Como Abrir El Maletero De Un 320 Sin Llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Villy46, 14 Abr 2007.

  1. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    te estoy explicando que no se para que querra esta tio saber como se abre el maletero, pero no es`porque se haya dejado las llaves dentro, porque sino sabria que "su" coche no tiene un boton interior para abrir el maletero. Por cierto yo no le falto el respeto a ningun forero, de hecho intento ayudar en lo que puedo, el de los deditos has sido tu.
     
  2. psykotico

    psykotico En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    pues bien como estais diciendo no se que utilidad le dara,sea buena o mala, pero creo recordar que en los manuales de montaje de camara trasera para algun modelo ,alguien recomendaba instalarla en el boton de la cerradura en un modelo creo que era 0 325 o 535bmw,ya que segun el decia que para que una cerradura atras en el maletero, si segun el, el maletero se abre de cinco maneras posibles pero claro no las cita, podria ser para eso???o quien sabe lo mismo tiene algun problema, o es para hacer bien???o para mal???
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No,si esta claro q algo raro hay xq lo del boton interior......pero creo q ya se ha desviado mucho el tema,es mas,el autor no ha vuelto a entrar para decir nada pero hay maneras de ''echar'' mas educadas,digo yo,bueno,es igual,aber si por este post nos vamos a enfadar nosotros eh¡¡¡venga buen rollo :wink: :wink: :wink:
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Yo no se como se abre el maletero sin usar las llaves. El botón interior para abrir el maletero, supongo que será el mismo que para abrir las puertas. el que está al lado del warning.
    Yo me dejé la llave dentro del maletero (a 35 km de mi casa un sábado por la tarde) y opté por romper el cristal de la puerta trasera (el grande, porque el chico le di 3 martillazos y no se rompió y tampoco me abría servido) una vez dentro del coche desmonté la bolsa portaesquies y metí la mano hasta que alcancé la llave con la punta de los dedos.
    Al dia siguiente (domingo) cristal nuevo.

    A ver si alguien me envía por privado cómo se abre......
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    :wink: ok tio
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Sáctamante lo mismo, pero rompió el cristal pequeñito, justo casi cuando pasaba la policía....:cool:
     
  7. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    A ver no es por ir de listo ni nada pero si buscais en realoem.com vereis que hay un boton que es para abrir el maletero y va situado justo al lado de donde va la palanca para abrir el capo. Supongo que con lo del boton interior se referira a esto.

    Cuando encuentre la referencia la pondre. :wink:
     
  8. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    por mio d eso n o tiene...:err:
     
  9. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    tenerlo creo que no lo tiene ningun e46 pero se puede poner. Si vas al conce te pondran esta cara :err: y te diran y eso que e lo que es????

    tienes que darles la referencia del boton 61318365579

    Ahi esta es el numero 3

    [​IMG]
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    ¿sólo hay que comprar el botoncito? habrá que comprar algún cable ¿no? o todos vienen preparados con la conexión.
     
  11. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Creo tambien hace falta cableadopero eso es lo que estoy investingando ahora mismo cuando lo monte hare un brico. Pero no tiene pinta de ser dificil.
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    O.K. :wink: Si el colega que hizo la primera pregunta lo tiene instalado, podría colaborar y desmontar el suyo para ver como va eso.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todo lo que comentais està muy bien,pero teneis que recordar que estando el coche cerrado con el mando ninguno de los botones interiores del coche funcionan.
     
  14. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Eso es cierto lo que pasa que mi comentario era para aclarar lo del boton interior.
     
  15. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Pues si el coche es suyo y consigue abrirlo y la pregunta era con buena intencion lo podria hacer pero dudo que despues de lo que he leido le queden ganas.

    pero vamos que eso con poner 2 cables del boton del porton a este u otro boton tb deberia de funccionar y al pulsarlo haria lo mismo que si pulsas el boton del maletero eso si no funccionaria si tienes bloqueado el maletero con la llave.
     
  16. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    Q bien me hubiera ido saber como se abre, hace unos meses limpiando el coche metí la chaqueta en el maletero con las llaves, y tuve que coger un taxi, ir a casa y pillar las de recambio....
    Empezó a llover y el coche abierto por todos lados, hasta el techo solar.:embarrassed:
    suerte que deje a mi novia con el coche y pillo unos cartones....que desastre...
     
  17. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    yo por eso llevo las 2 llaves conmigo siempre una mi novia y otra yo que ya me paso en el otro coche y estaba en valencia y mis llaves en madrid asi que imaginate el cabreo de mi padre cuando le llame :LOL:
     
  18. Carleros

    Carleros Guest

    YO LO SEEEE!!!!!!!!!! con el contacto kitado y el coche cerrado por completo dejamos pulsado el boton del maletero durante 30 segundo y se abre, y seguro k nadie sea tirao 30 segundo pulsando el boton , por eso no lo sabe nadie.
     
  19. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    pues si eso es verdad deberias haberte callado
     
  20. Carleros

    Carleros Guest

    lo siento......
     
  21. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    que le vamos a hacer, espero que no lo vean los amigos de lo ajeno:nose:
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jajaja mira aver si cantandole una copla se abre por arte de magia saludos y espero qe lo abras rapido
     
  23. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    yo no sabia como se abre y si lo ubiera sabido tampoco lo ubiera dicho estas cosas son para decirlas pero por privados no se deven colgar en un post si lo supieran gente k no deviera stariamos dando facilidades a k no jodan el coche gracias
     
  24. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    j*der pues a mi me paso en navidad que meti los dos juegos de llaves en la chaqueta , solo abri el maletero con el boton del mando para ir cargando las cosas y volver a casa, y cuando vi que me cerraban el maletero con la chaqueta dentro casi me da algo...
    Pues rompi una ventanita trasera me meti dentro y ni dando al boton ni tirando de los asientos pude abrir el maletero..... grua y conce... unos 150 euros
     
  25. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    yo si kereis os digo como abrirlo con una tijera de chapa, una taladradora y una pequeña palanca:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: !!!

    P.D: despues id buscando en mercadillo de accesorios un porton trasero:cool: :cool: :cool:
     
  26. johnny9

    johnny9 Guest

    que máquina¡¡¡¡
    el primer post ....

     
  27. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    y no ha dado señales de vida... algo estraño querdio watson. o es guasón----
     
  28. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    comprobado, asi no se abre, por lo menos el mio.
     
  29. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    con el coche sin corriente va a funcionar una cerradura electrica?? va a ser q no
     
  30. Nandorock

    Nandorock Guest

    yo voto por el consejo de la caladora y tijera de chapa
     

Compartir esta página