Comienza la temporada! Hablemos!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 20 Mar 2018.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Experto en nadaaaa, pero tampoco me va a cegar con ideas cualquiera optimista inteligente de turno, yo se lo que veo, y es facil , a demas NO lo veo yo solo.

    Honda era una gran basura, y Renault un truño, no innovan y cuando lo hacen, tarde y mal, sin fiabilidad, ahi tienes a Red-bull hasta los cojon.s de ellos. No se cuanto estuvieron con el MGKU, el nuevo es una maravilla.

    Que McLata ha mejorado del año pasado con Renata Power, SIIIIIIIIIIIIIIuu, pero sigue siendo un gran TRUÑO , y mas aun despues de intentar vender la moto por 3º o 4º vez ya ni seee.

    Este equipo deberia retirarse unos año, reestructurarse como dios manda, e intentar volver con una buena base con fuerza etc, y dejarse de arrastrarse,de engañarnos a "casi" todos, quien sabe si para ser politicamente correctos o para atraer exponsos " tontos" o quizas llenos de optimismo de sobra ,por que si no no entiendo sus declaraciones, pero oiga siempre hay alguien que se las cree vaa y picaa !!
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si hubieras leído la noticia que cuelgas o la hubieras entendido, que va a ser que tampoco, lo que se le rompe ayer a Fferstappen es el MGU - K y Red Bull usa el antiguo porque la disposición del motor es diferente en el chasis y de momento no han considerado hacer las modificaciones necesarias para poner el nuevo biggrin biggrin

    El resto NO merece la pena, el que pica es el que sólo sabe hacer F1 Chirincirco y hablar de basura y de truños. Otros pues nos molestamos en razonar y poner noticias para que cada uno saque sus conclusiones. Si leer es ser optimista, pues qué viva la lectura!! :finga: :finga:
     
    A JEJE46 le gusta esto.
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Se le rompe el antiguo lo sé, pero es que el nuevo tampoco cambia mucho la potencia, despues de tanta espera, pero bueno con tanto optimismo hasta una pegatina nueva, igual le da cv,s de potencia al la McLata.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pero cambia la fiabilidad y mejora los problemas de temperatura, lo que con la previsión de Hungría era jugar con fuego...
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Bueno sera por fiabilidad,por prestaciones no veo gran cambio como decian.

    Me temo. o tengo YO la sensacion que veremos como el año que viene,Red bull va a ir como un tiro con Honda.
     
  6. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    6.444
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    El verdadero problema de Mclaren para este foro es sin duda Fernando Alonso. Hace cuatro años no se acordaba de mclaren ni Ron Dennis, tooooodas las noticias eran sobre Ferrari, que casualidades de la vida ahora sale un post de pascua en sanjuan y eso que es el equipo mas laureado de la f1.

    Tengo que felicitar a FLYNN por intentar dar su opinión mas o menos objetiva y buscando que ademas sea constructiva. Hace algunas carreras el mismo comentaba que cuando Mclaren hacia algo bueno, nadie lo insinuaba, solo lo penosos que son, y a estos comentarios siempre se replicaba que había sido por suerte, que si abandonos y que si la abuela fuma, pues en esta carrera nadie ha sido capaz de indicar la buena estrategia del equipo que saliendo de parrilla fuera de puntos han conseguido quedar 8º y que si no llega a ser por la rotura de Vandoorme hubieran entrado los dos en los puntos, uno detrás del otro. Que no van a ganar carreras esta claro, ni siquiera a conseguir podios, pero tan tan malos no son, ademas que ya lo han indicado todos que no lo conseguirían, desde el mas humilde mecánico hasta el mismísimo todopoderoso jefe, que les queda ahora, hacerse el harakiri
     
    Última edición: 30 Jul 2018
    A FLYNN le gusta esto.
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Les queda vender la moto para el 2019,como el año anterior, a ver si pica alguien.Y no no son tan malos, pero quien te ha visto y quien te ve, creo que despues de Ferrari y Williams son el equipo mas laureado ;).
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cuidado con lo que dices sobre Honda no vaya a ser que el año que viene con Red Bull callen unas cuantas bocas,de hecho se podría decir que este año ya han asomado la patita en 3 o 4 carreras de manera bastante convincente.

    Y sobre lo megabien que esta McLaren con el motor Renault solo cabe decir que no han sido capaces ni de estar en los puntos en todas las carreras,de podios y tal ya ni hablamos,pero ni en los puntos amigo,amen de que la fiabilidad tampoco ha sido mucho que con Honda,pero bueno,si que han ido un poquito mejor que con Honda,pero muy poquito mejor,los esperábamos con la velocidad y ocupando el lugar de HAAS,que si bien en estos no se ve reflejado en la clasificacion lo es por los patanes que tienen como pilotos,Alonso con un HAAS estaría soplándole las orejas a los Red Bull.
     
