Duda como actualizar sofware del bluetooth??

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por mou, 9 Ago 2014.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    Aupa socios,ya he vuelto de vacaciones y tengo muchas cosas pendientes de hacer al coche ,entre ellas actualizar el sofware del bluetooth.
    Me he comprado un movil chinaco,en concreto un XIAOMI mi3,no se si le conoceis....
    El caso es que al emparejarlo se conecta y desconecta todo el rato,no se queda conectado y quiero actualizar el sofware a ver si lo soluciono...
    Me he bajado el ultimo sofware de bmw update ,pero no se los siguientes pasos...
    Si,ya se que hay un pdf adjunto con las instucciones ,pero estan en ingles y no entiendo nada,y encima como es un pdf,no me deja copiarlo para traducirlo con el google.
    Y el libro de mi coche esta en aleman ,asi que tampoco puedo mirar como se hace en el libro...
    Me podeis decir como proceder? o como hacerlo?
    gracias.
     
  2. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Aupa, yo también tengo un xiaomi y me va fenomenal, reproduce la musica y todo bien, aunque también he notado que a veces me pide conectarlo de nuevo al volver a entrar, no sabia que se puede actualizar el software del bluetooth,lo voy a mirar a ver.
    Sobre el libro de instrucciones lo mejor es que te bajes de la drivers guide de la store y con tu vin te sale el libro de instrucciones en castellano y de tu coche en concreto.
    Ya quedaremos un día y compartimos los avances en esto y tema coding.
    Saludos
     
    A mou le gusta esto.
  3. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    yo en mi coche cuando miras la version te dice que para actualizar te tienes que meter en tal direccion....me he metido y me he bajado los ultimos drivers,pero ahora no se como cargarlos jejeje
    ya te dije que podemos quedar cuando quieras vecino!yo encantado!
    Yo asta el 25 estoy libre así que a ver si jalamos algún chuleton por el txakoli simon de artxanda jijiji que se come de escándalo...a ver si se anima mas gente de por aqui!
    un saludo:drink:
     
    A ivm le gusta esto.
  4. Bujandes

    Bujandes En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    520D F11
    Yo lo hice hace un mes, baje la actualización tras consultar con un teléfono de incidencias de BMW, la metí en un USB limpio, este lo conecté en el USB de la guantera (abriendo la guantera, en la pared de la derecha, no en el USB del apoyabrazos). Luego en el menú del iDriver "ajustes", obción actualizar software y el solito lo hizo.
    Instalé la versión "Multimedia MX-003.005.004" y "Teléfono TX-003.005.006"; antes tenía la Multimedia: MX-003.004.031" y "Teléfono: TX -003.004.031".
    Se queda la posibilidad de retornar a la versión anterior si no te va bien la que has instalado.
    También he actualizado los mapas a la versión "Europe BMW Group 101133011 Road Map Europe move 2015-1" pero pagando a un chico gallego de Santiago 60 € por los ficheros que me envió por correo en DVDs y la clave permanente para nuevas actualizaciones.
    De todas formas la he visto en "piratebay", subida este mes y ocupa lo mismo que la mía 10,2 Gb.

    Un saludo
     
    Última edición: 4 Sep 2014
  5. Bujandes

    Bujandes En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    520D F11
    Europe BMW Group 101133011 Road Map Europe move 2015-1". (comprada), de todas formas la he visto en "piratebay" y ocupa lo mismo que la mía 10,2 Gb.
     
  6. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    de donde te as bajado las actualizaciones multimedia? para que se suponen que son? yo las del bluethod si he visto en el idrive para actualizar,pero no he visto nada d actualizar multimedia..
     
  7. Bujandes

    Bujandes En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    520D F11
    Se actualizan las dos a la vez. Los baje de la pagina oficial de BMW, pero no es fácil de localizarlas y llame al teléfono de soporte técnico de BMW y me indicaron cual era el fichero y donde estaba dentro de la página oficial, lo baje al USB y en un tita se actualizó, también tienes la opción de retornar a la versión anterior si no te va bien.
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Entras en www.bmw.com/bluetooth y en la parte izquierda verás para pinchar en "Software Update". Pones las cinco últimas cifras del bastidor de tu coche y te saldrá la última versión disponible para actualizar. Pinchas sobre ella y grabas el archivo suelto en un USB.
    Luego lo insertas en el coche y vas a actualizar software dentro de Media o CD, depende la versión.

    Espero que te sirva
     
    A mou y ivm les gusta esto.
  9. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    Lo logre socios! Muchas gracias a todos
     
  10. FallenAngel

    FallenAngel En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Mou una pregunta!! Tengo tambien un Xiaomi mi3 , tambien tengo un F10, hice lo que pone nachotk , la ultima versión que me daba en la web para el bluetooth. El problema es que al vincularlo si le admites que lea los contactos y mensjaes en el telefono.. se esta conectando y desconectando todo el rato el bluetooth hasta que se cuelga en el movil y no funciona.

