Duda Como acceder al maletero desde asiento trasero

Reacciones
0
Mi padre ha abierto el maletero de su 520 e60 para meter cosas y ha dejado la llave dentro y al coger las bolsas se ha cerrado (minipunto para mi padre), y para colmo no tiene llave de repuesto. La pregunta es.
¿Se puede acceder desde el el asiento trasero abatiéndolos hacia delante mediante alguna palanca?
Yo tengo un f11 y se puede hacer pero en el suyo no lo encuentro. Hemos partido el cristal pequeño trasero lateral y tampoco somos capaces de abrir las puertas incluso subiéndose el seguro, imagino q por seguridad.
Espero alguna respuesta pronto, a ver si nos podemos tomar las uvas sin estar puteados por el coche.
Un saludo y felices fiestas

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
A ver.... te cuento.

Yo solo tengo una llave.. y hace poco se me bloqueo el maletero. El cable de apertura manual estaba roto... y coincidio que los cables de la visagra de apertura electronica se partieron. Conclusion... aun teniendo la llave no podia acceder de ninguna forma al maletero.

Si tienes asientos abatibles seria facil... si no los tienes chungo.

Si tienes la puertecita para los eskis en el asiento central... prueba a coger la llave por ahí con algun alambre o algo.

Y si como yo no tienes nada de eso.... preparate

Detras del respaldo de los asientos traseros hay un hueco para acceder al maletero... el problema es que los respaldos van anclados por dos visagras enormes que solo se pueden soltar... DESDE EL MALETERO. Asique lo que nosotros hicimos fue tirar a lo bestia de la parte de abajo de los respaldos, forzando mucho las visagras... hasta que quedo un pequeño hueco por el que entre al maletero (soy pequeñito jaja).

Asique... paciencia... suerte... y calma... que es una putada... pero se puede.

Reacciones
0
A ver.... te cuento.

Yo solo tengo una llave.. y hace poco se me bloqueo el maletero. El cable de apertura manual estaba roto... y coincidio que los cables de la visagra de apertura electronica se partieron. Conclusion... aun teniendo la llave no podia acceder de ninguna forma al maletero.

Si tienes asientos abatibles seria facil... si no los tienes chungo.

Si tienes la puertecita para los eskis en el asiento central... prueba a coger la llave por ahí con algun alambre o algo.

Y si como yo no tienes nada de eso.... preparate

Detras del respaldo de los asientos traseros hay un hueco para acceder al maletero... el problema es que los respaldos van anclados por dos visagras enormes que solo se pueden soltar... DESDE EL MALETERO. Asique lo que nosotros hicimos fue tirar a lo bestia de la parte de abajo de los respaldos, forzando mucho las visagras... hasta que quedo un pequeño hueco por el que entre al maletero (soy pequeñito jaja).

Asique... paciencia... suerte... y calma... que es una putada... pero se puede.

Gracias marquitos1981 al final tuve que romper un cristal, meterme dentro, y el cojín del medio lo baje y tiene un protector q se quita y queda una placa de fibra de vidrio. Le hice un recorte para poder meter la mano y pude coger la llave. Un pequeño destrozo pero no se nota. Lo único q el tapizado del maletero hay q hacerle un remiendo.

La mejor solución es tener otra llave de repuesto y el que no la tenga q la busque o de la amarre al cuello. Jajaja

Un saludo y gracias

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Gracias marquitos1981 al final tuve que romper un cristal, meterme dentro, y el cojín del medio lo baje y tiene un protector q se quita y queda una placa de fibra de vidrio. Le hice un recorte para poder meter la mano y pude coger la llave. Un pequeño destrozo pero no se nota. Lo único q el tapizado del maletero hay q hacerle un remiendo.

La mejor solución es tener otra llave de repuesto y el que no la tenga q la busque o de la amarre al cuello. Jajaja

Un saludo y gracias

Mi problema es que no podia abrir de ninguna manera. Ni con la llave.

Me alegro que lo hayas solucionado.... con el menor perjuicio posible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Azazel_

En Practicas
Reacciones
18
Otra opción es poner el botón de apertura interior