Coming home lights???

• Iniciador del tema chipfuad
  • Fecha de inicio
C

chipfuad

Invitado
Hola amigos,

tengo una gran duda. En el obc puedo elegir el tiempo para las luces despues de apagar el coche (10-40-90- ect...), pero cuando apago el coche y saco la llave, las luces se apagan por completo, incluso la de posicion. No deberian mantenerse encendidas el tiempo que les fije??
(cuando apago el coche, dejo la ruedecilla de las luces en posicion de cruce)
Si alguien sabe mejor como manejar este sistema se lo agradeceria. Ya busque en el foro y no encontre nada.

gracias.

Reacciones
6
Las luces de seguimiento a casa, deben ser activadas mediante una ráfaga una vez apagado el coche.

En otors coches este sistema funciona siempre, en el S1 funciona cuando quieras que lo haga, y cuando no, no.

Al menos en el mio es así, con luces automáticas y xenon.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
es tal y como dice BMWSF1. Para todos los serie 1.

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
como se conecta el coming home en el s1? porque yo ni sabia que lo llevaba...

Reacciones
6
ruben20;9927424 dijo:
como se conecta el coming home en el s1? porque yo ni sabia que lo llevaba...

Con el coche apagado y sin contacto, haces una ráfaga de largas, y se quedan encendidos por el tiempo que se tenga estipulado en el OBD.

C

chipfuad

Invitado
BMWSF1;9927503 dijo:
Con el coche apagado y sin contacto, haces una ráfaga de largas, y se quedan encendidos por el tiempo que se tenga estipulado en el OBD.
Hmmm. ojo que mi coche no tiene luces automáticas. Y lo otro, como es eso de hacer una ráfaga de largas??

Gracias

Reacciones
6
chipfuad;9928723 dijo:
Hmmm. ojo que mi coche no tiene luces automáticas. Y lo otro, como es eso de hacer una ráfaga de largas??

Gracias

No sabes lo que es hacer una ráfaga en el coche????

Consiste en dar un tirón hacia uno mismo de la palanca de los intermitentes y acto seguido soltarla.

Ráfagas..., eso lo explican en la autoescuela.., no??? :descojon:

C

chipfuad

Invitado
BMWSF1;9929717 dijo:
No sabes lo que es hacer una ráfaga en el coche????

Consiste en dar un tirón hacia uno mismo de la palanca de los intermitentes y acto seguido soltarla.

Ráfagas..., eso lo explican en la autoescuela.., no??? :descojon:

No BMWSF1, yo soy de chile y creo que nunca en el auto escuela me nombraron "ráfaga". Quizas aqui se dice de otra manera, y según como me explicas que se hace, aqui decimos "levantar las luces".
Voy a intentar eso y les cuento.

Gracias.

C

chipfuad

Invitado
chipfuad;9930108 dijo:
No BMWSF1, yo soy de chile y creo que nunca en el auto escuela me nombraron "ráfaga". Quizas aqui se dice de otra manera, y según como me explicas que se hace, aqui decimos "levantar las luces".

Gracias.
Listo, eso era funciona perfecto!!
La "rafaga" como dicen ustedes, para mi es "levantar luces" o simplemente "luces altas".
Gracias a todos.

Reacciones
6
chipfuad;9930108 dijo:

Gracias.

chipfuad;9930122 dijo:
Listo, eso era funciona perfecto!!
La "rafaga" como dicen ustedes, para mi es "levantar luces" o simplemente "luces altas".
Gracias a todos.

Ahh vale vale, ok, entendido.

Ahora ya sabes lo que es una ráfaga española. :wink:

R

Ro///Ma

Invitado
yo llevo halogenas y cuando apago el coche hasta que no habro la puerta del conductor no se apaga la luz de posicion (ahora con los depo se me quedan los angel) y si le das un rafaga pasa lo que dice BMWSF1 por cierto las mias son automaticas