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El problema es que llevamos 4 años leyendo las mismas fabulas y las mismas teorias técnicas de si pasa esto o aquello y ahora lo comprendemos y le pondremos solucion de cara al año que viene e iremos mucho mejor etcetcetc y asi hasta el infinito y mas alla.

    Este año con er coshe nuevo de los coj*nes que ya tendría comunión con el motor Renault y tal etcetcetc,la realidad es mas mierda y resulta que ahora era el túnel de viento jajajajajajajajaja.
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Jooooooooooder....
    Cómo va el McLaren hoy...biggrin
    Después del parón Alonso gana en Spa con
    el brazo fuera...
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y a todo esto, Force India al loro que puede desaparecer esta misma temporada, declarados en quiebra estos días atrás.
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Claro, claro, hay que tener en cuenta a Honda que ha asomado la patita tres o cuatro veces esta temporada. Con sus 29 puntos y habiendo usado 5 unidades de casi todas las partes de la PU a falta de 9 carreras. No como los inútiles de MacLaren y Renault que no han hecho nada con el armario con ruedas que diseñaron, 52 puntitos todos de chiripa e inmerecidos y con Alonso habiendo usado 3 unidades de las 4 partes fundamentales de la PU y Vandoorne 2. A ver si desaparecen de la F1 biggrin biggrin

    Te cuento un secreto, Alonso ha acabado en los puntos en todas las carreras que ha podido terminar con su MCL33 :rambo:
    Cierto es que en DOS de ellas así tirando de memoria no estaba en los puntos cuando se retiró pero en las otras DOS sí ;)
     
    A JEJE46, Axel 11 y ppluy les gusta esto.
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Fábulas el que se las cree y el que disfruta con ellas para el despelleje, el resto creemos unas explicaciones y otras no. Pero lo que es evidente es que de los tres primeros años el principal culpable del desastre fue Honda aunque por supuesto también MacLaren falló. De lo que llevamos de este año es evidente que el principal culpable ha sido MacLaren...

    Y nadie en la F1 esperaba que MacLaren pudiera arreglar ese coche fallido con los meses puesto que requería un chasis y otras soluciones completamente nuevas. Ahora tampoco esperaban esa actitud de negar la evidencia hasta junio por parte de muchos de sus responsables ni su falta de evolución a partir de Barcelona. Se acabaron las ideas porque lo que había que cambiar era medio coche y nadie parecía dispuesto a decirlo para no asumir su responsabilidad ni lo exageradas que fueron sus predicciones...

    Pero aún así y todo el MCL33 es cien veces mejor que el MCL32, tanto en rendimiento como en fiabilidad.
     
    A ppluy le gusta esto.
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Un poco de información, así estaban las cosas en Hungría con el uso de los componentes de cada coche :rambo:

    [​IMG]
     
    JEJE46, Axel 11, ENRI-57 y otra persona les gusta esto.
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El reglamento permite el uso de tres unidades del motor de combustión (ICE-Internal Combustion Engine), recuperador de energía asociado al turbo (MGU-H, Motor Generator Unit-Heat) y turbo. Por el contrario, únicamente se podrán utilizar dos unidades del recuperador de energía cinética (MGU-K, Motor Generator Unit-Kinetic), sistema de baterías de almacenaje de energía eléctrica (ES-Energy Store) y centralita electrónica (ECU-Electronic Control Unit).

    Cuando un piloto supere el número de elementos del motor permitidos en el reglamento -o incumpla con el ciclo obligatorio de seis carreras consecutivas para la caja de cambios-, será sancionado con posiciones en parrilla. Se sancionara con 5 posiciones las sustituciones indebidas de las cajas de cambio, con 10 la sustitución de un cuarto elemento del motor -tercero en el caso del MGU-K, baterías y ECU- y 5 en los sucesivos.
     
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En unas carreras oleada de sanciones, muchos están al borde ya de la sanción
    A los de Toro-Rosso ya no se lo tienen que contar.
     
    Última edición: 31 Jul 2018
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Se sabe algo de Force India si al final no van a poder terminar el año?
     
  18. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La cosa es que Force India está gobernada ahora mismo por un administrador único propuesto por la ley inglesa y en estos momentos no puede intervenir en la resolución de contratos o la firma de nuevos… Es decir, Esteban Ocon, piloto de Force India, aunque pertenezca a Mercedes, no puede resolver su contrato aún para poder fichar por Renault, el equipo que ya ha decidido sustituir a Carlos Sainz por el galo.
     
