Comienza mal el fin de semana...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xolo_hector, 25 Oct 2008.

  1. xolo_hector

    xolo_hector En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Puerto de sagunto
    pues eso, hoy viernes me he ido con una amiga al cine (kinepolis) con la intencion de profundizar nuestra relacion de amistad y me ha salido el tiro por la culata ](*,)...

    Para empezar he pagado yo todo,hemos visto "Reflejos" (muy buena, la recomindo), salimos del cine, llego al aparcamiento y zas... rascon en la esquina derecha del parachoques delantero. Lo de siempre, ni nota, ni numero de telefono, la pena es que ya no estaba el coche, si no hubieran habido represalias :ar:
    y es el segundo rascon que me hacen en un parking ( el otro en uno del politecnico de valencia), parece que el coche tenga iman de "lerdos al volante", me aparcan todos los cazurros al lado...
    y para colmo de males, me he comido los moscos.
    asi que como dice el titulo he comenzado muy mal el finde... con menos pasta, con rascon en el coche y sin los deseados placeres carnales.

    Buen fin de semana a todos ( o por lo menos mejor que el mio ).
     
  2. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Pero Xolo, ¿ como se te ocurre ir al cine ? tenias que haber ido a tomarte unas copas !hombre! y por supuesto sin coche, en taxi. Venga ánimo que eso tiene arreglo. Lo de la chica, eso ya no sé.](*,)](*,)](*,)
     
  3. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    lo de pagarlo todo tu, creo que es lo normal, por lo menos en mis casos, ningun problema. en lo demas, lo siento. Y si tienes toda la razon te rayan y no te dejan ni una nota, son la verdad .....
     
  4. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia

    Que esperas irte con una chica y que te invite ella ? Me parece ke lo tienes chungo de normal toca pagar tu siempre, i mas aun teniendo ese coche, aun se tiene ke demostrar mas clase..

    Y en relacion a lo otro, no esperaras ke en la primera cita haya mas cosas,, puede pasar, pero no es lo normal..

    animo y a las siguientes a ver si hay mas suerte,, ahora eso si, te va a tocar seguir pagando.

    Un saludo.
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pon una foto del rascon por si se puede disimular.....
     
  6. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola

    Ya tienes la excusa perfecta para volver a quedar, y además que te invite ella.

    La llamas para decirle que ya tienes el coche arreglado y se lo quieres enseñar. Si viene, ya tienes el 50 % ganado. Cuando le enseñes el coche tienes que hacertelo venir para decirle la cantidad de pasta que has pagado, y que te gustaría invitarla, pero claro, la vida esta muy achuchá.
    Si te invita, ya llevarás un 30 % ganado. O sea, que estarás en el 80%.

    El resto, amigo mio, o sea, el restante 20%, te lo tienes que currar, bien currado. Que haya suerte y ya contarás.

    Abrazos
     
  7. xolo_hector

    xolo_hector En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Puerto de sagunto
    vamos a tener que hacer una seccion rosa...:descojon: (el rascon a pasado a un segundo plano).
    hombre no pretendia que pagara ella pero si algun detalle... ( yo estudio y no voy sobrado de pasta) Ya os contare como acaba...

    a ver si mañana tengo algo de tiempo, pongo unas fotos del rascon y me aconsejais que hacer.

    saludos.
     
  8. bicicleta

    bicicleta Guest

    lo siento x3, por pagar, por el rayón y por no triunfar.

    en cuanto a lo último, en mi tiempo, quien llevara algo equivalente a un 530, tocaba pelo, vamos que triunfo casi seguro
     
  9. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    hablando de empezar el fin de semana.ayer cuando he ido a lavar el coche,primero he ido a pasar la aspiradora.salgo de alli,y voy a limpiarlo por dentro,para dejar sitio a los demas.pues cuando paro me dice un hombre:mira debajo del coche.cuando me agache pues chorreaba como un grifo abierto.lo toco,lo huelo y resulta gasoleo.me acojone.miro el deposito del coche y del lleno que lo tenia,ya esta a 3/4 de deposito.abro el capo y el motor manchado de gasoleo.cuando miro el cable que va a la bomba(mirando el motor a lado derecho hay cables,uno de color amarillo y otro negro)y lo saco muy facil.miro el enchufe y claro le falta la pestaña.ya no agarraba eso ni de coña.vamos que lo ponia y cuando aceleraba ,se soltaba de la presion.fuy a casa con el coche asi (mirando la aguja,y esta bajaba solo con mirarla.parecia que llevaba un ferrari),y cogi una abrazadera.saco la cosa esa de plastico,y lo enchufo directamente al conducto de metal,pongo la abrazadera y lo aprieto bien y todo perfecto.agarra eso mas que la otra cosa que tenia.era un especie de que lo metes y para sacarlo tenias que hacer presion en los lados para sacarlo,y claro como se habia roto las pestañas esas ,pues no se podia hacer nada.y ahora todo tranquilo y se que eso me va a durar toda la vida.vaya mierda de sistema que lleva.podrian hacerlo como lo he hecho yo y asi se ahorraria la pieza.

    pues lo contado buen comienzo que he tenido de este finde.
     
  10. xolo_hector

    xolo_hector En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Puerto de sagunto
    bueno dejo las fotos del rascon a ver si me aconsejais que hacer. He leido algo del lapiz corrector ese que venden en el conce pero no se si me servira para arreglar mi rascon, si alguien lo ha utilizado o sabe del tema...

