¿Como actualizar el navegador por internet?

Z4HELLROT

Forista Senior
Hola. Tengo un Serie 5 nuevo del 2008. Un 525d con navegador.

Le puse navegador como extra y he oído que se pueden descargar el dvd y los mapas por internet para actualizarlo.

A ver si alguien me puede responder a alguna de estas preguntas:
¿Hay que llevarlo a un taller para piratear el navegador o sólo hay que descargar por internet los mapas, gravarlo en un dvd y ya te lo acepta?
¿Conoceis alguna página web fiable(sin virus) para descargar esos mapas?
¿Es preferible actualizarlo en el conce BMW? Me apetece saber como hacerlo yo directamente y no me fío mucho del taller oficial después de varias "cagadas" que me han hecho.
¿Se corre peligro de que se estropee el navegador si se piratea o se meten actualizaciones?

Gracias

DAVID ALMERIA

En Practicas
Es navegador bussiness o professional? no necesitas llevarlo al conce, yo tengo varios dvd´s actualizados, nada mas que echarme el telefono y quedamos,y no hay ningun peligro de que se estropee. Te mando el telefono por privado. Saludos.

Z4HELLROT

Forista Senior
DAVID ALMERIA;6978029 dijo:
Es navegador bussiness o professional? no necesitas llevarlo al conce, yo tengo varios dvd´s actualizados, nada mas que echarme el telefono y quedamos,y no hay ningun peligro de que se estropee. Te mando el telefono por privado. Saludos.

Es navegador professional.
¿Como los has conseguido o como los has actualizado?
Gracias. En cuanto tenga un rato libre te llamo y quedamos. Un saludo desde Roquetas.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Z4HELLROT;6978223 dijo:
Es navegador professional.
¿Como los has conseguido o como los has actualizado?
Gracias. En cuanto tenga un rato libre te llamo y quedamos. Un saludo desde Roquetas.

En internet lo he conseguido, no te preocupes que yo lo tengo y te lo paso, y un saludo desde El Alquian :supz:

marcyy

Forista Senior
DAVID ALMERIA;6978650 dijo:
En internet lo he conseguido, no te preocupes que yo lo tengo y te lo paso, y un saludo desde El Alquian :supz:
podrias decirme algo mas de eso, me interesa, bueno me interesa no pagar al conce,jeje

H

HJTETE

Guest
Los mapas del navegador estan colgados en la mula,solo tienes que descargarlos y luego copiarlos en un dvd a muy baja velocidad.
En cuanto al sofward del navegador,de momento no se puede actualizar,lo se porque lo he preguntado la semana pasada a BMW,para saber si me podian actualizar el mio ,al que hay ahora en los nuevos.
Me han comentado que bmw esta pensando en sacar una actualizacion y asin poder utilizar internet y otros servicios,que los que compramos el coche a principios del 2008 no disponemos de ellos.

Z4HELLROT

Forista Senior
HJTETE;6981929 dijo:
Los mapas del navegador estan colgados en la mula,solo tienes que descargarlos y luego copiarlos en un dvd a muy baja velocidad.

¿en la mula?
¿te refieres a la página web sinlamula o al e-mule?
Podrías facilitarme una página web concreta?

diego_tolinas

En Practicas
Z4HELLROT;6991205 dijo:
¿en la mula?
¿te refieres a la página web sinlamula o al e-mule?
Podrías facilitarme una página web concreta?
en el emule hombre, busca algo como majofesa vitaminado 2009-1 o bmw road map lo gravas despacito y pista , si usas el torrent tabien tienes, el majofesa lo bueno que tiene es que trae avios de radar , alcoholemia, puntos negros, por eso es vitaminado lo que aun no compredo es por que el de la casa no lo trae y por que no hay avisos sonoros costando lo que cuesta...

Burnett

En Practicas
diego_tolinas;6991798 dijo:
en el emule hombre, busca algo como majofesa vitaminado 2009-1 o bmw road map lo gravas despacito y pista , si usas el torrent tabien tienes, el majofesa lo bueno que tiene es que trae avios de radar , alcoholemia, puntos negros, por eso es vitaminado lo que aun no compredo es por que el de la casa no lo trae y por que no hay avisos sonoros costando lo que cuesta...

hola esto q comentas es el profesional verdad? como puedo buscar el bussiness es que tengo el 2008-1, pero se que hay otro posterior, como podria buscarlo
saludos

vel

En Practicas
Burnett;6992115 dijo:
hola esto q comentas es el profesional verdad? como puedo buscar el bussiness es que tengo el 2008-1, pero se que hay otro posterior, como podria buscarlo
saludos
Como han comentado en post anteriores, en la mula lo encontrarás.

S2.

H

HJTETE

Guest
En principio gracias a gente como majofesa que dedica su tiempo,los tienes los dos.
Aunque sobretodo si quieres que funcione sea el busines y el pofesional,tienes que gravarlo a muy baja velocidad.
Un Saludo