Como Acabo la Compra-Venta de Muntaña

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por javierdos, 26 Oct 2006.

  1. javierdos

    javierdos Guest

    No soy capaz de encontrar el post con la odisea del compañero del foro que intentaba comprar un coche en muntaña..

    Alguien sabe el final..????

    O es que se ha borrado el post...

    Es simple curiosidad...ja ja :biggrin:

    Saludos
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Nadie lo recuerda ???? o lo soñe ....:rolleyes:
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    No, no lo has soñado. El "afortunado" era motard755. Yo tampoco sé que ha pasado. Utilizaré el buscador.
     
  4. javierdos

    javierdos Guest

    Gracias Calimero, la verdad es que no entiendo nada, ni con buscador lo encuentro y ojala me equivoque...pero me temo que haya sido borrado..

    Y si es asi...en donde estamos me pregunto ??

    Saludos :nose:
     
  5. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Joooooooool:eek:
     
  6. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Avisan

    Y este Jooooooo ??? .. a que viene ????:rolleyes:
     
  7. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Pues eso, que al igual que tu, me he quedado "pillao".

    S@lu2.
     
  8. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Avisan

    Pues si...despues del serial de la compra de este coche, la verdad es que no se entiende nada...pero bueno..a lo mejor le han echo un buen descuento para no delatarse mas ja ja ja :wink:

    Saludos y gracias por contestar
     
  9. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    De cualquier forma, sería de agradecer, que alguien nos contara como termina o ha terminado la historia, pues caso contrario, la imaginación es libre, y como caben distintos "finales"......

    Tambien puede suceder que yo, con mi torpeza, no sepa utilizar la opción "buscar"

    S@lu2.
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.903
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    La historia termina con la petición de motard755 para que se borrase el post en cuestion.

    Seguramente motard755 os aclare los motivos de esa petición.

    Un saludo
     
  11. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Korc

    Gracias por la aclaracion, ahora esperemos que Motard nos cuente algo aunque sea en privados, pero vamos...pienso..que por mi anterior post debe ir el tiro, como es logico sea lo que sea es respetable su postura, pero no por ello, pienso que en un foro para ayudarnos...la claridad es lo mas importante pese a quien pese, aunque sea unicamente para poder tomar tus propias conclusiones, o no ??? :rolleyes:
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.903
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Yo tambien opino igual, una queja es una ayuda mas para los otros foreros.

    Pero si el post puede perjudicar la resolución del conflicto, entiendo (no comparto :roll:) que se pida el borrado del mismo.

    Un saludo.
     
  13. pedranaya

    pedranaya Guest

    Opino como vosotros. Tambien estuve unos dias buscando el post y me imaginé que Motard755 habria solicitado que lo borraran. Me parece que habrá sacado una buena tajada del concesionario :ar: MUNTAÑAAAAÁ.
    Supongo que está en su derecho pero podria salir a la palestra y explicar el final de la odisea.
    De hecho, creo que hay más de uno que utiliza los posts para presionar a los concesionarios para sacar un beneficio propio.
    Yo considero que es más instructivo utilizarlos para que el beneficio sea colectivo, es decir, para todos los que visitamos esta web, y que cada cual saque sus conclusiones.
    La mia ha sido que MOTARD755 nos ha utilizado como ganchos para presionar al concesionario. Que no me parece mal,... pero me quedé con mal cuerpo cuando vi que el post habia desaparecido,...

    Así que ya sabeis, si teneis algun problema con algun concesionario, no pidais la hoja de reclamaciones, ni los denuncieis, .... simplemente poned un post muy agresivo, picad a la peña para que el post sea muy visitado y seguro que algo os cae,... Es mi conclusion.
    Ah, y repito!! Mi hoja de reclamaciones contra MUNTAÑA está tramitada!!
    A ver si es cierto que al llorón :bigcry: :bigcry: :bigcry: lo echan a la calle,...
     
  14. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    korc, gracias por la aclaración. Pienso igual que han escrito varios foreros, HEMOS SIDO UTILIZADOS.

    Puede que se haya creado un mal precedente haciendo desaparecer el hilo.

    S@lu2.
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.903
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Te entiendo perfectamente.:???:
     
  16. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Gracias KoRc.

    Un abrazo.
     
  17. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    O sea, que ya ha conseguido lo que quería, aunque nosotros no supieramos que era. Personalmente me resultaba extraña tanta paciencia. ¿Cuántos de nosotros no hubieramos pasado olímpicamente del coche mucho antes?. En fin, no quiero decir más, porque me caliento.....:mad:
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Bajo mi punto de vista esto nos enseñara a cuando encontremos otro post de este tipo a leer y callar, cada uno se busque la vida con sus problemas con los concesionarios
     
  19. javierdos

    javierdos Guest

    Pues si... buena nota tomada y ya hemos aprendido para la proxima vez..

