Duda Como activar y desactivar control de estabilidad

Maximiliano Cooper

En Practicas
Hola chic@s
Tengo un 745i del 2003, la duda por ignorancia y perdonadme es que no veo ni sé dónde está el botón de activación y desactivación del control de estabilidad no se, si en este modelo es fijo!
Os rogaría un poco de ayuda ya que estuve googleando y nada!
Gracias de antemano y perdonad las molestias.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
¿Qué es eso?
De todas formas parece una pregunta que es más fácil que te respondan en el subforo serie 7...

petter-e46

En Practicas
Ten pulsado unos segundos el de control de traccion deberia desactivarse los dos a no ser que tu boton ponga asc

• Like
Reacciones: Gus

Maximiliano Cooper

En Practicas
Muchas gracias, si se que botón es tuve un serie 3 y 5 pero nunca un 7 y en todo el coche más que revisado no hay ningún botón que indique eso y estoy alucinando la verdad

Maximiliano Cooper

En Practicas
Hola Isak
Te refieres a la pantalla en el menú o salpicadero? Lo comento por qué en el salpicadero no hay nada... intente subir una foto pero no me deja...

*NANO*

Clan Leader
En los E65 se puede desconectar desde el iDrive.

Ahora mismo no recuerdo dónde está el botón, si es que lo lleva... Hace unos años que no cojo uno.

Isak R.F.

Forista Legendario
Hola Isak
Te refieres a la pantalla en el menú o salpicadero? Lo comento por qué en el salpicadero no hay nada... intente subir una foto pero no me deja...

En el menú del iDrive, donde configuras el clima, aparece a la izquierda.
Y si no, busca vídeos en YouTube, que debería haber fijo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Suele estar en una de éstas ubicaciones, y es una tecla pequeñita que pone DSC o DTC:

1- En la consola central arriba del todo, encima del botón de los warning, entre los dos aireadores centrales superiores; o a media altura debajo del clima y ranura cd's; o más abajo, en el lateral izquierdo del cambio de marchas.

2- Junto al mando de luces, lado izquierdo del salpicadero bajo el aireador, a la izquierda del volante.

En el subforo del 7 te lo confirmarán en un plis.