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. xolo_hector

    xolo_hector En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Puerto de sagunto
    bueno aqui dejo las fotos del rascon. He leido algo del lapiz corrector pero no se si me servira para las rayas que tengo... a ver si alguien me puede aconsejar.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Olvídate del lápiz corrector, eso sirve para cosas muy pequeñas y, principalmente, en sitios donde no te importe demasiado que se note la chapuza. Por las fotos, yo creo que la mayor parte se te irá bien con polish. Cómprate uno un poco bueno en cualquier Norauto o similar y dale con ganas.

    Suerte ... y estírate hombre que los estudiantes tampoco andan por ahí con esos coches, puestos a argumentar :descojon::descojon::descojon:
     
  13. tosno

    tosno En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Eso parece la típica lijada contra pared de parking.
    Con la emoción de la cita puede que no te enteraras..............?
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Se podria disimular pero no eliminar,tocaria pintar para dejarlo perfecto...si quieres podemos echarle un vistazo yo vivo cerca.
     
  15. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Me da que es muy grande y te va a tocar pintar, ami me pintaron algo parecido que me hicieron en un parking y a diferencia de lo ke suelen hacer de pintarte todo el paragolpes me pintaron solo esa parte, no se bien como lo hicieron pero se kedo como nueva y no se nota, y solo pintaron la parte del rascon.
    Es posible ke algun coche intentando salir te rascara, es lo malo de tener un coche largo y algunas veces no meterlo bien en el aparcamiento por lo que se keda un poco salido.

    Venga un saludo.
     
  16. xolo_hector

    xolo_hector En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Puerto de sagunto
    es lo que pienso yo, lo deje un poco fuera para que el de atras no me diera y al final el de al lado al salir rasco... pero bueno, intentare darle un poco de pulimento y si no queda bien pues tocara pintar.

    gracias a todos. saludos.
     
  17. Peybel

    Peybel En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    Oye colega yo ha eso mas que rascon le llamo ostia guapa......yo llego me lo encuentro asi y me da un mal, a mi hace poco (puse un post) que me dieron una osti... bien dada en el nervio del capo no se si le viste puse fotos asi que se exactamente lo que me cuentas y lo de la nota yo creo que es una leyenda urbana de esas porque yo nunca he visto una ni conozco a nadie que haya visto una.
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Joer menuda faena, sobre todo el no encontrarte ni nota ni nada, a las malas si tienes a todo riesgo le das un parte y lo pintas, peor me lo encontré yo el viernes...
     
  19. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Tu lo que necesitas es una brocha´en lugar de un pincel](*,)
     
  20. xolo_hector

    xolo_hector En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Puerto de sagunto
    conforme llegaba al coche iba viendo algo extraño (el coche tenia un poco de mierda y parecia barro seco) pero al acercarme me lleve la sorpresa... No esperaba que me hubiera dejado el telefono, seria como tocarte el euromillones... pero si hubier estado el coche me hubiera esperado a que viniera el desgraciao.

    Le voy a dar pulimento para disimular un poco por ahora, pero cuando pueda lo llevare a pintar.

    Ire a ver si tienen y de paso les pido la vela para bajar el consumo...
     
  21. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Yo creo que si limpias bien la zona y le das una buena mano de pulimento, mejorará bastante, ya que casi todo lo que tienes, o por lo menos a mi me lo parece, es pintura del otro coche....asi que dándole una buena mano de polish y eliminando esa pintura debe de quedarse medio bien......siempre hablando por lo que veo en las fotos, a lo mejor en vivo es una ostia de cuidado.....
     
  22. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Venga me has pillado tio, voy a cantar, A sido stiletto. Le vi salir y te dió con la quilla. Se conoce que la acaba de poner y no le ha cogido las medidas. Un saludote y no te olvides que sólo es un coche (que facil es decirlo cuando es el coche de otro). Lo que no tiene perdón de Dios es que pagues todo y encima te comas los mocos. Te voy a consolqar: Ayer salgo de casa para ir a correos a recoger una notificación. Me para en el trayecto la Guardia Civil sin el cinturón y me plantan (mejor dicho me planto porque la culpa es sólo mia por no ponermelo) 150€ y 3 puntitos, llego a correos, recojo la cartita y resulta ser de la A.E.A.T en la que me reclaman casi 800€ del impuesto de matriculación que según ellos está mal hecho (no lo sé porque lo hizo el vendedor), moraleja, me gasté 1000€ en 10 minutos. Espero que mis desgracias consuelen en parte las tuyas
     
  23. xolo_hector

    xolo_hector En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Puerto de sagunto
    "chapeau", 1000 € y 3 puntos en 10 minutos y yo lloriquendo por unas rayas...
     
  24. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    sin cinturón??](*,)y como aguantas los pitidos del coche ? yo enseguida me lo pongo para no oirlo.......

    yo un dia me encontré que un gracioso aparcó delante mia y tenia un bola de remolque:ar: y claro, golpecito , esas bolas se tenian que quitar cuando no vaya el remolque.
     
  25. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Iba en el coche de mi mujer que no pita. En el mio no hay quien pare con el pitidito. Mas que un pitido parece una campana. Esta nochevieja me voy a tomar las uvas en el coche, jeje:descojon:
     
  26. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34

    ahhhhhhhh,,crei que estabas en el E60, yo es que no lo aguanto,por eso en cuanto entro me pongo el cinto,](*,)
     
  27. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Parece mentira pero en el e60 no te paran ni de coña. En donde vivo hay miles de controles y por suerte o por desgracia sólo paran a coches de un segmento inferior, no se porque, pero, asi es
     
  28. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    vivimos cerca,:descojon:en 2 años ni una vez me han parado,
     
  29. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Pero, no me dirás que no hay controles eh? todos o casi todos los días hay alguno. Debe vivir por ahí algún pez gordo
     

Compartir esta página