Duda coming home luces de bienvenida e46

junkers

En Practicas
Hola a todos.
He visto que hay unos módulos de bienvenida para los e 46 y otros modelos pero tengo alguna duda que espero que me podáis dar luz y lo agradecería.
1- Sabéis si estos módulos tienen la posibilidad de llevar los ojos de ángel como luz de día y que al mismo tiempo se enciendan al abrir el coche con el mando?
2- Tengo espejos abatibles eléctricamente desde el interior pulsando el botón del mando de los retrovisores y mi pregunta es: Se puede con este modulo hacer que se abatan y abran con el mando al abrir y cerrar el coche?
Gracias a todos de antemano.
Estoy mirando estos, a ver que os parecen:
http://www.ebay.es/itm/Universal-KF...id=100033&rk=5&rkt=8&mehot=pp&sd=291745038859

Este en principio solo es coming home:

http://www.ebay.es/itm/Coming-Home-...377131?hash=item230b79a62b:g:ZHUAAOSwhcJWLPqX

Última edición:

LuisMi E34

Forista
Creo que has mezclado el nombre de una funcion del E46 con el que se enciendan las luces.

- La funcion Leaving Home me parece que de llama, consiste en, al aparcar el coche, darle un toque a la palanca como si hecharas las rafagas con las largas. Entonces se quedan encendidas las largas durante 30 segundos para que veas en un garaje por ejemplo.

- Venden unas cajitas (aqui alguno que sepa mas te aconsejara mejor) que se instalan y asi puedes encender las luces al darlea la llace para abrir y si que son ccompatibles creo con los angel eyes.

- Respecto a que se plieguen solos los retrovisores, hay algunos que sale la opcion en el BMW scanner de activar la opcion, yo los llevo como tu eléctricos con el boton interior y esa opcion en el scanner no me aparece visible. A lo mejor con otro software mas avanzado tipo ncs expert se puede hacer

junkers

En Practicas
Claro por eso he puesto coming home que es bienvenido a casa, es decir que la función que se supone que hace es encender ciertas luces al abrir o cerrar con el mando y luego esta la que dices tú, leaving home que hace la función que dices tú e incluso hay modulos para hacer las dos creo.
Pero estoy interesado en coming home.

junkers

En Practicas
La de ebay que he puesto hace las dos funciones, pero me vale con que haga la que me interesa la otra la dejaría sin conectar.

Hasta donde yo sé, son cosa diferentes con sus módulos diferentes.

Por una parte están las "cajitas felices" que se le conectan a las luces que quieres que se iluminen al abrir / cerrar el coche como por ejemplo los nieblas,las de posición, las de matricula...

Por otra parte está el tema del pliegue de retrovisores,que también hay módulos que hacen esa función pero son bastante mas caros,al menos yo los he visto por 80 € creo recordar...

Los dos enlaces que has puesto sirven para lo primero que te comento,conectarlo a las luces que desees y además llevan un sensor de luz que si lo conectas no se iluminan las luces de día, solo al haber poca luz.

{©©=[][]=©©}

junkers

En Practicas
Bien nos vamos acercando, jajaja
Las "cajitas felices" tienen la posibilidad de llevar los ojos de ángel como luces de día y además que se enciendan al abrir/cerrar?
Lo de los retrovisores ya lo miraré por otro sitio, ahora eso no me urge.

yo en el mio lo tengo hecho asi cuando abro con el mando encienden los AE y cuando arranco siempre estan encendidos. voy a preparar la esquema como lo tengo hecho

Piruffiters

En Practicas
Me quedo por aquí a ver como es el esquema que yo también quiero éso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk