Comisión banco

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Vengo a compartir mí indignación con vosotros. Acabo de llegar del banco y me han cobrado 8€ de comisión por hacer un talón nominativo conformado... me parece un robo, que poco le cuesta a algunos ganar dinero. :mob:

Evidentemente a la que pueda, prescindiré del banco. Solamente quería compartir esta experiencia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.002
Te lo tenían que hacer gratis?

Por cierto, edito, ¿sabes la responsabilidad de la entidad en un talón conformado?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
2yw64ih.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
xWeST;10535056 dijo:
Vengo a compartir mí indignación con vosotros. Acabo de llegar del banco y me han cobrado 8€ de comisión por hacer un talón nominativo conformado... me parece un robo, que poco le cuesta a algunos ganar dinero. :mob:

Evidentemente a la que pueda, prescindiré del banco. Solamente quería compartir esta experiencia.

Los talones conformados y los talones bancarios tienen comisión.

En este caso yo lo veo normal.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ObiWanCannabis;10535093 dijo:
Te lo tenían que hacer gratis?

Por cierto, edito, ¿sabes la responsabilidad de la entidad en un talón conformado?

Está tan conformado que ya me lo han sacado de la cuenta y aún no lo he entregado al destinatario ; ) si no lo pueden conformar así tiene mucha tela. No veo mayor responsabilidad que dejar ese dinero indisponible para mí a la espera de que lo retire el destinatario.

Y edito, no digo que tenga que ser gratis: por el tiempo que se toma el empleado... pero encima de que les confío mí dinero y ya se cobran lo suyo, lo considero sangrante. Por lo menos a mí me ha jodido y lo quería compartir con vosotros :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.002
xWeST;10535130 dijo:
Está tan conformado que ya me lo han sacado de la cuenta y aún no lo he entregado al destinatario ; ) si no lo pueden conformar así tiene mucha tela. No veo mayor responsabilidad que dejar ese dinero indisponible para mí a la espera de que lo retire el destinatario.

Y edito, no digo que tenga que ser gratis: por el tiempo que se toma el empleado... pero encima de que les confío mí dinero y ya se cobran lo suyo, lo considero sangrante. Por lo menos a mí me ha jodido y lo quería compartir con vosotros :descojon:

Entonces no es un talón conformado, es cheque bancario.

No obstante, también tiene comisión, si quieres no pagarlas te traes la nómina conmigo y no las pagas. :descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
ObiWanCannabis;10535179 dijo:

No obstante, también tiene comisión, si quieres no pagarlas te traes la nómina conmigo y no las pagas. :descojon::descojon:

En los talones bancarios, en el momento de conformarlo te hacen el reintegro de tu cuenta.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ObiWanCannabis;10535179 dijo:

Murcia me queda algo lejos :descojon: pero si me guías un poco por privado te lo agradeceré... así no nos acusarán de publicidad subliminal ;-):descojon:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
A mi me cobraron 3,6€ por un cheque, me lo retiraron de la cuenta al momento, supongo que para garantizar los fondos del cheque. La cantidad fué de 3600€, no se si casualidad o es que la comision es del 0,1 %

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La mía ha sido de 0,2%... yo considero que tendría que ser un fijo. Es justo que ganen 8€ por 2 minutos de trabajo cuando les confío mí dinero? Que quede claro que lo que me parece mal es que una persona 'normal' gana este dinero en 1hora.

Es normal que ganen dinero a nuestra costa puesto que ofrecen un servicio, pero tanto me parece demasiado. Considero que tendría que ser algo fijo por realizar la gestión.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
A mi, me cobraron por un cheque bancario, 3€ y el importe era de 19.000€
Algo tienen que cobrar, pero lo que no es de cajón, es en la CAM que me querian cobrar, de ingresar un cheque a mi cta. de unos 12000€, 23€ de hace 4 años. Menudos ladrones.
Yo, con los bcos, y cajas de ahorros, lo mínimo posible.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.014
Me alegro por todos vosotros, me cobró mi entidad 55€ por un talón conformado de 22.000€ el pasado mes de Febrero (cuando adquirí mi RAV4) :-&

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
xWeST;10535613 dijo:
La mía ha sido de 0,2%... yo considero que tendría que ser un fijo. Es justo que ganen 8€ por 2 minutos de trabajo cuando les confío mí dinero? Que quede claro que lo que me parece mal es que una persona 'normal' gana este dinero en 1hora.

Es normal que ganen dinero a nuestra costa puesto que ofrecen un servicio, pero tanto me parece demasiado. Considero que tendría que ser algo fijo por realizar la gestión.

Ole. No puedo estar más de acuerdo contigo en esta afirmación. + 1.000.000

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pues prepararse que ahora viene lo peor, después de "la guerra del pasivo" donde los bancos han pagado el pasivo a precio de oro para conseguir liquidez ahora solo les quedan las comisiones para ganar dinero, cuando digo comisiones me refiero a cualquier producto que les deje dinero, comisión pura y dura por sus servicios, comercialización de seguros o cualquier tipo de producto...

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Yo he tenido hasta el mes pasado la nómina en el Santander, y no me cobraron nada nunca por hacerme un cheque conformado (ni para el coche ni para la casa que la he comprado recientemente en Abril :descojon:). Ahora me he llevado la nomina a ING (por el cambio de condiciones de "Queremos ser tu banco" :argue:), y he visto que ahora tengo hasta 4 cheques conformado gratuitos al mes/año.

Como suele pasar siempre mirando en los distintos Bancos o Cajas, la mayoria de comisiones te las puedes quitar echando un vistazo a las condiciones, y pasandote a la competencia si es necesario:mus-.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Indignacion compartida, ahora ha seguir hablando de coches.