Como actuar ante Iberica y drama personal

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 11 Jul 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues como dice el titulo del post es para aquellos que en la misma situación que yo sepan como actuar a tiempo antes de que la salud termine con uno mismo.
    Como muchos sabéis cual es mi caso y si no, os pongo links de mi historia...
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=136316&highlight=direccion
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=115958&highlight=direccion
    Estos dos son principalmente mis vía crucis...

    Pues bien al grano...
    Si tenéis que llevar el coche al taller por el motivo que sea de alguna anomalía...
    Llamar a Ibérica para que os abran una incidencia. Y si es como mí caso que son varias cosas a la vez QUE OS LO APUNTEN TAMBIÉN ya que si no, se creerán como me ha pasado que llevo un año para que me configuren la llave y la dirección la tengo bien ya que estos señores necesitan hacer un "seguimiento" a lo ocurrido.

    AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE!!!!
    Si el problema persiste como es en mi caso... no os esperéis hasta que el conce os diga como a mi hoy.... Hasta que no hables con Ibérica Yo no puedo hacerte nada. Pues bien... a día de hoy Lunes 10 de Julio de 2006 me han asignado un "Coordinador" o como se llame, digamos que es la persona encargada de hacer el seguimiento integro de la deficiencia encontrada. Llamando a Ibera por supuesto. Casi no saco nada en claro pero como ya me he puesto bastante serio me lo han asignado con todo lo que tienen, que no es poco: Hablara con el Taller y se pondrá en contacto conmigo. Cuando??? Pues NO se sabe... Cuando haga el estudio de mi caso se pondrá en contacto conmigo y a ver que se puede hacer.

    Repito lo mas importante en caso de tener una avería en varias ocasiones es ponerse en contacto con Ibérica y que asignen una persona para el caso(supongo que será ingeniero o algo así)

    No son los que nos cogen el telefono y a los cuales tampoco tenemos acceso a ellos directamente a no ser que se pida encarecidamente (después de 1 largo año).
    Pues Bien El Sr. A.R. En cuanto haga una valoración de mi caso ya veremos que cartas toman en el asunto.

    Por otra parte... Y para no extenderme mucho más... A parte del insomnio que empiezo a padecer por la ansiedad causada por las múltiples cosas que le van saliendo a mi coche.(ahora le toca el turno también al embrague a parte de los ensordecedores ruidos que parece que se vaya a partir la luna) empiezo a pensar que mi coche una vez salga de garantía, ¿¿¿Que será de el???? Tendrá más fallos de fabricación??? No quiero Jugarme mi relación personal con mi novia la cual esta aguantando DIA tras día todo en cuanto acontece. Hoy ha venido conmigo al concesionario y mi cara se le ha dicho todo.
    Normalmente a estas horas llevaría ya casi 3 horas durmiendo ya que tengo que madrugar. Pues creo que serán las 4 y aun estaré despierto como llevo bastante tiempo.

    En cuanto al coche... Cada vez que lo miraba me daba alegría...ahora casi ni lo miro ya que lo cojo por necesidad, no por el placer de conducir. Y para mí ahora es meramente un vehículo que me lleva desde el punto A hasta el punto B.

    Hasta hace poco pensaba en cambiarlo por otra unidad parecida. Ahora ya ni eso.
    Viendo la "desidia" por parte de un fabricante como es BMW ya e perdido toda esperanza de poder llevar el coche sin preocuparme de nada pero eso no es así... Creo que una vez Solucionado, si es que ese momento llega, estaré constantemente pendiente de a ver que le sale esta vez como así ha ido ocurriendo hasta el DIA de hoy.
    Mucho cambio en la Ley de garantías pero me veo desamparado. Clarooo!!! como ha pasado un año!! a quien se le ocurre pedir un coche nuevo!!! Normal... si pasando una vez al mes desde su segundo mes desde la adquisición y "probando cosas nuevas"

    Solución:
    1- Me lo arreglan y me quito la manía que le he cogido (no creo que a estas alturas lo solucionen, ya que otros compañeros en casos "similares" les han dicho que eso es normal)
    2- me lo quedo tal y como esta, que si suelto el volante puedo terminar en la cuneta rápidamente
    3- lo vendo y me compro otro coche.(con sus contras también ya que si lo vendo por particular a no ser que firme una cláusula que se hace cargo del coche tal y como esta desde el momento de la compra eximiéndome de toda culpa sobre los defectos contraídos de origen, ya que si no...Encima de perro apaleado y me tocaría cargar con ello) Resumiendo: pasarle el pato a otro que no tiene culpa de nada.
    4- se lo vendo a la casa por muy poco dinero ya que esta muy mal valorado y me compro otro en el conce.

