Comienza la temporada! Hablemos!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 20 Mar 2018.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Y la puyita que le tira a Raikkonen y acto siguiente se parte el culo, con el fines inamovible no lo has visto?
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamos que esto empieza!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Primer motor Honda fuera...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.422
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vaya desastre para Haas... :muro:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Bueno, en qué vuelta le va a quitar las pegatinas a Vettel? Jaja
     
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Mclaren tiene un ritmo malísimo... Se le ha ido ricciardo y está aguantando a Verstappen de casualidad...
     
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Fernando a bajado el ritmo de manera intencionada buscando enfrentar a Verstappen y a Hulkenberg,cuando a pisado de verdad el ritmo no era malo,era bastante bueno.
     
    A PSSBMW5 y ObiWan les gusta esto.
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Menuda rueda de prensa le espera a Hamilton jajajajajajaja,y no me gustaría estar tampoco en la reunión postcarrera de Mercedes.
     
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Se confirma que Mercedes son únicos en perder carreras ellos solitos,ellos y su piloto estrella-do:floor::floor::floor::floor:.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Que se le escape Ricciardo de esa manera no es hacer trenecillo. Le falta muchísimo ritmo.

    Pero bueno, si en este circuito ha sido de pescar algo (aunque su posición real hubiese sido 7o), a ver qué pasa en otros.

    Ferrari ha tenido muy mala suerte y Hamilton ha cometido ese error. Aunque después se le hubiese fastidiado el coche igualmente...
     
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.263
    Me Gusta:
    218.764
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues justo cuando empezaba a pensar en sacarme los ojos y volver a acostarme después del madrugón, bendita tecnología chinoli que tienen que llevar las pistolas de apriete de neumáticos de Haas. Si no llega a ser por su incompetencia, menudo zurullo de carrera.

    Al final el karma, sí, ese que va y viene, lo mismo que hace inflar el pecho al nigga para escupir prepotencia en la rueda post calificación a la rubia llorona, se la devuelve en forma de falsa confianza y descuido en el periodo "double yellow - virtual safety - reality POV safety car" para que finalmente se lleve la carrera una Ferrari más simplona que McLaren, salvando las diferencias de desarrollo, of course, entre rossos y anaranjados.

    Particularmente creo que es una buena forma de empezar la temporada más larga que vamos a ver de F1. Mercedes donde siempre, Ferrari donde aparenta, RedBull los tapados, McLaren la ilusión, Renault la sempiterna incógnita de durabilidad y fiabilidad, Honda basura vestidita de canesú.

    Hasta Sakhir.
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    O igual es simplemente que se nos llena la boca hablando de lo bueno que es el motor mercedes(que lo es ojo!!!) pero pasamos por alto que en Brackley no son mancos y seguramente tambien tienen el mejor chasis de la parrilla aunque otros lleven la fama. ;)
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  13. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero como ha quedado la carrera cabrones?
     
  14. Plane And Simple

    Plane And Simple En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    40,000 pies sobre el suelo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Alonso P5. Vettel P1, HAM P2, RAI P3.
     
