Comite de expertos

• Iniciador del tema elabuelo
  • Fecha de inicio
E

elabuelo

Invitado
Señores, como vemos que no se deciden, el señor Manolo y el señor Paco, comienzan una serie de actos privados, para la prueba y cata del estado del marisco en las costas nacionales. Se realizarán pruebas en primera linea de playa con diferentes especies autoctonas, para comprobar su tamaño y calidad, aderezados con arroz o fidegua según el estado de ánimo de los dos jueces y familias. Asi mismo se comprobará el nivel y temperatura del agua para que el informe técnico sea más completo. Se permiten consejos de que examinar más......... :finga:

R

Rafon

Invitado
Restaurantes

Impresionante vuestro interes por los restaurante baratos, por ello aqui os dejo algunos de comida rápida en la Costa de la Comunidad Valenciana.

Alicante

El Monastrell
Nou Manolin
Piripi (especialmente recomendado en Alicante)

Valencia

Casa Carmina (especialmente recomendado en Cullera)
Rias Gallegas
Ca sento (especialmente recomendado en Valencia)
Joaquin Schmindt
El Poblet (especialmente recomendado en Denia)

Preparar vuestras tarjetas que estos son baratos.

E

eduardog

Invitado
No me dáis ninguna envídia......
Que sepas que últimamente me estoy poniendo de acelgas y pescado hasta las orejas....
y no echo de menos ni el marisquete ni el cordero ni nada de nada.
Así que comed, comed, luego veréis los achaques....

P.D. coméos un buen bogabante por mi.........

N

NovoX3

Invitado
...no es por nada, pero cuidadito en Julio con el marisco, que desde que lo pescan hasta que lo ponen en la mesa pasa mucho tiempo, y con estos calores.. :mus- :mus- :mus-

por eso a nosotros el domingo nos toca visita a una bodega de la Rioja Alavesa (fresquita, fresquita), y a catar el buen vino y la carnecita que nos pongan :dan: :dan: :dan:

S

santi x3

Invitado
Por favor ser un poquito mas recatados a la hora de hablar de comida,¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA!!!!!!!!!:rolleyes: ,asi q sed buenos eh?.........:icon_bigg

I

integervalor

Invitado
Paco, que sepas que el marisco "chipén" es el de los meses con "r" y julio y agosto, no la tienen.

Y el mejor es el de aguas frías.

:)

"buen provecho le haga", como dicen en La Acebeda.

saludox5

M

MABENA

Invitado
Estaros tranquilos...que tengo la caña en el agua, y la barca con el buzo buscando la que le he dado en la foto para no fallar...ya os comentaremos que tal.....
Rafon, como iremos justitos de tiempo y soy asiduo del local, por lo que certifico su calidad iremos al Devesa en el Saler que nos pilla cerca del oceanografic.......¿que te parece?

C

christianrs69

Invitado
Si acotais un poquito la zona de la cota, podemos aportar un poquito mas....

El otro día en el oceanografic me comi un arroz con langosta bien Rico. (no entiendo mucho de arroces, soy carnivoro por naturaleza)

Salu2

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
integervalor dijo:
Paco, que sepas que el marisco "chipén" es el de los meses con "r" y julio y agosto, no la tienen.

Y el mejor es el de aguas frías.

"buen provecho le haga", como dicen en La Acebeda.

saludox5

Efectivamente: el maRisco, los meses con R y en Galicia (el mejor del mundo)... por cierto, no hay ningún forero de Galicia, no???

J

Javilin

Invitado
ALGUIEN SABE DE ALGUN RESTAURANTE EN DENIA QUE HAGAN UNA PAELLA DE MARICO MAFNIFICA, BUENO O ARROCES. SALUDOS

R

Rafon

Invitado
Buenas Javilin! Ir a Denia y no comer en el El Poblet es pecado. Te recomiendo este restaurante que tiene dos estrellas michelin y es una de las joyas de la Comunidad Valenciana junto con Ca Sento en Valencia.

