Les parecerá increíble, pero esto me paso ayer: BMW X5 2002 e53 1. La manecilla del piloto se quebró internamente, no funciona. 2. La manecilla rota quebró por dentro el vidrio del piloto al subirlo. Fue durante la tormenta de el lunes, y me empape. 3. Fui a cambiar el vidrio y lo coloque, todo bien. 4. después de poner el vidrio, cerré el carro con la llave. 5. Para abrir el vehículo con la manecilla rota, abría el vidrio con la llave, y abria la puerta desde adentro. 6. Después de cambiar el vidrio, la llave dejó de abrir los vidrios, y también dejó de abrir las demás cerraduras, es decir, que la función electrónica de la llave dejó de funcionar, solo funciona mecánicamente, abriendo únicamente la puerta del piloto, cuya manecilla no funciona. 7. El control tampoco abre por medio de los botones a distancia, ni el baúl, ni las puertas. Situación actual: dejé mis cosas adentro, no puedo abrir el carro, la llave podría estar descargada o desconfigurada. En vista de que la manecilla del piloto esta rota, la única forma de abrir es abriendo cualquiera de las otras 3 puertas que no usan llave. Alguien podría darme una idea de como abrir el vehículo?
Intenta abrir las ventanas mecánicamente, es decir, al girar la llave dejala girada unos segundos y deberian bajarse las ventanas.
Esa es la funcion que dejó de funcionar. Como dije, solo funciona la llave mecánicamente, las funciones electrónicas de la chapa no me funcionan...
Entontré este hilo, pero nunca dijeron la solución. https://www.bmwfaq.org/threads/ayuda-cerradura-rota-no-puedo-abrir-el-coche.504733/ es exactamente mi caso.
Por eso te lo comento, has probado abrir las ventanillas metiendo la llave en la cerradura y dejandola girada un rato? O abriendo, cerrando y volviendo a abrir y dejar la llave girada unos segundos? En mi e39 puedo abrir las ventanas mecánicamente también, por eso te lo comento. Sino, tendrás que lamer un poco el retrovisor, como dice @ObiWan
Pues muy mal, siempre debes tener una de recambio. Si no quieres romper tu la ventanilla del coche, llama a la asistencia, comentales el problema, y que te lleven el coche y a ti al concesionario mas cercano.
si, la manecilla lleva unas dos semanas averiada, y esa tecnica de la llave la usaba para abrir el auto, pero despues de cambiar el vidrio dejó de funcionar, ahora no puedo abrirlo, ni siquiera por el metodo de girar dos veces la llave para abrir el vidrio. Me explico mejor: giro una vez y sube el seguro, giro una segunda vez y no abre las otras tres puertas, la dejo girada y no baja los vidrios. Tampoco abre las cerraduras desde el control remoto de la llave, ni abre ni cierra.
Yo es que no entiendo cómo teniendo un BMW, o incluso un Dacia que demonios, vienes antes a un foro a preguntar ciertas cosas, en vez de llamar a tu seguro, o tu mecánico. Pero eh, luego los malos somos nosotros por no ayudar jeje
No estoy deacuerdo contigo, le hemos ayudado todos, pero es que lo que le hemos dicho todos es lo que haria cualquier persona sensata ante una situacion como la suya que es totalmente digna de pepe gafez
Llama a una grúa y llévalo al taller. Si pretendes que te digamos como se abre un coche sin la llave, vas listo.
Bueno mi comentario iba más por el hilo anterior, que trataba sobre el mismo tema donde un forero nos criticó por "reírnos" del OP.
Otra opción... Si la llave no funciona No tienes mas llaves La manecilla esta quebrada El mando tampoco funciona La cerradura no funciona El vidrio estaba roto y lo cambias sin arreglar nada de lo demas... Cambia tu x5 por un porsche 911 zaragozano. Es lo único que se me ocurre.
Si la manecilla esta rota.. entiendo que la cerradura tambien lo esté, por eso no puedes abrir manualmente, en cuanto a que los cristales no te funcionen con el mando, ni con la llave girandola y dejandola unos segundos girada..... has comprobado si tienes bateria en el coche ?
Seguramente la manecilla del maletero también se habrá estropeado al cambiar la ventana del conductor
Pero si tiene cerradura para meter la llave podrá entrar desde allí al coche aunque el cierre centralizado no funcione.
hola amigos yo tengo BMW x5 4.6 y después de cambiar la cadena del tiempo arrancó se queda a 4 cilindros 2 de cada parte y detrás escape direcha salí aire caliente y esquierda no salí aire un pelín al tocar colector de admisión hay dos cámaras caliente que tienen calor alguien me puede ayudar de que eso ??? mucha gracias