Comienza la temporada! Hablemos!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 20 Mar 2018.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    También creo que el actual ventaja de Haas va a ser enjugada por McLaren y Renault no tardando mucho. Además, los pilotos de los equipos francés e inglés,son superiores a los del equipo americano. Por eso digo que Haas tiene que sumar ahora sus puntos, porque en breve no van a poder competir con Renault y McLaren y les costará entrar en Q3
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  2. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿Sabéis si dan el resumen de la carrera en algún canal de TV? El año pasado tanto por TV3 (creo que Esport3) como en Teledeporte daban un resumen de una hora de la carrera. Solían darlo o el mismo domingo por la tarde o el lunes, creo. Mirando la guía de la tele, no veo nada.
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo creo que este año no, compañero. Ni resúmenes ni te diría que la carrera de Barcelona ahora mismo tampoco será en abierto, salvo que más adelante lleguen a un acuerdo TVE y TV3 con Movistar...
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    A mfabreg3 le gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si a McLaren le funciona el paquete con el que querían haber empezado aquí,no serán rivales ni Haas ni Renault,hay que tener en cuenta que McLaren tiene el coche de los test de Barcelona cuando todos los demás llevan mejoras de varias decimas a Melbourne.

    No se,he visto cosas que me han gustado en la carrera que han hecho Alonso y su McLaren,cierto es que están lejos de los tres grandes,pero el coche se ha mostrado solvente y regularmente rápido,con momentos puntuales de una rapidez destacable al punto de rodar entorno al medio segundo mas lento que los de arriba.

    Si es verdad la mitad de lo que comento Alonso ayer sobre las mejoras creo que estarán para rascar algún podio,mi duda a dia de hoy y tras el GP es saber quien esta delante,si Ferrari o Red Bull,Mercedes para mi sigue en otra liga a pesar del regalo de hoy.
     
    A ZIBOR, gataka y PSSBMW5 les gusta esto.
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me ha parecido carrera aburrida , sino llega a ser la primera de la temporada y hacer un dia de perros para apagar la tv e ir de excursion ....

    A Vettel le ha vuelto la flor en el culo que suele tener y mercedes que tenga cuidado que esta hamilton contra el mundo sin piloto de apoyo.... el mundial se le puede escapar por ahi....

    redbull en su linea , haas sorpreson y los demas en su linea..
     
    A wake le gusta esto.
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo lo que no sé es cuánto tiempo van a aguantar a Bottas sentado en el Mercedes......por mucho que Hamilton no quiera un posible rival a su lado después de la dura de humildad que le dio Rosberg.....Con alguien como Bottas dependes de los fallos de los demás para ganar el mundial de constructores porque aún con el mejor coche de la parrilla, el lechón no da el nivel mínimo para marcar diferencias y sumar los suficientes puntos.

    Le das ese coche a un Ricciardo, a un Raikkonen(no siendo ya quien fué...), a un Verstappen o a un Sainz y los tienes si no ganando haciendo podio y estorbando a los Ferrari...... si ya se lo das a un Vettel-Alonso te arrasan sin compasión.
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    ZIBOR, gataka, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  7. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    No les interesa! Yo lo llamaria Valtteri Massa :LOL:
    Con que haga podios regularmente les sobra,no quieren otro gallo en el gallinero,y mira que me gusta bottas,pero hamilton se lo tiene merendado
     
    ZIBOR, gataka, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo ha hecho adrede y controlando, y cuando a pisado su "gap" con el mejor tiempo de carrera entre 0'8/1 segundo. El ritmo es bueno, falta, pero es bueno.
    Si no hubiera que ahorrar desde el principio y tirar a tope, otras carreras se verían, pasadas las primeras vueltas ya han tenido que ahorrar combustible, y obviamente no castigar el primer motor de tres en la primera carrera.
     
    A ZIBOR, ObiWan y FLYNN les gusta esto.
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Díselo a Helmut, que no se entera...
     
    A ObiWan y FLYNN les gusta esto.
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El tema es que se la ha cerrado hoy, pero volverá a reír.
     
    Última edición: 26 Mar 2018
    A ObiWan y FLYNN les gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo también creo eso, que Haas en algún periodo del campeonato se estancara y McLaren evolucionará bien y será el 4° coche, y siendo el cuarto coche, hay riesgo de podios.
     
    Última edición: 26 Mar 2018
    A wake y ObiWan les gusta esto.
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo que no es explicable, además de eso, es que en el último tramo de carrera, Hamilton en las últimas curvas del tercer sector se ponga a juguetear con el volante y ha perdido dos segundos estando en ese instante a menos de un segundo de Vettel y parecía que lo adelantaba.
     
    Última edición: 26 Mar 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Había perdido los neumáticos.... en pocas vueltas se fue a 5 seg de Vettel
     
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Massa en su época dorada ha sido mucho más rapido que Bottas, luego ya se mediocrizo. A mí personalmente Bottas, si no le preparan una carrera para que la gane el, (como una que ganó el año pasado con Hamilton ya campeón) no la gana, es muy del "montón" para ese coche.
     
