hola mi cohe trae de serie la bolsa portaesquis y el otro dia me puse a abrirla y la parte que da a los asientos traseros la abri perfectamente pero en cambio la que se abre hacia el maletero intente abrirla tirando y no lo consegui. alguien me puede decir si trae alguna pestañita o como la puedo abrir? gracias
Me parece que ningun BMW trae el hueco de fabrica, tienes que hacer un brico que esta en este foro para poder meter los esquis. Dbes de cortar la chapa que separa el maletero del habitaculo, tiene horas de trabajo, pero no es demasiado complicado. Saludos...
Te equivocas. Era una de las opciones a pedir. Lo que si que es cierto es que ningun modelo lo traia de serie (ni los 6 cilindros). Era la opcion 464. Siento no poderte contestar como se habre ya que yo no tengo ese equipamiento. Saludos! .-
Es cierto es una opción, pero la diferencia es que te cortan la chapa en fabrica, en el concesionario o la cortas tu en casa. Ponlo en el buscador yo lo he encontrado. Saludos...
Yo La Llevo Y Se Abre Apretando El Asiento Trasero Encima De La Parte Abatible Del Asiento. En El Interior Se Abre Apretando El Agujero Central Hacia Abajo, Y La Del Maletero Incluso Se Puede Desmontar Pues Solo Va Cojida En Una Especie De Pernos En La Parte Inferior.
Si esas las he conseguido abrir pero la del maletero por mas que tiro de ella no me abre y tengo miedo a roperla . Que lleva alguna pest´ña e algun lugar en especia. Esos pernos los he visto. De donde tiras tu para abbrirla gracias.
yo tambien la llevo pero como en cordoba mucha mucha nieve no suele caer ...... como no la use pa guardar naranjas o algo .... jajajaja yo tampoco sabia como se abria
Juer pues yo la tengo pero ni zota idea de como se abre, alguna vez la he desplegado hacia el interior por aquello de enseñarsela a algun colega estupefacto ante tan increible derroche tecnológico, pero la puerta del maletero ni idea, a ver si le echo un ojo y te lo cuento.
y que sentido tiene que bmw ponga en opcion la bolsa porta esquíes y no habra el hueco del maletero? por donde c**o van a meter entonces los esquies? es increibleee
la tapa abre pulsando un boton escondido que hay debajo del reposacabezas central, en la parte superior del hueco que queda cuando sacas el apoyabrazos trasero.
oyee y esa foto que tienes enel avatar??? un beme de civiles?? jaja no la puedes poner en grande que la veamos? un saludo
Gracias a tos.. Luego a la tarde mirare a ver si aprendi a abrirla, aunque hoty no es buen dia con la resaca pero bueno. Gracias de nuevo. Ya os contare
Gracias compañeros ya lo he conseguido abrir. Jejeje Maldito botoncito , que bien disimulado y escondidillo esta el cvabroncete. Gracias de nuevo