  19. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Los
    Motores Ferrari han estrenado en este GP el segundo MGUK

    Haas y sauber el tercer ICE TURBO y demás Evolucionado que Ferrari estrenará en Spa o monza

    Parece ser que es más potente, veremos si es verdad
     
  20. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Pues Sainz ya puede llevar consigo la saca con la pasta, porque excepto Haas o que Redbull lo ponga otra vez en Toro Rosso, el resto de equipos no tienen asiento si no les traes un buen fajo.
    Es una lástima, porque Carlos con un Ferrari, como poco haría lo mismo que Raikkonen, si no más, o como Bottas en Mercedes, quizás no sea un crack, es un piloto constante y con pocos errores, pero en una F1 que es un trenecito, si clasificas 5º y en la primera curva de carrera ya vas 9º, pues poco más vas a poder hacer. Actualmente, casi es mejor, llevarte por delante a un par de pilotos, o estamparte contra las vallas, pero que se te vea, tipo Grojean o Verstappen, que salir, correr y llevar el coche a casa sin un rasguño.
    Le queda poco para poder demostrar lo que puede hacer, o el año próximo a la Fórmula-E, WEC...
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues salvo en un hipotético caso de que Haas quisiera desprenderse de algún "paquete" de los que tiene, no veo otro equipo con muchas posibilidades de que entre Sainz, sí, están Sauber, Williams,(si quieren desprenderse de algún piloto) o volver a Toro-Rosso, (si así lo quieren) pero para que le sirvan para que el crezca y tenga proyección hacia un equipo "top" no.
    Luego ésta o queda McLaren, pero pienso que sí Alonso sigue y Vandoorne si al final sale, Alonso es muy difícil cómo compañero, y no porque se pudiera llevar mal con Sainz, (que también podría llegar el caso) si no porque Alonso hunde a todos los compañeros en estadísticas, además de ser el piloto número uno de la escuderia, y no se si Sainz estaria dispuesto a pasar por ese trámite.
    No sé cómo acabará esto, dejemos pasar el tiempo y ver cómo se suceden los acontecimientos, pero que Sainz este completando sus últimos kilómetros en la F1 no entra dentro de lo imposible dado cómo se encuentra a hora mismo el panorama.
     
    Última edición: 1 Ago 2018
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Posibilidades de Sainz.
    Mercedes:
    Hamilton - Bottas ------ No

    Ferrari:
    Vettel - Raikkonen/Lecrerc ----- No

    Red-Bull Honda
    Ricciardo - Verstappen -------- No

    Renault:
    Hulkenberg - Ocon ------ No

    Haas:
    Grosjean - ? --- Magnussen - ?
    Entra dentro de los posibles.

    Force India: OUT

    McLaren - Renault:
    Alonso - ? --- Vandoorne - ? --- Norris - ?
    Entra dentro de los posibles.

    Toro-Rosso:
    Gasly - ? --- Hartley - ?
    Entra dentro de los posibles.

    Williams:
    Sirotkin - ? --- Stroll - ?
    Entra dentro de los posibles.

    Sauber:
    Ericsson - ? --- Lecrerc - ?
    Entra dentro de los posibles.

    Opciones tiene, siempre y cuando esos equipos que quedan quieran a Sainz, y Sainz quiera recalar en ellos.
    McLaren es el que parece que ha mostrado mayor interés, pero con Alonso en el no lo sé yo...
    No lo tiene tan claro.
    Nota:
    El interrogante es Sainz.
     
    Última edición: 1 Ago 2018
  23. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Y Toro Rosso, sigue siendo piloto Redbull.
    Debería intentar estar en F1 en cualquier equipo, incluso en Williams, el próximo año sí habrá movimientos importantes de pilotos, pero tienes que estar ahí, dificilmente alguien vaya ir a buscarte a la Fórmula-E.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    A MI, me huele a que Alonso se las pira este año, y lo veo logico, hasta mucho a aguantado ya,pilotando "basuras-chatarras" de F1. Asi que igual Sainz podria heredar su asiento.
    Se ira a otras disciplinas,donde pueda luchar por ganar de verdad.
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Resulta incomprensible que si Renault quería por encima de todo un piloto francés podría haberlo fichado el año pasado, en lugar de ir a por Carlos a toda costa y ahora abandonarlo...
     
    A Josué y dosqui les gusta esto.
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Entra dentro de los muy posibles.
     
  27. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Tiene mucha pinta la verdad..aguantó este año a ver como iba con Renault...pero visto lo visto.....
    Una pena que por mierdas de esta F1 moderna hayamos perdido lo que podria haber sido una decada de oro de la f1 con hamilton...vettel...rosberg...alonso..ricciardo y un relevo generacional como verstappen que entro con todo lo que tenia que hubiera puesto la guinda

    Hibryd o hybrid como carajo se escriba is shitt!!!!!!
     
