Como actuar ante Iberica y drama personal

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 11 Jul 2006.

  1. LON

    LON Guest

    opcion B aceptada ;-)
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Joe!!!!! Y no podia ser el sabado???? vienen tambien Raul y Nito :):) Aunque haremos el esfuerzo... El sabado tengo que madrugar.
    Aunque piensa que aunque sea la fiesta del agua... Para que??? si nos quedamos toda la noche en el parking!!!! :floor: :floor: :floor:

    Si lo unico que me jode de todo esto es que e perdido la ilusion... Pero que por lo demas Mastercard!!! :)
    A lo de las cruzcampo... Que sea con unas tapitas... para que la cerveza beba algo en el estomago :)

    De momento algo se ha avanzado... El miercoles entra en taller otra vez.
    Ayer por la tarde me llamo el asesor asignado por Bmw Iberica.
     
  3. LON

    LON Guest

    eso se daba por descontao, la toltillita no te la kita ni dios xDDD ni los montaitos de lomo :)
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pasito a pasito...

    Que vaya bien la cosa.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tu no lo digas muy alto que luego crean otro sindrome los buitres que hay reboloteando por aqui y tambien se apuntan :)

    Al menos algo es algo hasta el miercoles.
    Prefiero poco a poco y eficiente que rapido y que me quede igual.
     
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Quedate con la hoja de entrada, donde debes de reflejar todo todito con pelos y señales, y de la que deberían darte una copia (en mi conce lo hacen y luego me la piden cuando me devuelven el coche, y casualmente siempre se me olvida:mus- :mus- :mus- ) Más que nada por disponer de toda la documetación posible.:-$

    Si te hacen una alineación pide copia de cotas.
    De lo que no te den solución, habla que venga el jefe de taller y te lo digan por escrito. En teoría cuado no saben reparar algo mandan un PUMA a la central para que les den asesoramiento técnico, llegándose incluso a mandar un técnico especializado de BMW a tu taller (si no es por eso la última vez no me hubieran podido actualizar el coche para lo del mp3 y activación por voz, claro que fue casualidad porque el técnico estaba allí por un problema en un serie 5)
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Te lo escribo dentro en negrita ;-)

    marmolillo: Quedate con la hoja de entrada, Tengo aun las del 525Tds del 92 :) donde debes de reflejar todo todito con pelos y señales, y de la que deberían darte una copia solo tengo esa... la de salida no (en mi conce lo hacen y luego me la piden cuando me devuelven el coche, y casualmente siempre se me olvida:mus- :mus- :mus- ) Más que nada por disponer de toda la documetación posible.:-$ Tampoco me la han pedido nunca. es mas que nada porque me conocen en el conce.

    Si te hacen una alineación pide copia de cotas. el miercoles presuntamente recogere las ultimas que me hicieron...al menos eso me dijeron, que lo tendrian preparado
    De lo que no te den solución, habla que venga el jefe de taller y te lo digan por escrito.Pues da la casualidad que Iberica solo habla con los jefes de servicio, no con los jefes de taller. ademas ellos nunca te diran que no esta arreglado...simplemente te diran que han cambiado la configuracion y tiene que estar correcto hasta que te das cuenta que no es asi. En teoría cuado no saben reparar algo mandan un PUMA a la central para que les den asesoramiento técnico, llegándose incluso a mandar un técnico especializado de BMW a tu taller (si no es por eso la última vez no me hubieran podido actualizar el coche para lo del mp3 y activación por voz, claro que fue casualidad porque el técnico estaba allí por un problema en un serie 5) Eso me lo insinuaron ayer desde Iberica hablando con el asesor tecnico...si hay discrepancia de opiniones se puede recurrir a alguien externo al taller para que vaya a verificar en persona las deficiencias que se observan en el vehiculo.
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Cuando dices que quedamos para tomarnos esas cervecitas y esos pinchitos??:zartyman :)
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Un Pajarito me ha dicho que el 19 de agosto hay una rave privada :):) supongo que ya te lo diran :yawinkle Es mas... me lo dijeron estando tu a menos de 1 metro de mi :bash:
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡¡¡¡Ostras aun existe eso!!!!!
    Que gratos recuerdos,ahora,en pleno mes de agosto............:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esta tarde al conce... Continuará!!!!
     
  12. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    cual es el numero de bmw iberica?
     
  13. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Recuerda que he puesto en otro post algo acerca de una campaña de piezas en la zona del eje trasero que afecta a suspensión. Por si te pilla algo, o por si es la solución al problema de caída.

    En cualquier caso, SUERTE!!!
     
  14. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :wav: ¡AAAAAAAANIMO TORPEDO!:wav:

    Esperemos que no :rain: sobre mojado y que cada vez que vayas al conce sirva para algo.
    Un abrazo :thumb:
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    902 357 902
    Relaciones con Clientes ;-)
     

Compartir esta página