    A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  15. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, lo primero que me gustaría reseñar, es que esto es Albert Park, y Melbourne no es precisamente el termómetro de lo que va a ser la temporada. El circuito australiano es un trazado semi-urbano y al ser la primera carrera de la temporada, se suelen cometer errores, tanto por parte de los equipos, como por parte de los pilotos.
    Dicho esto, creo que nos podemos aventurar a establecer el verdadero lugar de cada escudería, independientemente del resultado de hoy.
    Mercedes creo que sigue teniendo el coche más rápido, y además su motor ya se ha demostrado rocoso en la pasadas temporadas, por lo que desde mi punto de vista, son los favoritos a los dos títulos de nuevo. Hoy han fallado, en especial sus pilotos, y aunque Hamilton ha quedado como un bocachancla, la posición de Bottas con lo que lleva debajo del culo, es para que empiece a pensar que es su segunda temporada en el equipo.
    Ferrari es claramente el candidato y no andan muy lejos. Sus pilotos muy bien, y el equipo también. Han hecho un fin de semana excepcional y en cualquier momento, con alguna evolución acertada por contra de una no acertada de Mercedes, van a estar a su altura.
    RedBull sigue siendo el tercer equipo. Bien Ricciardo que corría en casa, y bien “pelao” para Verstappen. Al holandés se le considera un mega crack, tiene destellos, pero no constancia y al final no se impone a un gran compañero... veremos cómo se desarrolla esta nueva temporada.
    Haas es ahora mismo el cuarto equipo en mi opinión. Al fin y al cabo, es un Ferrari B, pero seguramente le adelantaran en desarrollo Renault y McLaren a lo largo de la temporada, por lo que si ahora siguen haciendo desastres como el de hoy, apañados van.
    Renault y McLaren están ahí, tan cerca que seguramente los franceses tengan un poco más de velocidad, y los ingleses un poco mejor el ritmo de carrera, pero están muy a la par. Quien va a desarrollar mejor su conjunto?; pues no lo tengo claro, los franceses por ser equipo de fabricante, deberían tener más pasta para desarrollo, pero tradicionalmente han medido mucho su inversión en F1. Ademas, en Woking hay más talento de ingeniería en mi opinión. Alonso magistral, bien Hulkemberg, aprobados Vandoorne y Sainz... este último por su problema con la bomba del agua de beber, que e suena un poco a excusa pero aceptamos pulpo.
    Force India ocuparía la séptima posición... a pesar de la PU de Mercedes, han perdido temporada tras temporada la ventaja que les daba el motor alemán. La posición de sus pilotos hoy es la lógica y Pérez por delante de Ocon también me cuadra.
    William’s sería la octava escuadra... lamentable que un equipo con su tradición, que hace cuatro temporadas era la única escudería que “inquietaba” a Mercedes, no haya sabido mantener el impulso y asentarse de nuevo en posiciones más acordes a su historia. Con dos pilotos de pago, sin casi experiencia y dudosa calidad, van cuesta abajo y sin freno.
    Sauber debería de ser el farolillo rojo, por pilotos y estructura, pero el motor Honda de Toro Rosso ha hecho que una escudería que el año pasado entraba regularmente en Q3, haya pasado a liderar inversamente la parrilla... sus pilotos son del programa RedBull, lo que significa que no son mancos, pero claro, igual Alonso no hizo todo lo posible por hacer que el motor Honda pareciera malo, si no todo lo contrario... Eh!!!, Dr. Markko?.
     
    PSSBMW5, dani2, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  17. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    En Carrera estan los top tres mas juntos que en clasificacion,lastima que no se pueda adelantar mejor en ese circuito,apenas hubo adelantamientos.
    Mclaren ya esta en el puesto que le toca defender a partir de ahora en el best of the rest.Alonso igualmente,no creo que mejore ya su posicion en la General,tenndra que dejar pasar a Verstappen y a Bottas y mantener a raya a los demas.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que de momento McLaren sea la cuarta escudería en rendimiento, si no más bien la sexta... como mucho la quinta. Y Alonso no debería de poder luchar con Bottas y Verstappen de manera regular. Habrá que ver cómo evoluciona el McLaren, pero aún están lejos o lejísimos de RedBull y Mercedes, como para pensar que Alonso pueda poner lo que le falta a su coche y estar a la altura de estos dos pilotos que no son unos tuercebotas precisamente
     
  19. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Lo que tengo claro después de esta carrera, es que mclaren va a seguir tardando de narices en luchar por triunfos y mundiales.
    Del resto comparto vuestra opinión. Arriba todo igual, unas carreras ganara uno y otras el otro.
    han mejorado de manera sustanciosa, pero no para hacer nada importante.
    Por otro lado, el desastre de Honda, prosigue...
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  20. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Never, me acabo de acordar en este momento de la F1, fijate !!

