Duda Cómo activar frenado de emergencia en cuestas?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por LUC, 16 Nov 2017.

  1. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Pues el otro día bajando a un parking, de repente noté cómo el coche se frenaba solo (la sensación era que reducia mucho de marcha, y estaba en caída, es decirsin pisar acelerador ni freno. Creo qeu salió algo en la pantalla donde estan las agujas como DCT, DTC... No me acuerdo bien, pero me pareció bastante util. Des entonces no lo ha vuelto a hacer, y me he puesto en cuestas para abajo para rpbarlo pero nada, sabéis si es q lo he podido desactivar o algo? es una función que puedes decidir tu cómo y cuando activarla?

    Gracias!!!
     
  2. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Tu coche es xdrive y por ello lleva el control de descenso de pendientes. ..
    Se conecta con el botón del salpicadero con el dibujo de un coche bajando una cuesta y se activa y desactiva con el mando del control de crucero.
    Funciona solo por debajo de 30 kms/h.
     
  3. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive

    Gracias por tu respuesta, acabo de bajar al coche xq aunq no m sonaba, me he ido a fijar bien, y efectivamente no tengo ese boton... Alguien puede arrojar algo mas de luz sobre este tema?

    Gracias!
     
  4. Raul Lupan

    Raul Lupan En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530XD
    Lo tienes en el idrive, en ajustes mira bien por que te sale por ahi, ahora mismo no me acuerdo luego te puedo indicar los pasos si no lo encuentras
     
  5. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Acabo de bajar al coche y nada... he navegado por el idrive y nada! no lo encuentro pero os juro que fue real XD que a mi el coche se me frenaba y había unas letras en donde el cuadrito naranja del cuentakm!

    Si cuando tengas un ratillo eres tan amable de decirme dónde está? o hay alguna forma de saber si eso es un extra, lo traen todos los xdrive o algo?

    Graciasssss
     
  6. Raul Lupan

    Raul Lupan En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530XD
    Te vas al idrive, en ajustes seleccionas vehiculo/neumaticos y despues vas girando hasta donde te ponga HDC y ya dentro de esa opcion lo activas y listo. El mio es asi y es un 530xd. Saludos
     

Compartir esta página