Como abrir llave e39 para reparar

• Iniciador del tema ferdyacademia
  • Fecha de inicio
F

ferdyacademia

Guest
Hola a todos, queria comentaros que una de mis llaves del coche(de las del rombo del e39) se ha estropeado, y aunque manualmente abre y arranca, no funciona el mando a distancia.Queria abrirla para ver si podria echarle un vistazo a ver que puede fallar e intentar repararla, ya que nueva vale 175 euros mas o menos.Mi duda es que intento abrirla y no hago mas que hacerle muescas en el lateral de la llave pero esta no se abre, y creo que a este paso la voy a hacer polvo.Alguien tiene algun truco para poder abrirla sin dificultad o sin cargarnos la llave?Un saludoy gracias de antemano.

J

jose joaquin soto becerra

Guest
compi para abrirla hay que medio romperla esta super sellada te lo digo por que ya he abierto tres lo mejor es que con un cuter y con mucho cuidado le vayas dando.
pero te comento ha mi me ha pasado lo mismo y no se puede arreglar así que nos va a tocar gastarnos la pasta.

F

ferdyacademia

Guest
jose joaquin soto becerra;11003400 dijo:
compi para abrirla hay que medio romperla esta super sellada te lo digo por que ya he abierto tres lo mejor es que con un cuter y con mucho cuidado le vayas dando.
pero te comento ha mi me ha pasado lo mismo y no se puede arreglar así que nos va a tocar gastarnos la pasta.
Gracias jose joaquin, probare a ver si hay suerte, ya comentare los resultados.Un saludo.

pyllobates

first class
seguramente lo que te pase es que se ha descodificado, has provado a codificarla antes de abrirla.

SANJOSEMA

Forista
pyllobates;11004448 dijo:
seguramente lo que te pase es que se ha descodificado, has provado a codificarla antes de abrirla.

casi seguro esten descodificada,pero no se pueden codificar ya que no funcionan los botones para el cierre centralizado y como sabras hay que dejar pulsado el de abrir y darle 3 veces al de cerrar pero claro aqui esta el problema por que al no funcionar los botones no se puede codificar,hemos comprobado las pilas como dice jose juaquin y estanban todas de las 3 llaves que abrimos perfecta aplena carga,yo metiro mas por un problema de los microchips que llevan que cascan.

SANJOSEMA

Forista
jose joaquin soto becerra;11003400 dijo:

jose tambien puede utilizar el destornillador plano y martillo que hasin nos resulto mas facil y sin apenas marcar la llave.

J

jose joaquin soto becerra

Guest
tienes razón con el destornillador se abren muy bien.

pyllobates

first class
SANJOSEMA;11004495 dijo:
casi seguro esten descodificada,pero no se pueden codificar ya que no funcionan los botones para el cierre centralizado y como sabras hay que dejar pulsado el de abrir y darle 3 veces al de cerrar pero claro aqui esta el problema por que al no funcionar los botones no se puede codificar,hemos comprobado las pilas como dice jose juaquin y estanban todas de las 3 llaves que abrimos perfecta aplena carga,yo metiro mas por un problema de los microchips que llevan que cascan.

claro si no funcionan los botones, el problema es mas grande.

suerte.

SANJOSEMA

Forista
pyllobates;11004731 dijo:
claro si no funcionan los botones, el problema es mas grande.

suerte.

es aqui la cuestion que la mayor parte de las llaves de rombo como no funciones los botones y se desconfigure adios llave a noser que la coja un buen electronico y sepa como reparar la activacion funcionamiento de los botones de la llave y despues procesar a su codificacion pero hasta entonces o comprar una nueva o gualdarla por si alguien consigue reparar los botones de cierre centralizado.

S

Segis

Guest
No se si te ayudara esto pero si uno de los problemas es al abrir la llave, que te cargas la carcasa aqui tienes una web donde venden carcasas, supongo que si es problema de electronica y consigues arreglarlo, si al abrir la llave te cargas la carcasa, te pillas una de estas no te dejas los riñones en el conce.

Espero haberte dado alguna pista.

BMW - Artículos - Llaves de cohe

un saludo

gabibb

Forista
SANJOSEMA;11004501 dijo:
jose tambien puede utilizar el destornillador plano y martillo que hasin nos resulto mas facil y sin apenas marcar la llave.

Un golpe en qué parte de la llave?