    Siento el tocho y me he ido un poco del titulo del post. Pero no quiero que otra persona sufra en sus carnes lo que estoy sufriendo yo y sepa actuar con antelación antes de que la paciencia y las ganas de conducir un coche se agoten. Agoten también a una persona, tanto física como psicológicamente.
    Nublar una relación tanto personal con los amigos y mi novia, familiar y en el rendimiento del trabajo.
    Mi paciencia se agota como una batería y a estas alturas no creo que se recargue. Ya no confío en que tendrá solución.
    Para concluir decir que me he informado a conciencia, organizaciones de consumidores, peritos judiciales, ITV, Abogados y un sin fin de ayuda que he necesitado.

    Saludos y espero que no os pase a nadie de vosotros. Actuad con contundencia desde el primer día Ya que como me dijeron en Ibérica... Las cosas hache van así!!
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    siento mucho que te haya pasado todo esto,,en vez de disfrutar estas teniendo una pesadilla.

    bmw debería de espabilar porque un servicio como el que te han dado hasta ahora lo tienes igual o mejor con cualquier generalista, es una pena.

    ánimo y suerte con tu decisión.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Isma ya sabes donde estoy si necesitas algo ;-) hablar, desahogarte o lo que sea, si quieres te paso el tlf por MP, lo dicho que ya sabes donde estoy.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Muchas Gracias Juan!!!! Creo que con el chorizo ya me he quedado un poco mas a gusto... Aunque siento decirlo que pille a Sandro por banda y le toco inconscientemente el gordo y la pedrea. gracias Sandro!
    Pero pasamelo... no todo van a ser cosas negativas tambien puedes llamarme y decirme que llevas puesto ;-) :) (El sentido del humor espero no perderlo)
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: al final no voy a valencia este mes pero prometo una visita en septiembre u octubre y lo compruebas in situ :)


    Sandro el brico y las fotos de ese momento para cuando.....:descojon: :descojon:
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo de ti me lo quitaría de encima cuanto antes y por supuesto vendiéndolo a un concesionario, si no aun se te va a liar más el pollo y ánimo que la vida se compone de más cosas que de un simple coche y no merece la pena perder a la Torpeda por un coche defectuoso....
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Que no sea del 20 al 29 de Octubre que me voy de vacaciones!!!

    Lo que si puedo decir y doy fe de ello... El manos libres del nuevo Tomtom ha salido bueno... Eh Sandro!!!???=P~
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Te veo bajo de moral compi,tienes que estar bastante jodido para pensar asi,entiendo que pierdas la ilusion pero no deberias hacerlo,si crees que no se va a solucionar el problema,yo intentaria venderlo y dejar de padecer.
    Como te ha dicho Juaner,mi coche y yo estamos a tu disposicion,si necesitas algo,ya sabes,salu2
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Aquí estamos, Torpedo. Ánimo y cabeza fría. Y el sentido del humor que nunca se pierda.
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Torpedor, es difícil animar si está todo el día tocándote los webs el coche. Yo tomaría alguna decisión que te permita olvidarte de los problemas en un tiempo razonable.
     
  11. takeda

    takeda Guest

    Lamentable la actuación de BMW Iberica en este caso.

    Animo Torpedo, espero que todos estos dolores de cabeza sirvan para algo.

