hola a todos. me gustaria saber como se ponen en marxa los limpias de los faros. gracias a todos. saludos
Estando con las luces dadas echas agua del limpia,dando al mando hacia ti y saldrá tambien agua por el lavafaros,creo que funciona dos veces seguidas los lavafaros.
Para activar los lava faros que según tengo entendido solo los llevan los faros con xenón, lo que tienes que hacer es llevar las luces encendidas y darle a la palanca del limpiaparabrisas hacia ti para que eche jabón, lo que pasa es que de cada 5 veces que le das solamente una de ellas echa jabón por el lava faros, eso si si quieres verlo tendrás que estar atento o que alguien le de mientras tu estas fuera.
jejej, es q no me gusta como quedan, me dan aire menos deportivo y mas de paisano, y si no te metes por el barro, q seguramente no lo agas con un 330d, yo se los arrancaria de cuajo, jaja
jejejje....lo q quiero es girar el agujero a cada lado y cuando este parado en un semáforo o por estilo mojar a las xavalas... ;-) jejejeje es broma. como me acabo de comprar el coxe y nunca las puse en marxa....me come el gusanillo de saber si van. saludos