Comilona en Elche, Viernes 6 JUNIO (o Sabado) - arrancando bmw's!!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Txeny, 4 Jul 2007.

  1. Txeny

    Txeny En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4
    Pos eso, que acaba de salirnos la idea a Jose y a mi, partiendo de la frase de kike "cuando tomamos unas birricas???", que a comer un dia destos. Que os parece? En principio se ha pensado algo rapido, quedar pa comer y listo... weeeno, algo de GAS! si.

    Este viernes ha sido la idea original, pero de momento kike me ha dicho que trabaja por la tarde, en Altea, y que no puede. Que lo pasemos al Sabado.

    en principio a comer algo donde se acuerde, los que seamos, y para quedar... las 2 - 2 y cuarto va bien? en la gasolinera del desvio? Un mc donalds o algo asi rapidin con parking cerca de nuestros culos?

    Se aceptan proposiciones... animo chicos, un ratin de GAS GAS GAS!!!!
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo, el viernes trabajo todo el dia, el sabado podria tener un hueco....... pero hasta final de semana no lo podre confirmar.... empieza el verano y es cuando mas curro tengo.
    Estare atento al post
    Gracias crack!
    un Saludo!
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues yo no es por marear pero lo tengo mejor el viernes...:p

    El sabado me resulta imposible, pero si no os viene mal a vosotros (que entiendo que dos dias seguidos son demasiadas miniquedadas) yo me acerco sin problema el viernes por la tarde a tomar unas cañitas rápidas a Elche.

    La Mini-quedada/comida hacedla el Sabado que siempre puede ir más gente y el viernes si os parece nos tomamos unas cañitas y le hechamos unas fotos a los coches que me he comprado una camara nueva :yes:.

    GAS GAS

    [​IMG]
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    gracias, por el mp. lo tengo ocupadillo , si puedo me paso por alli.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues yo lo tengo muy complicado, este fin de semana es imposible, y en todo Julio casi que también.

    Mejor algo con un poco más de tiempo? No sé, a ver en que queda la cosa.
     
  6. kike318

    kike318 Guest

    y si lo dejamos para la semana que viene?
    asi lo pillamos con tiempo y bien!
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    caguen qpasa qahora nadie puede o q!pues si kereis se deja xa la semana qviene, a mi me da igual, simplemente a sido una proposicion repentina!
     
  8. kike318

    kike318 Guest

    venga venga el sabado que viene!! una cervecita!
     
  9. Txeny

    Txeny En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4
    a ver, si solo fue una idea repentina, que surgio de la nada (no te ofendas kike que surgio de tu cabeza) jajajaja, weno, que se dijo sin pensar, pero para eso estamos aqui ahora leyendo este post, para poder concretar algo mas en firme. Que os parece si preparamos todo para la semana que viene y hacemos lo que se dijo en la ultima quedada, una comida en Calpe, esto seria Domingo 15 Julio. Kdada por la mañana no muy temprano (por los mas festeros y ahi me incluyo), pero a una hora prudencial de salir sin prisas y disfrutar del camino. Propuestas para comida en Calpe, si a todos os parece bien el domingo 15 Julio, hora kdada 12:00h.

    Y Jose, si quieres tomarte el viernes unas birras o comer, solo teneis que llamarme que yo me apunto a un bombardeo. 619 84 21 00 Sergio.

    GAS GAS GAS!!!
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues....lo de calpe lo veo bien la verdad, mas lioso, xo buen plan... de todas maneras stoy viendo tio a ver cuando puedo pillarme sta semanica un hueco pa tomarnos unas birrillas tio, xo sq este domingo ya empiezo en la discoteca a currar y ahora voy de p*to culo!!!!xcierto si kieres pasate xallí! han habido problemas y al final la discoteca se ha abierto en lo qantes era el cheers o providencia!
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    jose, cuenta conmigo si te hace falta alguien pa currar en la disco, que los findes los tengo libres ;) y me estoy buscando un segundo trabajo pa los fines de semana por la noche. A la KDD todavia no se si podre ir.un Saludo!
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    la semana que viene dia 15, hemos echo una mini kdd en murcia para montar un plasma, so os apetece podemos juntarla y ya vemos por donde tira la cabra
     
  13. Txeny

    Txeny En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4
    Gracias Ruben por la invitacion, pero creo que parte un poco la kdada de aqui, porque estabamos pensando de subir para Calpe a comer y luego a ver si hay algun valiente (eh kike) que se apunte a unos karts.

    Que decis chicos?
     
  14. kike318

    kike318 Guest

    Gente !!! Kedada El Sabado A Comer En Mc Donalds Y Despues Todos Para El Tuning Show De Ifaa!! Que Os Parece?
     
  15. cabeZa

    cabeZa Guest

    Yeeeeee, que voyy , la semana que viene es perfecto y si alguien se apunta mañana nos hacemos un almuerzo que se caga la perraaaaaaaaaaaaa
     
  16. cabeZa

    cabeZa Guest

    que peligro tienes txeny!!!!


    jeje
     
  17. Txeny

    Txeny En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    mañana hemos quedado a las 14:00h. en Mc Donalds, para comer y luego ir al IFA, pero si quieres, nos pegamos un almuerzo... que se caga la perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ya sabes, si quieres que quedemos para almorzar y empalmamos con la comida y el IFA, llamame 619842100, y si alguien se quiere apuntar al almuerzo de la perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, idem de lo mismo, confirmamos sitio y hora, y a darle GAS GAS GAS!!!!
     
  18. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok, haber esas carreras
     
  19. cabeZa

    cabeZa Guest

    luego te pego un tokecico y quedamos que te voy a llevar a un sitio que flipas , te adelanto que va a base de quintossss .....jejejej:p
     
  20. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno chicos, perdón por no haber contestado antes...

    Como ya dije el fin de semana me viene muy chungo, y además si encadeno muchas quedadillas la novia se resiente.

    Pasadlo bien en el IFA y cuidadito con el GAS.

    [​IMG]
     

Compartir esta página