    A MPOWER-YEYO y PSSBMW5 les gusta esto.
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Amén.
    Y se escribe Mierdahybrid...biggrin
     
    A chezztos le gusta esto.
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Toro Rosso: "Gracias McLaren por equivocarte con Honda"
    Fórmula 1Tost lanza un dardo al equipo de Alonso
    [​IMG]
    Tost, con Gasly.

    Se respira buen ambiente en Toro Rosso. Su campaña está siendo muy buena. En Hungría, en los test, hasta sacaron pecho por su alianza con Honda. Y aprovechan para tirar un dardo a McLaren.

    Franz Tost estaba radiante en Hungaroring. Analizó su temporada. "La colaboración con Honda es fantástica. Estamos muy contentos con ellos. Honda es una empresa muy buena y muy seria. Han mejorado mucho respecto al año pasado. Nos sentamos en noviembre para ver los pasos a tomar y, en cuanto a desarrollo, todo va bien y en tiempos. Es una buena combinación con el Toro Rosso. El año que viene, con Red Bull, el objetivo es bastante simple: ganar carreras. Con Toro Rosso es difícil por nuestra estructura. Por ejemplo, Red Bull tiene el triple de empleados que nosotros. Todo está a otro nivel. Honda es una empresa muy exitosa que quiere ganar carreras. En Canadá tuvimos una mejora que nos dio tres décimas. Tendremos otra en el G.P. de las Américas. Para 2019 habrá más y estoy convencido de que la unidad de potencia será muy competitiva", señaló a MARCA para explicar su actual situación en la F1.

    El austriaco reiteró que con los nipones se cumplen todos los plazos. "La colaboración es muy exitosa. La poca competitividad a veces se debe al chasis. Trajimos paquetes aerodinámicos que no funcionaron según lo esperado. Con Honda es un proyecto a largo plazo. Honda va mejorando. Trae pequeñas actualizaciones", justificó.

    [​IMG]

    El dirigente centroeuropeo está encantado con la decisión de los de Woking de no seguir con el motorizador japonés. "Por suerte, McLaren se equivocó con Honda. Ya lo sabía el año pasado. Decía: 'Jesús, cómo puedes criticar así a un colaborador tan fantástico y con el dinero que ponen ahí'. Sabemos que su chasis no es el mejor. Es bueno para nosotros. Gracias, McLaren. Ya les di las gracias el año pasado y sonreían. Creo que ahora yo sonrío", atizó.

    El objetivo de Red Bull en 2019 será luchar por el título"
    Franz Tost (jefe equipo Toro Rosso Honda)


    Tost no quería hablar mucho de su teórica casa matriz, pero ve un futuro brillante para la escuadra de Milton Keynes cuando deje de llevar motor Renault. "Estoy convencido de que Red Bull tendrá mucho éxito el año que viene. El objetivo será ganar carreras y luchar por el título. Fácil".

    Por cierto, que, si por él fuera, promovería a Pierre Gasly al conjunto austriaco. "Estoy muy impresionado con él. Ha mejorado en todos los aspectos: gestión de neumáticos, de los tiempos. Por ejemplo, en Hungría controló muy bien toda la carrera", alabó sobre el joven francés.

    [​IMG]

    Tost evitó mojarse sobre si Carlos Sainz podría acabar junto a Verstappen. Fue su pupilo, pero le pasa la pelota a Marko y Horner. "Por lo que sé, Carlos está en un equipo top, Renault. Son rivales de Toro Rosso. Hay que preguntar a Red Bull. Sí, tienen una opción sobre él. Tener una opción es una cosa, ejercerla, otra. No lo olvidemos".

    "La marcha de James Key es una gran pérdida para Toro Rosso"
    Franz Tost (jefe equipo Toro Rosso Honda)


    El directivo no puso paños calientes al fichaje de James Key, su actual diseñador, por McLaren para 2019. "Lo sabemos desde la semana pasada. Por supuesto, es una gran pérdida para Toro Rosso. Es el líder del equipo. Ahora, nuestra historia continúa. Debemos hablar con él antes de que se vaya a McLaren", dijo. Cabe recordar que los equipos ya están probando cosas para el curso venidero y entonces será un enemigo más con lo que lo lógico es que le cierren el grifo a conocer cierta información. *

    En su repertorio de cumplidos, Tost añadió a Haas, uno de sus grandes adversarios esta campaña. "Están haciendo un gran trabajo, siendo muy inteligentes", concluyó antes de irse de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja. Como todos en Toro Rosso.
     
  30. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.

Compartir esta página