Como actualizar el software del navegador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tayler Durden, 27 Dic 2004.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  2. mi navegador es el de flechitas naranjas, mi pregunta es si puedo actualizarlo. muchas gracias. tomas_ms19@hotmail.com.
     
  3. creo que es el mk3, porque es del año 2002
     
  4. amnessiac

    amnessiac Guest

    Gracias Funci,ya he conseguido actualizarlo correctamente,un saludo!!
     
  5. CHEMA2712

    CHEMA2712 Guest

    Disculpa si me entrometo en esta discusión, pero mi "mascota" es clavao al tuyo(a). Igual somos familia y no lo sabemos... ;-)
    No he podido evitarlo... saludos

    Por cierto tengo un post que necesito una ayudita .....
    Navegador PHILIPS SA609 ..ayuda reparacion o cambio

    Encantao con este foro por su nivel y calidad.
     
  6. Quebalma

    Quebalma En Practicas

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    si no es mucho preguntar, que ganmos al actualizar el software??
    yo he montado el navegador el 4:3 con el lector MK2 y el modulo de tv sin el cuadro alfanumerico y me funciona todo menos el gps, lo lleve al conce y me dijeron que tenia que montar el quadro alfanumerico , que es alli donde el navegador guarda la informacion del navegador.ellos intentaron actualizarlo y no pudieron, o por lo menos eso me dijeron. ahora tengo varios idiomas metidos, el protector de conduccion de la tv me sale en español, el menu principal en ingles y en navegador en italiano, a k mola :dan: . y tambien tengo el navegador k el tio aun sigue pensando que esta en alemania, en el momento que le digo buscar la situacion actual,y en cambio le pongo el punto de destino y lo encuentra, pero no me guia. sabriais que hay que hacerle realmente?? ah por cierto tampoco me funciona ni lahora ni el dia
    muchissimas gracias compañeros
     
  7. xavi1967

    xavi1967 Guest

    No Me Aclaro...... Me Ayudais ??

    Holas a todos,
    es la primera vez que escribo aquí, pero he visto que es el foro donde más se entiende de este tema. Tengo un 330 xi del año 2001 y nunca he actualizado mi navegador. Ahora he descargado del EMULE el NAVTECH ESPAÑA-PORTUGAL 2006-1, pero por lo que he leido esto es la cartografia. Total que estoy hecho un lio. No se como saber que modelo de navegador tengo, ni que actualización de software debo realizar (si es que debo hacerlo), o si puedo grabar en un CD los 4 archivos que me baje, o solo alguno, y meterlo en el navegador y ya esta???.... en fin, como veis toy perdiooooooo, jajajaja.
    Pues eso que os agradeceria cualquier ayuda amigos
    GRACIAS ANTICIPADAS
     
  8. LOLOMADRID

    LOLOMADRID Guest

    que modelo de navegador lleva el 118d del 2005
     
  9. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    He cometido el error de actualizar el navegador sin estar seguro de lo que estaba haciendo.
    Pensaba que metiendo el v28 con voz de muger y en castellano mejoraria el navegador, yo pense esta es la ultima version pues venga a grabarla en un cd y pa dentro.
    El primer problema es que se perdio el navegador del menu, todo el sofwer de la radio, tv y ordenador de a bordo ha cambiado y se ve mas bonito, pero el navegador no aparece.
    El segundo problema es que el disco que meti no lo expulsa, yo pensaba bueno si no funciona, con meter el disco que tenia, todo volbera a como estaba antes.
    Bueno ayer consegui desarmar el modulo del navegador y saque el cd, me alegre mucho cuando lo saque, pense, problema resuelto ahora lo monto, meto el cd antiguo y listo se quedara como estaba antes.
    Pues nada de nada he metido el cd antiguo y todo sigue igual, no ha cambiado nada y el navegador sigue sin aparecer.
    Me he cargado el navegador?
    Se puede reiniciar de alguna forma para cargar lo que tenia antes?
    Ayuda por fa que llevo una semanita con el coche.
    A por cierto en el conce de Cordoba no actualizan el navegador por 30€, te venden el cd por 200 y pico €
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    vamos por partes, estas confundiendo cartografia con sofw. actualizar el navi es poner una version de sofw mas moderna y el CD que te venden es de mapas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    en cuanto a recuperar el navi, primero que mod. de MK es?
    si es un MKIII, si sabes la V. que tenias antes de actualizar, pon esa a ver si se recupera, si no lo sabes, intentalo con la V.24 USA, si no fundiona, prueba con la V.17.1

