saben como activarlo, esta como andando solo y cuando pongo una direccion me dice que el navegador no esta activo, saben algo como solucionarla, Gracias
Nunca lo oí, semejante cosa. El professional de mi E92 se metía la direccion con el iDrive y andando...
hola, si es lo primero que hice, ver el cable en la antena y ayer saque el navegador y tambien lo saque y lo volvi a anchufar, pero me dijeron que hay una forma de activarlo, lo unico que puede hacer es reiniciarlo pero nada
ok te cuento por las dudas, yo tenia una version 2010 instalada, y me paso una ves, despues solo salio andando, al mes me paso lo mismo, no sabia como hacer, entonces se me ocurrio comprar una carta nueva que la compre en el exterior para sudamerica 2016 y sigui igual, la instale como me dijeron desde un pen que le tuve que pasar la serie del auto y siguió igual, le pregunte al que se la compre y me dijo que lo reinicie por las dudas y nada sigue igual
Tu coche es anterior al sept.2008? Si es así tienes es un navi CCC y las actualizaciones por pendrive son para CIC, por lo que no te valdrá.
Hola, el mio es 2011 en la pantalla dice SAM BMW Group y detras del equipo dice en la estampilla Alpine AL9056 por lo que entiendo es CIC, pero saben si se puede probar la antena, y una pregunta, la antena esta detras del minitor?
Prueba esto: RESETEAR EL SISTEMA: Pulsar durante unos segundos conjuntamente las teclas de EXPULSION DEL CD, EXPULSION DEL DVD y BOTON DEL VOLUMEN hasta que se apague la pantalla. Enseguida volverá a encenderse inicializando el sistema. cortesia de @Vicentico
Hola Pellus, Gracias, ya lo hice varias veces y nada, yo me fije si la antena estaba conectada, donde me fije es detras de la pantalla, sabes o alguien sabe si es en ese lugar o esta conectada en otro lado, tambien mire debajo del techo en la misma antena y esta bien, graxias
al ser CIC lo actualizas por usb, a continuación te pedirá el código de activación del mismo (FSC Freischaltcode) que recibiste de BMW. Si no es correcto el FSC, no activa los mapas nuevos.
hola, ya tengo una antena para cambiarla y probar, pero me dijeron que se saca de afuera, alguien sabe como se saca? probe forzando un poco pero nada, no quiero romper nada, gracias