    Un saludo.
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    j*der! lo siento torpedo, menuda putada :icon_frow

    si a mi me pasara lo mismo estaría bien jodido. con la ilusión que pone uno cuando se compra un coche nuevo.

    y un aplauso por tener todavía sentido del humor =D=

    ánimos! aunque es jodido :roll:
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si perdeira eso tambien perderia la esencia de mi ser... Intento no propagarlo mucho a nivel pesonal a mi entorno, pero por H o por B algo siempre se escapa.
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Torpedo.
    Si el A R es el que yo creo que es no quiero desanimarte pero a mi con lo de los mp3 y el control de voz me costaba mucho que se pusiera al telefono.
    Que contestara mis mails ya ni te cuento.
    Asi que no quiero desanimarte pero muchas buenas palabras pero a mi me costo un año que me solucionaran mi problema.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ALBERTO RAMAYO Alto y claro asi se llama el Sr. Asesor.
    De todas maneras cuando me escape a Salou este verano ya te aviso :zartyman pero seguro que a finales de Octubre estare por ahi...se casa un amigo mio de Reus.:dan:
     
  16. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Suscribo lo dicho por alfa. Alberto Ramajo, Matilde López, Natividad Gómez...creo que los he tenido a todos y estamos igual.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues lo tenemos claro...
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Nos ha jodio!!!
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tio, t juro q lo q te está pasando me duele como si fuera yo. En tus palabras se nota el desasosiego y la impotencia que estás sintiendo y lo único q puedo hacer es mandarte un abrazo y ofrecerte todo mi apoyo moral por si t sirve de algo, que aunke esté en Las Palmas, seguro q te llega. Lo dicho, todo mi apoyo y un fuerte abrazo. Suerte.
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si ya sabia yo que algo bueno tiene mi coche!!!!
    Sobrasada en Mallorca... Mojo Picon y platanos en Canarias, Callos Madrileños, Calçotada en Taragona, Cochinillo en Segovia, Paella Valenciana, Cervelas en el Franfur Pedralbes (BCN), Sidra Asaturiana... Me voy a poner moraooOOoooOOOOooooOOOooo!!!! :):):)

    La verdad es que depende del momento del dia se hace mas amenos la verdad. Simplemente es no pensar en ello.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ahí, ahí
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bueno tambien tengo que decir que el post inicialmente esta para ayudar a quien le pueda pasar en un futuro lo que a mi... Asi que... Llamaditas a Iberica y si hay reincidencia.... Que asignen un asesor.
     
  23. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo solo soy un privilegiado que recibe la info antes que el resto.
    Isma que no decaiga, me gusta tu actitud, coincidimos bastante en la forma de actuar, solo tienes que evitar que no afecte a tu entorno, en especial a la Torpeda.

    Un tema que se me ha ocurrido... si intentas pasar la ITV voluntaria... con un poco de suerte no la pasas y ahí tendrias un documento oficial para obligarles a reparar lo que no son capaces de averiguar... No creo que el coche en esas condiciones pase la ITV...
     
  24. LaTorpeda

    LaTorpeda Guest

    hola torpedito...no tengo mucho que decir por aqui ya que soy una de las que mas sabe de tu tema, por proximidad y tal...yo solo quiero repetirte que toy aqui para lo que necesites ya sabes...ANIMO XIKET!!!! :iloveyou:
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    se me van a saltar las lágrimas :cry: :cry: dios mio ¡¡¡¡que se besen !!!!! que se se besen!!!!!! cuando vamos de boda para valencia :)
     
  26. LaTorpeda

    LaTorpeda Guest

    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejejejejeje:descojon: :descojon:
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esa opcion tambien la he barajado... y he consultado con un perito judicial que es amigo mio... La mayoria de las ITV no son muy imparciales en ese aspecto ya que muchas casas de vehiculos recurren a ellas en infinidad de ocasiones. Usease...que se conocen.
    Seguire invenstigando :rambo:

    Boda no se... Pero si hay que hacer despedida... cuando querais!!! :):)
    Hablando de Juerga... Cases... No teniamos que celebrar tu cumple???? :mus-
     
  29. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Torpedo que eso de ligar por el foro.
    Queremos afotos de la torpeda pero ya.
    Tenemos sindrome torpeda:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  30. LaTorpeda

    LaTorpeda Guest

    oyeeeee!!! como que despedida???
    yo tambien puedo ir????:fs:
     

Compartir esta página