    Veo que Alonso ha sido 5º, tras problemas de algunos de delante... Voy a buscar la carrera, igual le hecho un ojo si vale la pena...

    sl2.
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El que ríe el último ríe mejor biggrin biggrin O como se dice ahora, Zasca!! Va el afropiloto de borrasonrisas y va el Karma primero a por la suya :devil:
     
    PSSBMW5, ObiWan, ENRI-57 y otra persona les gusta esto.
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si, pero por lo poco que estoy viendo,ha sido una cagada de Mercedes, o mas bien del ingeniero de Hamilton que no le indico que siguiera tirando entre unos sectores cuando estaba el saefty car, perdio 3seg, y se vio a Vettel delante, si no se la lleva de calle....
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    McLaren no ha fallado y ha sacado petróleo en rio revuelto. A ver si llegan pronto evoluciones como dice Fernando y consiguen que la posición de hoy sea su puesto real.
    En Red Bull, menos mal que Ricciardo tiene la fiabilidad que le falta a Verstappen.
    Bottas no es Rosberg y nunca lo será.Hamilton y su muro han metido la pata y han tirado un triunfo que era seguro. Ferrari no ha perdonado el error de Mercedes.
    Lo de Haas ha sido increíble, por una pistola defectuosa, los dos coches fuera. Renault en su sitio, que hubiera sido mejor si Carlos no hubiera tenido ese problema con el agua.
    Force India ha dado un paso atrás y Sauber medio adelante.
    Williams, por sus incompetentes pilotos y ToroRosso también por pilotos y su esperpéntico motor, lo van a tener muy difícil este año.
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    A PSSBMW5 y ObiWan les gusta esto.
  24. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Es que lo de honda, yo no se... A que andan? Para que están aquí?
    Si mclaren se hubiera quedado con Honda, hubiera sido el mismo desastre que los otros años.
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.263
    Me Gusta:
    218.764
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Has visto el video? Video que los ingenieros poco más y lo ven en "4K Live" podríamos decir! Es incomprensible cómo van viendo los "iconos" dando vueltas por el trazado y el ingeniero no ve que Hamilton no estaba manteniendo el ritmo "límite" (teniendo en cuenta las situaciones de banderas y lineas de SC y tal) y no le empuja al piloto por radio. Incomprensible. Certificado por lo que decía el nigga cuando ve que va detrás de la rubia llorona: "Es que he hecho algo mal?" .
     
    A FLYNN le gusta esto.
  26. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    La parrilla de salida puso a cada uno en su sitio,pero creo que mclaren evolucionara mejor que los haas y tendra que verselas con renault
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Mercedes dice que ha sido un error de software, que no contemplan la velocidad del piloto entre las zona 1 y 2, osea la parte de entrada y salida de pit-stop. Me parece raro raro que se asi, mas bien es una excusa, para no dejar en bragas a nadie !!

    Ahí, entre esas dos zonas, es donde se supone Hamilton perdio el tiempo, siguiendo a ritmo que marca la FIA cuando hay saefty virtual, en esa zona se puede meter gas sin problemas, si alguien del muro te advierte de lo que esta pasando...

    Lo han explicado Toni Cucarella en F1 Movistar.
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.263
    Me Gusta:
    218.764
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero las imágenes que han trascendido son las que tienen todos los equipos a la vista, iconos dando vueltas que cuando se quedan parados en el pitlane evidentemente no marcan velocidad. En esas imágenes se ve como hay una diferencia significativa entre uno y otro, que ha supuesto la pérdida de posición por la inoperancia de un ingeniero de merchy.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ... Realmente,Mercedes le ha regalado la carrera a Ferrari.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Por cierto,soy el único que se ha dado cuenta de que Ffettell se ha hecho el corte de pelo de "Forrest Gump"????,esta clavao el alemán.
     
    A ObiWan, PSSBMW5 y escopeta les gusta esto.

Compartir esta página