    Aunque...si asi como pensamos la mayoria ha sido la historia....penoso en mi opinion el desenlace y la actitud

    Saludos a todos :embarrassed:

    Ahhh , me olvidaba, Pedranaya, mis mejores deseos de exito en tu reclamación, la verdad es que asi tendriamos que actuar todos, la lastima es que muchos desconocen que con simplemente la verdad y denunciando en el sitio oportuno normalmente los resultados son buenos...lo que pasa...es que en el fondo...somos resignados..y comodones..y de esta forma se avanza poco
     
  20. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    El problema es que a lo mejor pagan justos por pecadores.
     
  21. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola, como ya e puesto en el otro post, mi silencio de estos dias, es devido a un problema con la conexión a internet y al trabajo.
    El motivo de hacer retirar el post, a sido, fruto del dialogo con gerencia de Muntaña, y disculpa expresa por lo sucedido, así como el compromiso de poner solución al asunto.
    No puse el post, contando un cuento ficticio, como alguien daba a entender al principio de este post.
    Entiendo, que os hayais quedado con la incertidumbre, y os haya molestado, que retirara el post, sin el desenlace final (que aun no lo hay)
    Y ya tenia pensado, escribir el final, cualdo lo hubiera.

    Por otro lado, si, lo de denunciar y presentar reclamaciones, es correcto y respetable. pero, Pedreyana, estás seguro, de que agotaste todas las vias, posibles, dentro del concesionario, antes de presentar la reclamación???
    Hay veces, que las cosas se solucionan hablando, pero hablando con la persona adecuada.

    Otro forero, apuntaba que despues de la retirada de mi post, esto os enseñaria a que cuando aparezca un post similar, leer y callar, bueno, callar, no necesariamente, este es un foro para que todos nos expresemos libremente, pero, si es cierto, que en el post que hice borrar, habia algunas "salidas de tono" que creo que eran un poco sacar el tema de contexto, y que lo unico que producian era caldear el ambiente.
    yo lo UNICO que pretendia en ese post, era contar mi caso, y nada mas. Me pareció muy bien que Pedrayana adjuntara su caso al post, pero, hay aportaciones de otros foreros (no recuerdo quien o quienes) que hacian afirmaciones o lanzaban insultos a la concesión, de manera gratuita, y eso, no es lo que yo queria propiciar en el post.
    Lo que e sacado yo de todo esto?, pues que un miembro de este foro, casualmente trabaja para Muntaña y puso en conocimiento de gerencia la existencia de mi post explicando mi odisea, lo que produjo, que me llamaran para pedirme disculpas. y la "tajada" una rebaja de 500 euros, que yo no habia pedido, todo hay que decirlo.
    Espero haber aclarado un poco, el motivo de la retirada del post, y pediros a todos disculpas, si os he hecho sentir utilizados o engañados, nada mas lejos de mi intención.
    Como ya e dicho en el otro post, el martes espero dar novedades.
    salu2
     
  22. pedranaya

    pedranaya Guest

    Si hablar con el jefe de ventas del departamento de Vehiculos de Ocasion de MUNTAÑA no es hablar con la persona adecuada, no sé con quien tenia que pedir hablar,...
    A mi también me hicieron una rebaja de precio por lo sucedido, 600 euros, más que a ti, pero el trato que hice con el comercial, al principio de todo, era similar o mejor que el que me proponia el responsable del departamento.
    Y por ello, creo que sí que agoté todas las vias, la única opción que me dió el jefe de ventas fue aceptar su precio o irme a casa sin nada,... y claro está, me fui a casa con la hoja de reclamaciones. Eso sí, con toda la educación del mundo, no como la del comercial en cuestión que me trató de mentiroso,...

    Quizás si hubiera hecho un post explicando lo sucedido mientras todavia tenia la reserva del coche, como es tu caso, hubiera sacado algo más, pero creo que eso, no seria agotar todas las vias. Por ello, conté mi caso en tu post para que los que visitan el foro, vieran que clase de comerciales tienen en concesionarios de renombre como MUNTAÑA.

    Has sido astuto y te ha salido bien, pero si todos hicieramos lo mismo, y me refiero a borrar los posts, este foro no tendria sentido.
    Por lo visto todavia no tienes el coche. Espero que hayas guardado tu post en formato "world", por si en un momento dado lo tuvieras que volver a utilizar.
    Todavia te veo, editando un nuevo post, del estilo: "SEÑORES DE MUNTAÑA QUIERO MI PAGA Y SEÑAL, Y LA QUIERO YA"
     
  23. javierdos

    javierdos Guest

    Motard..

    O sea que entiendo que la contrapartida de los 500 € sirvieron para ayudarte a decidir a borrar el post ???, por que vamos...despues del tiempo que ha pasado creerte estas milongas....

    Pufff...., flipo

    Saludos
     
  24. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Sin comentarios.
     

Compartir esta página