Buenas,hoy e recibido el scanner 1.4. He estado toda la tarde buscando información sobre cómo instalar lo drivers y no soy capaz con el Windows vista.aver si alguien me puede echar una mano por que me tiene negro jejee.gracias de antemano
Hola, Estoy en la misma situación pero el mio es el ELM321, aunque logré que funcionara sólo me deja ver algunos errores, y al borrarlos se apaga el motor. (Vuelven a aparecer cuando arranco nuevamente) Creo que esta diagnosis no sirve (ELM321) prometía mucho. Alguien sabe si el software de bmw scanner y el cable ELM321 son compatibles?
Ya e solucionado la instalación lo mio me a costado .e estado intentando activar los intermitentes al abrir y no e sido capaz también lo de cerrar el coche cuando va en marcha y tampoco aver si alguien lo a echo y puede poner una foto con lo que hay que marcar par activar ambas cosas.gracias
No, el BMWScanner es un conjunto de hardware y software. Los chips ELM sólo sirven para diagnosis OBD genérica, no para diagnosis propia de cada marca.
Muchas gracias juanjete33 ya fui capaz de activarlos.solo me queda que se cierre el coche cuando empieza la marcha