Cómo acojonarse cuando un monstruo te entra entra el coche.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 30 Mar 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :-s :-s :-s Huer...desde que tienes esta fregoneta mira que llegas a hablar raro...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Te entiendo perfectamente, mi situacion fue peor si cabe. Examen de circulacion del carnet de camion; ultima prueba en los ultimos minutos; voy por autovia y me entra una avispa del tamaño de un portaaviones a la cabina, y el examinador sin decirme nada para ver como reaccionaba el muy cabron. Sali a la primera salida, intentando que no se notara mucho los nervios, paro el camion en una esplanada y saque la avispa con un cleenex. Aprobe, y el tio me felicito por lo bien que habia resuelto la "emergencia" :D
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der que bueno, lo que me he reido :descojon:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Amortiguadores Bilstein con muelles Eibach, of course :dan: :rambo: :)
     
  5. piezas

    piezas Guest

    A mi la cosa mas rara que me han contado es al padre de un amigo que iba conduciendo en pantalón corto y con la ventanilla bajada y se le metió una abeja por la pata del pantalon corto, imaginaos que situación, le debió picar en la pierna, pero si llega a tener mas punteria...
     
  6. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que mal rollo me dan todos estos bichos!! para que encima se te cuelen en el coche mientras conduces....:yucky[1]: :yucky[1]:
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juasssss menos mal que sólo era un saltamontes :descojon: :descojon:


    A mi hermano un poco más y se le mete uno de éstos en mi coche:

    [​IMG]

    y esto el resultado :cry: , aunque el jabalí se llevó la peor parte :icon_hang

    [​IMG]
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Y eso de cuando es???
    Yo libre a uno al de poco de tener recuperado el 323 el año pasado por la zona de Meñaka, menudo susto, si llega a ser con el corsita y su efectivo sistema trasero de frenos igual me habria comido todos lo setos.
     
  9. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Saludos compañeros. Yo tengo un amigo, muy bueno, por cierto, que el primer coche que compró, fué un Seat panda a medias con la churri. Estaba muy orgulloso con su coche, ya que lo compró en unas condiciones un tanto malas, y a base de dedicación y tiempo, consiguió adecentarlo. Lo tapizó con moqueta, le puso un radio-casset en condiciones, le dió una limpieza de aupa. El coche era el mismo, una "pandereta", pero c**o... despues de tanto trabajo, parecía algo. El caso es que le empezó a coger el gustillo, y a pesar de ser conductor novel, hacía "grandes" salidas con su pandereta ( de San Sebastian a Santander, Rioja, Navarra) En uno de los viajes, se dirigía a Tafalla a llevar a su madre. Era verano, y a pesar que el "pandereto" estaba apañao, no tenia aire acondicionado, por lo tanto circulaban con las ventanillas abiertas. Al igual que a muchos nos habrá pasado, se le metió en el coche una abeja y se asustó. Comenzó a dar zarpazos al aire para hacerla salir del vehiculo con tan mala suerte que se despistó por un momento y terminó patas arriba tras dar varias vueltas de campana en un sembrado. Según cuenta, el mayor susto vino cuando estando volcado, miró el asiento del copiloto y vió que su madre no estaba allí.
    La señora en cuestión, es corpulenta y obesa ( unos 130 kilos de peso) pues... imaginaros las vueltas que tubo que dar el coche, que la señora aterrizó en el maletero del panda.
    Afortunadamente no les ocurrió nada serio a parte de contusiones varias, y hoy por hoy, se rien mucho contandonos la hitorieta, pero... cada vez que a mí se me mete un bicho en el coche, me acuerdo de ellos, y procuro parar antes de ponerme ha hacer el canelo para espantar al animalito.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con foto y todo!!!!
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajajajaj ay la ostia que risa me ah entraó leyendo esto
    Felicidades,eres el nuevo Angel Cristo de los invertebrados:)
    un saludo!
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Del jueves pasado por la noche:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114005
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joño Delauer!! no había visto la foto del coche!!!!

    Pues.....dentro de lo malo, si lo llega a dar de lleno, hubiero hecho más destrozo en el coche...y es que los jabalíes pesan los uyo ya...

    Mazinger V6.......es lo malo de estas situaciones.....q a la q te despistas, te das cuentas q no vas por donde tienes que ir...desde luego q tu amigo y famili ese día fueron afortunados y lo pueden contar.. ;-)
     
  14. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    cuando hera pequeño mi abuelo era importado de coches de alemania,y recuerdo una vez q apareció de unos de sus viajes todo lleno de sangre,y al asomarnos x la ventana encontramos el audi q traia todo rojo y con el morro y los cristales reventados.Luego nos explicó q x el camino habia atropellado a un ciervo y la unica ocurrencia q tubo fue hecharlo al maletero........q rica estaba la carne de la barbacoa que hicimos al dia siguiente XD
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si, la verdad es que tuvo suerte de no darle más al centro, pesaba unos 95Kg...
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    me parto!!!!!
     
  17. TITOEDU

    TITOEDU Guest

Compartir esta página