    A wake y chezztos les gusta esto.
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si hubiera tenido ritmo, podría haber ido a la caza de Ricciardo y no lo tiene.

    Aunque siendo Melbourne, no está mal. A ver qué tal se da en Barhein.
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Esto de 3 motores, ahorro de combustible es una autentica basuraa, entre otras cosass, como el haloo de los huevos !!
     
    pericocuestas, ZIBOR, juanca_fg y 4 otros les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Ayer,para flor en el culo la de Alonso y McLaren,con las incidencias de carrera ganaron al menos 3 posiciones,el Forrest gano 2,1 realmente si contamos con que Ferrari iba a j*der a Kimi para que pasase delante.
     
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Incluso a dia de hoy dudo que Haas este delante de McLaren en ritmo de carrera,cuando Alonso se puso a apretar le salieron unos tiempos muy buenos,el paquete de McLaren es mucho mas bueno que el de Haas,Haas lo que tiene es un Ferrari del año pasado.
     
  19. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Este viene a ser Vettel no?
     
    A wake le gusta esto.
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Análisis de la primera carrera de la temporada de F1?...o scalextric?...

    seguimos con lo mismo...NO SE PUEDE ADELANTAR....es incomprensible que Verstappen que lleva un avión comparado con Alonso, (y antes de Alonso, con el Hass..) no pueda adelantarlos...siendo 1 segundo por vuelta más rápido.... además ya no es poder adelantar...es que ni se puede meter el coche.... Alonso..no le ha tenido que hacer ni juego "sucio" como a Coulthard o a Shumi...cuando era un imberbe....con trazar cerrando puertas...es suficiente....

    vamos...más de lo mismo.... yo sigo viendo la F1...por costumbre...pero aburrida es a más no poder...
     
    A Josué y PSSBMW5 les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Mar 2018
  22. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ya era Forrest sin cortar el pelo...
     
    A wake le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Alonso tuvo la misma flor en el culo que todos los pilotos de la parrilla (salvo los 3-4 primeros). Todos ganaron las dos posiciones de los Haas. Pero vamos, que esto pasa EN TODAS las carreras. No hay una sola en la que finalicen todos los pilotos.
     
    A wake y PSSBMW5 les gusta esto.
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Está muy "robotizada", que si ahorra, ahora cuida ruedas, ahora aprieta...
     
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    La vida es cómo una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a salir....:D
     
    Última edición: 26 Mar 2018
    A wake le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    "Como espectador apagaría la tele", afirma Max
    Verstappen se queja de lo difícil que es adelantar en la F1 actual
     
  27. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    es que no es dificil....es IMPOSIBLE.... a la que llegas a un coche que no es 3 segundos más lento por vuelta...es casi imposible..., está todo tan calculado que si no hay error del piloto de delante no hay manera de pasar....probablemente la "ventana de frenado" no sea mayor de 5 metros... así que o frenas en el sitio... o ya no hay manera de apurar más.... por aceleración...cuando todo se basa en la aerodinámica o dispones de una reserva bestial de caballos...o te las ves jodidas...,...

    vamos que salvo error o avería.... el que sale primero llega primero..., al final sería mejor que salieran tipo rally...a marcar scratchs..y listo...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  28. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cada día me aburre mas esta F1. Y para colmo el estupido halo. Es como si a un torero le pones un traje antibalas para torear y casco. Los pilotos compiten sabiendo a lo que se exponen y no necesitan el halo. Y si no que se dediquen a camionero.
    Nunca fue fácil adelantar en F1. Solo hay unos pocos circuitos que sean aptos para el espectáculo. Mucho menos cuando tienes que aguantar el motor, la gasolina y tantas cosas que limitan llevar el monoplaza al límite y dar espectáculo de principio a final.
    Para que vuelva el espectáculo hay que olvidarse de toda esta tecnología inútil y cara. Si quieren ecología un campeonato eléctrico, pero si quieren una F1 de gasolina que vuelvan los V8 con turbo limitados tecnológicamente para que los motores salgan baratos, tan sencillo como limitar el precio máximo por motor, barra libre de combustible y consumo. Pero esto no le interesa a Mercedes cosa que entiendo. Pues a seguir con dominio Mercedes y que le den 5 campeonatos más a Hamilton y a su papi.
    Salvo fallos y casualidades Hamilton ganara todos las pruebas. A Bottas ya el año pasado se le vio que no estaba a la altura para segundo coche.
    Mclaren este año no sufrira y podra estar en una zona comoda, peleando el 3-4 puesto. Esto les permitira levantar la moral duramente castigada estos ultimos años que casi nos priva de uno de los mejores pilotos.
     
  29. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Carrera aburrida por ser la primera y por ser el circuito que es.
    Es muy dificil adelantar aquí. No hay mucho sitio y los fallos se pagan caros.
     
  30. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    A gataka y wake les gusta esto.

Compartir esta página