honda para enmascarar sus carencias ......
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ayer hicieron bastante incapie al acabar la carrera en M+, más que nunca, que fue aburridisima, y que a ver si servía para espabilar en que cambien cosas para mayor espectáculo.
    En Canadá se han visto grandísimas carreras, y la de ayer fue la peor de la historia.
     
    Última edición: 11 Jun 2018
    A kratzer le gusta esto.
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Crudo no, crudisimo, por rendimiento del coche es un espejismo que esté 7°con 32 puntos, y no mal colocado en constructores, iran bajando de seguir asi.
    Pero no creo que sea ahora problema de que él y sus ingenieros y mecánicos no sepan configurar el coche para que esté equilibrado para cualy y carrera, lleva unos cuantos añitos Alonso en el asunto, eso es más bien de lo que traen de Woking.
     
    Última edición: 11 Jun 2018
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La culpa mayormente es de los neumaticos,es vergonzoso que se puedan dar 5o vueltas con unos neumaticos superblandos que dan prácticamente las mismas prestaciones que los hiperblandos,es Pirelli la que se esta cargando la categoría,los neumaticos deberían de desfallecer de manera drástica en un par de vueltas,y estos no deberían de aguantar mas de 20 vueltas sea lo conservador que sea el piloto.

    Pero claro en tal caso ya escucharemos a las señoritas quejarse de cuan peligrosos son dichos neumaticos y tal.
     
    A ppluy y *NANO* les gusta esto.
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Evidentemente no es un problema de Alonso a la hora de configurar el coche, a estas alturas de su carrera salir conque no sabe hacerlo es de F1 futbolera y rollo Sálvame :bag: :bag:

    Es una debilidad del MacLaren la que fuerza que deban elegir DOS tipos de configuraciones, calificación o carrera. Y ninguna de ellas es la óptima, la que llevan el resto de equipos. El sábado Boullier le puso nombre al problema de manera más clara por primera vez, las curvas de baja velocidad y la falta de carga aerodinámica mecánica que genera el coche. Y eso les obliga a configuraciones de ala que perjudican su velocidad y supongo que también dificultan conseguir la temperatura óptima de funcionamiento de los neumáticos...

    Serán capaces de solucionarlo?? :duda:
     
    A ppluy, ingouriarba13 y PSSBMW5 les gusta esto.
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si los volvieran a hacer más vulnerables, que se vayan antes, acuérdate de aquel año en Indianapolis cuando se pusieron en huelga de no competir por qué estallaban los neumáticos bastante.
    En todo caso, mucha culpa es del neumático, es increíble que un neumático dure tanto al estrés que le somete un F1, eso no es caucho, es piedra, son neumáticos para el coche de Pedro Picapiedra y no para un F1.
    Y luego ya las unidades de potencia limitadas, y este año una menos, pues ya me dirás, si ahorran vueltas hasta en los libres, normal que ahorren el carrera y por el dichoso consumo de combustible también.
    Mientras en la F1 haya demasiada híbridad, y haya que estar gestionando en medio de la carrera, motor, gomas y combustible, mal vamos...
     
    Última edición: 11 Jun 2018
    A *NANO*, FLYNN y wake les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es una pena,lo que debería de ser correr y correr,se ha convertido en una carrera por ver quien guarda mejor los muebles.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por supuesto que no es tema de que Alonso no sepa configurar un coche con 18 años a las espaldas en la F1.
    Es de lo que han diseñado en Woking que es erróneo.
    ¿Si serán capaces de solucionarlo?
    Dan la imagen de que no, parchean.
    Se quejaban de poco agarre en curva lenta, y aumentaban ala, con la consiguiente penalización en recta, si quitan ala, vuelta a empezar...
    Chasis totalmente desequilibrado e ineficiente en todo.
    No sé si ya si va peor el 2018 montado en Barcelona que el "Frankenstein" de 2017 para meter correquemecago el Renault.
     
    Última edición: 11 Jun 2018
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Son carreras monitorizadas, ajedretizadas.
    No hay lucha de principio a fin, son carreras de luchar en las 3/4 vueltas del principio y las 3/4 vueltas del final, las intermedias, a dosificar todo y el espectador lo anestesia, hasta se deben de sobar los mismos pilotos conduciendo en ese modo.
    Cómo tú dices, una pena.
     
    A wake le gusta esto.
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El coche actual pienso yo que es mejor y también creo que echarle la culpa al chasis es simplificarlo todo mucho en esta F1 híbrida. No dan con la tecla porque no encuentran el fallo, por no afectar al compromiso de refrigeración del motor, es optimización de recursos escasos en función del número de carreras con ese trazado de curvas lentas, es porque no saben solucionar como posicionar las mejoras dentro del empaquetado sin afectar a otras cosas?? Ha sido empezar a buscar otros caminos y la fiabilidad se ha resentido...

    También Renault tenía problemas parecidos de tracción y no es casualidad, parece que en Canadá han encontrado algo en la buena dirección y a la espera de la evolución del motor Mercedes se han colocado como cuarta escudería :rambo:

    Yo viendo a hoy lunes que no hay mucho revuelo en el equipo ni investigaciones de esas, salvo sorpresa de aquí a unos días que se filtre algo parece que tenían asumido que iban a ir mal aquí pero no tuvieron valor para adelantarse a decir cuánto de mal...
     
    Última edición: 11 Jun 2018
    A ppluy le gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Explicaciones y excusas se pueden buscar y encontrar cientos de ellas,pero la realidad es que el año esta siendo para McLaren un fracaso mayor si cabe que el de años anteriores con Honda,no hay una línea ascendente de evolución,hay una de cal y dos de arena,esto ya pasaba con Honda.

    Salvo el desastroso caso de Williams se podría decir que a dia de hoy McLaren es la escudería mas patética que habita el paddock,el coche evidentemente no es bueno,un coche bueno iria bien y de manera regular en todos los circuitos.

    Yo los veo puesto mas puesto menos en el mismo lugar que ocupaban con Honda,siguen incapaces de adelantar a nadie y las evoluciones brillan por su ausencia,el puesto que ocupan actualmente en el mundial de constructores es absolutamente irreal,lo normal es que Renault les pase en la próxima carrera y algo mas tarde lo hagan Force India y HAAS,quizas hasta Toro Rosso les pase si esto de clasificar en los puestos 14-15 se convierte en norma,que con los antecedentes cualquiera se la juega jajajajajaja.
     
    A mikel.guti le gusta esto.

Compartir esta página