Como Acelerar Mas Rapido En Prueba De Aceleracion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por astracoupe2001, 23 Ago 2006.

  1. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Hola me llamo Rubén y el dia 9 de septiembre voy a hacer una prueba de aceleracion en monmelo me gustaria saber en que punto cambiarias vosotros con un M3 E-46 para sacarlo el mayor probecho y velocidad en un tramo de no se si son 300 m de recta y si devo desactivar el DSP y colocar del tiron el Boton SPORT o me espero a meter segunda para ponerlo garcias anticipadas a todos
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    El DSC no te ayudará en una prueba con salida en parado, y el sport tampoco, el truco está en controlar el embrague y las revs al salir, lo demás está lo preciso que puedas ser.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sin controles....como dice master es todo cuestion de dominio y tecnica...pero si kieres dar una vuuelta con bunos tiempos peor no los mejores,coencta el dsc en las curvas y desconectalo en rectas....;-) y el control de traccion nunca lo pongas...:)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Mi no entender ;-)
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo te vendo un sprint booster ;)
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Grabalo en video nos lo poners y te decimos si lo has hecho bien o no. :)
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    por qué desconectar el dsc en rectas??? me lo explique.
     
  8. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Itanto que lo grabare en video y ya lo subire habe rcontra quien compito, Subaru impreza STI, Mitxu EVO, Vipers habra tela en montmelo
     
  9. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Yo lo del DSC lo decia porq alguna vez he salido rapido y a las 6500 7000 se me rateaba como que no le dejaba pegar el ultimo empujon hasta la hoar de cambiar de marcha a gracias a todos soy nuevo con este coche y le tengo que pillar el truco antes tenia 160 cv en mis manos ahora 343 hay q tener cuidado un saludo
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.274
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Buen cambio si señor....(aunque el astra lo tienes precioso, si es el del avatar)

    Por lo que he leido, no por experiencia (o la poca que tenga haciendo salidas), para hacer la salida rapida hay que tener el coche entorno a 4000 rpm en tu caso en el momento de la salida y en el primer instante jugar con el embrague sin dejar que bajen las vueltas, es decir como un pseudo medio-embrague en el primer instante y no meter primera soltar embrague con el motor a 1500 y acelerar a muerte, sino dejar que patine un milisegundo sin bajar las vueltas hasta que el coche tenga la velocidad correspondiente a las 4000....

    Tampoco te fies mucho que es es oidas (o leidas) pero yo eso lo he notado con el mio y algo de cierto sera....y mucha practica

    Suerte en el drag
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Que es esa prueba?? Cuentanos algo...

    DSC Off y Sport ON.

    Si puedes, quema un poco de rueda justo antes de la prueba, 30 segundos antes o así, calentarás goma, y saldrás mejor. Si tienes opción, monta 17" o 18".

    Lo subes a 4.000, sueltas el embrague rápido pero no de golpe, y de ahí hasta la meta, no sueltes el gas ni para CAMBIAR de marcha.

    Procura no llegar al corte, perderás mucho.

    Y cuenta algo de esas aceleraciones, me gusaría probar contra un manual... :) :) :)
     

Compartir esta página