    salu2
     
  11. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Mi modelo es mkIII y ya he metido la version antigua y ni mu.
    Cuando intente actualizar segui los pasos que primero era sacar el cd y poner la llave en posicion uno, el navi me decia que introdugera el cd y empezaba a cargarse, bien pues ahora saco el cd pongo en posicion uno la llave y no me dice que no hay cd.
    La pregunta es gravo la version v24 usa y la meto en el navi sin que me diga el mensage de que no hay cd?
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    sacas el navegador de donde está puesto, le quitas todos los cds que tenga dentro, si no salen solos, haces lo siguiente:

    http://kmk.iespana.es/sacarCDDVD.htm

    una vez así, te descargas las v.24 EEUU y la grabas lentamente en un buen cd, te bajas al coche y conectas el mkIII y le metes el cd, si no empieza a leer no te preocupes, con el cd dentro quita la ficha azul y la vuelves a meter, así empezará a leer y se recuperará. Pon el contacto en la posicion 2 pero sin arrancar el coche.
    Si no consigues arrancarlo, me lo vuelves a decir y lo solucionamos.Saludos
     
  13. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Gracias joanmoher he gravado la version 24eeuu y no lee nada, voy a quitar la ficha azul y luego te cuento si va o no.
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Ok, deja el disco dentro y al meter la ficha azul a ver si empieza a leer.
    Tenme informado del tema ok?.
    saludos
     
  15. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Bueno, esto sigue igual lo he hecho varias veces y nada, el cd jira pero en la pantalla sigue sin aparecer el navegador.
    Desde que empece con este proceso la luz roja del power del navi se apago, antes siempre estaba encendida.
    Que puedo hacer? Gracias de antemano.
     
  16. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Si quieres dame un toque por tlf. y comentamos el tema.
    El mio es 619010520, dame un toque y te llamo.
     
  17. elvecinito

    elvecinito En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ronda
    hola a todos,quisiera comentar q ace unas semanas me comprado el coche y el navegador q lleva es un mk4,la verdad q esta de escandalo,pero e escuchado por aqui q se actualiza,e incluso se puede ver en 3d,la verdad q no tengo ni idea de como hacerlo,por q es todo un mundo nuevo,y e intentado actualizarlo pero bamos... sin tener ni idea y nada,si alguien me puede ayudar.... aqui dejo mi email para quien pueda ayudarme gracias elvecinito-123@hotmail.com y enorabuena por el foro gracias
     
  18. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    bienvenido al foro.

    primero entra en configuracion y arriba a la derecha te saldra algo como SW 4-1/70; siendo 4 MKIV, 1 color y 70 la version, segun la V. que te salga mira aqui http://poi.ravestation.net/nav_os/ , si ya tienes el navi en español, grabate la V.28 en un cd de calidad a 1x con el dvddecripter, en caso de no tener el navi en español, bajate la V.28 mod.

    cuando tengas instalada la V.28, entra en el menu oculto ( dentro de configuracion pulsas menu sin soltarlo hasta que aparezca otro menu) en la ultima linea veras panoramico, lo activas, te vas al menu de navegacion y activas la posicion de panoramico y ya tendras la 3D.

    salu2 y suerte
     
  19. Cheyene

    Cheyene Guest

    Actualizar Navegador y Cambiar Idioma

    Hola a todos.

    Antes de nada agradecer la cantidad de información que vais dejando. No tenía ni idea, y poco a poco me voy empapando de nuevos conocimientos.

    Mi coche es un 330 XD del 2002.

    Tal como indicais, he mirado mi versión y me pone que es SW 3-1/50, con lo que deduzco que tengo un MK3 V19 (aunque en el menú oculto pone SW vers.18 date 15.11.1)

    Según lo que he leído en la página que recomendáis http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html (que yo personalmente también recomiendo), he llegado a las siguientes conclusiones:

    - Tengo la V19 y como máximo puedo mejorar hasta la V22, porque en adelante para los MK3 es la misma.
    ¿Sabéis si merece la pena actualizar solo para mejorar del V19 al V22?

    - Pone que se puede actualizar el MK3 a MK4 con un cambio plug & play. Entiendo que será cambiar el módulo lector de cd a lector de DVD. ¿Alguien sabe donde se puede comprar, y cuanto vale? ¿Alguien lo ha hecho?

    - Habláis de que se puede poner en 3D. ¿con MK3 también?

    - Mi navegador viene en inglés o alemán. Yo soy de Zaragoza, aunque en alemania me pedían 50 € por cambiar el idioma, en los concesionarios de Zaragoza me piden 180 € (por eso no lo he cambiado). Para colmo reconocen que es una estafa, porque te lo cambian en 20 min, pero que lo hacen para aprovecharse de los que no les compramos los coches a ellos y los traemos de alemania. ¿Como puedo cambiar el idioma a español?