    Lo unico que he conseguido es... si le digo en el telefono que no le doy acceso a mensajes y contactos, vincula bien y me pueden llamar y todo perfecto. He probado con MIUI V5 que tenia puesto, ayer pase el movil a MIUI V6 y volveré a probar, de todos modos si encontraste otro metodo te agradeceria me lo dijeras.


    Un saludo!
     
  11. Regu60

    Regu60 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    San Sebastián
    Modelo:
    525d xdrive
    Buenas tardes.

    Recupero el hilo para comentar lo siguiente. La versión que traía mi coche de fábrica era MN.002.017.007 y TN.007.017.007, fecha de fabricación del
    vehículo, 04-04-2013.
    He bajado el archivo UPD05021, que según el VIN de mi coche es el que le pertenece y he actualizado a MN.002.018.002 y TN.002.018.005.

    Estas versiones que habeís actualizado, (MX-003.005.004 y TX-003.005.006), de dónde las habéis sacado??. O es que son para algún modelo especial de BMW, por ejemplo la serie X. Gracias.

    Saludos.
     
  12. FallenAngel

    FallenAngel En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he bajado el que por mi VIN me correspondía, finalmente actualizando el xiaomi mi3 a v6 sin problema ninguno con el bluetooth :) va genial y funciona agenda, llamadas y todo.
     
    A Regu60 le gusta esto.
  13. HOOKEVE

    HOOKEVE En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues yo me he bajado dos actualizaciones para mi F15 y nada de nada, solo consigo que el sistema entre en un bucle de encendidos/apagados sin fin que terminan cuando quito el pendrive.
     
  14. FallenAngel

    FallenAngel En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Veamos.. a ver si te pudo ayudar.. que pendrive pones? esta en fat32 o en ntfs? , lo normal.. es poner el pendrive.. tu coche arranca normal.. vas al menu y tienes disponible el tema de actualizar en las opciones. Ahí es cuando lee el pendrive y continua el proceso.
     
  15. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Y cómo has bajado el fichero? si yo pongo los últimos cinco dígitos del nº de bastidor, como dice @nachotk, y me dice que no es correcto. En la página de BMW dice que los siete últimos, los meto y también me dice que no es correcto.
     
  16. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Retomo el hilo ya que antes me iba perfecto mi xiaomi, pero he actualizado a V6 y se conecta y desconecta y no hay ,manera.
    No he conseguido que funcione el bluetooth ni siquiera no permitiendo datos ni música pero tampoco.
    Hoy he instalado la ultima rom 5.7.31 a ver que tal.
     
  17. sbr

    sbr En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    116d f20
    hola, solucionasteis los problemas de conexion ,desconexion del Bluetooth, como??!! tengo el xiomi redmi note 2 y ya no se que hacer , he visto que es relativamente común , pero no encuentro la solución,,,,,help!!
     
  18. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Yo tampoco lo he conseguido aún.
    Lo has comprado por intenernet? Qué coincidencia que estos días lo he mirado por si acaso me interesaba. Te ha gustado?
    mou lo ha logrado, pero no dice cómo ni de qué manera a bajado el fichero.
     
  19. sbr

    sbr En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    116d f20
    el móvil en si esta genial , pero pero el sistema operativo es en ingles , te lo entregan en mi caso con una versión en español roteada , creo que es pronto para comprarlo, mira esta pagina , muiu.es , si te lo compras hazte a la idea que tendrás que trastear casi con toda seguridad,,,,,
     
    A Alpho le gusta esto.
  20. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Gracias por la info, me sirve para decidir.
     
  21. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Despues de actualizar a la V6 y tras fallar mas que una escopeta de feria actualice a V7 y igual, he probado varias roms y nada, fatal, lo maximo que consegui fue que funcionase el manos libres en llamadas pero no siempre y nada de agenda ni musica, total, he vuelto a la V5 de la que nunca debi salir y ahora todo vuelve a funcionar bien, contactos, musica, llamadas, conexion a internet..., todo .Ademas me funciona ya todo sin fallos y la bateria dura mas, encantado vuelvo a estar con mi xiaomi.
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.115
    Me Gusta:
    114.790
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quien es este chaval
    Quien es el chaval de galicia que controla del sofware del f10?pq yo se que por ejemplo peonisimo se sabe la serie e90 e92 de cabo a rabo pero del f10 no conozco a nadie .. me lo puedes pasar por privado?o en abierto si se puede ..no se .. quizas ayudases a mas se un gallego
     
  23. phoenix82

    phoenix82 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    18
    Hola
    Buenas. A mi no me sale la opción “actualizar”
    Tengo el usb insertado en la guantera con el fichero .bin dentro

    que puede estar pasando?

    todo esto viene porque de la noche a la mañana el teléfono me ha desaparecido de la lista . Los eliminó y vuelvo a enlazar pero no aparece. El caso es que me llegan las llamadas pero el teléfono no está en la lista y no puedo marcar desde el volante . Que cosa más rara ...


    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y gracias
     
    Última edición: 20 Jul 2021

Compartir esta página