J

Javilin

Invitado
Gracias.
Alli que dan de comer. Especialidad y de precio que tal anda

German X3

Forista
Reacciones
1
Javilin dijo:
Gracias.
Alli que dan de comer. Especialidad y de precio que tal anda

Yo no sé que darán de comer pero con dos estrellas Michelín seguro que dan de menú del día " ostias con salsa de bogavante "........#-o #-o #-o

Vamos, que de allí sale la Visa con unos temblores de miedo.......
schocker.gif
schocker.gif
schocker.gif

Un saludo, German.

C

ChicaBMW

Invitado
eduardog dijo:
No me dáis ninguna envídia......
Que sepas que últimamente me estoy poniendo de acelgas y pescado hasta las orejas....
y no echo de menos ni el marisquete ni el cordero ni nada de nada.
Así que comed, comed, luego veréis los achaques....

P.D. coméos un buen bogabante por mi.........

Yo tambien estoy de acelgas y pescado y carne a la plancha hasta .... :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Aunque un dia sí que podríamos hacer una excepcion no? :yawinkle :yawinkle :yawinkle
:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
Saludos y que disfrutéis mucho!!!!
GermanX3 tiene razón, pensad en llevar la visa ORO por si las moscas...!!!! :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

N

navigator8

Invitado
sergiaib
Efectivamente: el maRisco, los meses con R y en Galicia (el mejor del mundo)... por cierto, no hay ningún forero de Galicia, no???

Yo, soy de Galicia, y no es por fastidiar, pero a 5 minutos de mi casa tengo una cetarea, que tambien es restaurante, en la que te pones de marisco.

Si alguno viene por Ferrol, os digo unas direcciones, en las que tienen buen marisco.

Saludos.

J

Javilin

Invitado
Pues me interesa sber, porque muchos puentes voy a Coruña a descansar y comer marisco, si me las das fenomenal

Skorp

Forista
Reacciones
0
Pues no es mala idea, aún tengo sitio en la PDA para apuntar...biggrin

Skorp

Forista
Reacciones
0
Alguna dirección de las que comenta de Navigator8...:guiño:

Nunca se sabe cuando puedes acabar por Galicia...:)

Saludos :cool:

N

navigator8

Invitado
Os pongo uno de ellos:

CETÁREA DE COBAS

COBAS 15594
A CORUÑA
Tlf: 981 365 555
Fax1: 981 495 074

Ferrol
La Coruña, Galicia
(43°33,489'; -8°18,1746')
España

Mañana os confirmo las coordenadas del GPS, para que podais llegar con el navegador. En caso de que no lo tengais, os puedo preparar una sencilla guia de como llegar.

Este es un poco mas selecto, pero con comida muy buena, preparar las tarjetas.

Luego os pongo el otro lugar, y os confirmo donde queda esta cetarea.

Saludos

N

navigator8

Invitado
Bueno, termino con la cetarea de Cobas y os pongo todo lo que tengo:

Aqui vereis fotos de las instalaciones y de como llegar hasta alli.

http://www.goma2.com/index2.htm

Esta es por si alguien no puede venir a probarlo, que no diga nada, ya que lo envian a tu casa.

http://www.goma2.com/marisco_gallego/

Mañana os pongo la informacion de la cetarea que tengo al lado de casa. Ya que no solo seria la comida, tambien es precioso el lugar.

Saludos a todos.

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Como es que al Bogavante le llaman Lubrigante???????? :nose: :nose: :nose:

Será el Bogavante para los amantes del motor??? :-k

Por cierto, Navigator, desde recién nacido veraneo en Sangenjo (ahora Sanxenxo) excepto estos 2 últimos años por embarazo+nen; la próxima que vaya para allí te doy un toque...

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Una última aportación de mis genes gallegos:

"Home que come centolla,
non dorme ben si non folla"

:roll: :roll: :mus- :mus- :mus-

M

MABENA

Invitado