    Gracias anticipadas.
    santi-s@terra.es
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido, efectivamente hay muchos compañero s que han cambiado su Mk3 por un Mk4 cambiando el cargador si metes el mk4 podras meter un Firm de los modificados por Lupito para que la chicah te hablem en español. en cuanto a la vista 3d es solo para los Mk4.:wink:
     
  21. Cheyene

    Cheyene Guest

    La acabo de j*der

    He grabado el disco con la V.28 mod mujer.

    He ido al coche, he puesto la llave en posición 1, he esperado un poco, he sacado el cd de los mapas, he metido el cd de la actualización, me ha puesto que estaba leyendo el sofware durante un par de segundos y se ha quedado la pantalla en negro.

    Cada 20 parpadeos del led salía una banda luminosa en la pantalla, como un destelleo (que coincidía con un intento de lectura de la lente del lector). Así he estado más de 10 minutos.

    Cuando he visto que lo que pasaba (creo) es que no estaba leyendo, he ido a sacar el disco pero no me deja.

    He apagado y vuelto a encender, pero sigue sin dejarme sacar el disco.

    Ahora no va nada. Está permanentemente colgado en la situación anterior.

    Qué hago?

    Por favor, echadme una mano
    santi-s@terra.es
    676470010
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    y por que le metes la V.28 si tienes un Mk3 me parece que lo pone bien claro que la V.28 es para mk4:frown:

    deja pulsado durante un bun rato el boton de eject si no lo explusa te tocara desmontar el Mk3 y sacar el cd con la ruedecita, luego tendras que resucitar tu mk3 con la version mas baja para tu mk3 me parece que la V17. suerte.
     
  23. lupito

    lupito Guest

    Lo primero, tenias que haber grabado el CD en una marca de calidad para que lo leyera bien, siempre recomendamos un CD-R Verbatim y grabarlo a la minima velocidad posible 1x es lo mejor.

    De ese modo no habrias tenido problemas al 99.99%.

    La información para sacar el CD la tienes en esta misma página -> http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2690388&postcount=41

    Si tienes un MK3, no tenias que haber metido el V28.

    Cuando saques el CD metele la V24 version EEUU, para recuperar el soft del MK3.
     
  24. Cheyene

    Cheyene Guest

    Ayuda para recuperar mi MK3

    Lo he grabado en cd verbatim a x4 (la mínima que me permite)

    Ya he conseguido quitar la tapicería y desatornillar el MK3. Lo que ahora no se es como quitarle los cables de detrás. Tirando no salen.

    Sabéis como hacerlo?

    gracias.
     
  25. Cheyene

    Cheyene Guest

    y por cierto que es eso de la ficha azul?
     
  26. Cheyene

    Cheyene Guest

    Ayuda para recuperar mi MK3

    y donde está la ficha azul esa?
     
  27. Cheyene

    Cheyene Guest

    Manteniendo unos 2 minutos apretado el botón de eject, luego soltando y volviendo a apretar ha salido el cd
    ya tengo grabada la versión 24 usa y voy a probar
    se supone que es igual que antes, no? (llave en posición 1, introducir cd V.24 usa y dejar hacer)

    gracias
     
  28. Cheyene

    Cheyene Guest

    lo que no se es lo de la ficha azul.

    vuelvo al garaje. si no me carga, volveré a ver si me decis donde está la famosa ficha azul.

    gracias
     
  29. Cheyene

    Cheyene Guest

    Ya he recuperado mi MK3

    He metido la V.24 USA y me ha recuperado lo que tenía antes :biggrin:

    Eso si, antes ponía 3-1/50 y ahora es 3-1/63, con lo que supongo que me ha actualizado también la versión (aunque no noto ninguna diferencia).
    ¿en que se diferencian estas versiones?

    Si ahora quisiera cambiar el idioma a español hay alguna versión que pueda instalar y que me cambie el idioma?

    Gracias por todo. Espero que mi experiencia sirva para que a otros no les pase lo mismo.
     
  30. Cheyene

    Cheyene Guest

    Donde comprar un MK4??

    Veo que para poder tener el navegador en español tendría que ir a la v.27 o v.28, y para eso hace falta el mk4.

    además si cambio solo el cargador, no creo que sea muy caro, y tendría la navegación 3D, idioma en español, y mejores y más actualizados mapas (veo que en cd sale poco en e-mule, y en cambio en dvd hay más actualizaciones)

    Sabéis donde se puede comprar-instalar el mk4 y cuanto puede costar.

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página