como abrir el capo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dr_dream, 14 May 2011.

1. dr_dream

dr_dream Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    M240i
    El caso es q se me rompio el cable por la parte donde va enganchado al tirador que esta al lado de los pies del piloto. Tire con unos alicates para abrirlo pero lo que hice fue fastidiar la funda por donde va el cable y ya no veo ni el cable en si, ya q se estiro la funda q lo recubre. mi pregunta es... como pedo hacer para abrir el capo??pq a parte tendre q cambiar el cable. saludos

2. dr_dream

dr_dream Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    M240i
    nadie se le ocurre nada?

3. miguel_d

miguel_d Guest

ni idea.......lo unico si estas muy desesperado es acercarte a un taller a ver si saben, si no directo a la bmw a ver si algun alma caritativa te dice como se hace.

4. osk80

osk80 Guest

Esta la cosa complicada, de que zona de los riñones sale la palanca en el morro?yo probaria quitando el riñon correspondiente y buscando el cable que viene de habitaculo y ya que lo tienes que cambiar tirar desde ahi con una mordazaa, a ver si te suelta, de todas formas no te ha quedado nada de cable en el interior, has desmontado el tirador interior y los plasticos.Espero te ayude,suerte.

5. Man22

Man22 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Por un par de euros cualquier chorizo te lo abre jejejej. Fuera de bromas y haria lo que deice osk80, quitaria plasticos de donde esta el tirador a ver si consigo llegar al cable y poder tirar y ya aprobecharia para meter el cable nuevo. Ya nos contaras, espero que tenga facil socucion.
    Saludos y suerte

6. fazer 2007

fazer 2007 Guest

el riñon sale presionando las prestañas pero por dentro del capó.........

suerte

7. hugo2773

hugo2773 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Corta el forro hasta que veas el cable y tiras de él con una mnordaza, abre seguro. ya he abierto más de uno. un saludo

8. dr_dream

dr_dream Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    M240i
    desmonte plasticos del interior pero el cable debe esta en a tomar por saco, la funda q lo proteje, no la corte pq esta tan hacia dentro q no soy capaz

Compartir esta página