¿como Afecta Este Hobby A Vuestra Vida?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por bubujita, 11 Ene 2008.

  1. El Tom

    El Tom Guest

    Sería un detalle bastante agradable que dejaseis de usar las p*tas mayúsculas.
     
  2. kobaya

    kobaya Guest

    Perdona Tom, no tenía ni idea de que eso pudiera molestar a alguien, si es así no lo volveré a hacer, pero dame una esplicación al menos[:>pray
     
  3. jusanpal

    jusanpal Guest

    Normalmente se leen peor..... y en ciertos círculo se emplean para digamos... "levantar la voz"

    Si quieres poner énfasis en algún escrito.... siempre está la "negrita", el subrayado, la cursiva,.....
     
  4. kobaya

    kobaya Guest

    Gracias, jusanpal, en serio no lo sabía. Un saludo.
     
  5. El Tom

    El Tom Guest

    Si no pasa ná, si me conocieses sabrías que no lo decía de mal rollo :drinkers

    Es que las mayúsculas son bastante desagradables de leer.
     
  6. seebas

    seebas Guest

  7. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    que opina vuestra pareja? ¿amigos? ¿padres?que algo me falla en la cabeza, eso si siempre dicen que limpio¡que brillante¿se piensan que está así por ate de magia
    ¿os tratan de obsesivo/a de la limpieza?si
    ¿dedicais todo el tiempo que quereis vuestro hobby?sip
    ¿cual es vuestra reaccion cuando un amigo se apolla en el coche o te escribe en el cuando esta un poco sucio?mirada asesina[-X
    ¿aparcais en cualquier sitio en la calle?no, suelo dar bastantes vueltas para dejarlo en buen sitio
    ¿esperais a que salga del coche el conductor que esta aparcando al lado del tuyo por si te lo marca con su puerta?siempre
    ¿le dais una vuelta al coche antes de cogerlo despues de aparcar?si
    definitivamente pienso que soy un obseso, aunque veo que hay muchos, así que mal de muchos consuelo de tontos;-)
    ---puede que este hilo tenga mucha polemica---[/quote]
     
  8. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    si es que vamos a ver, no son obsesiones ni paranoyas ni nada por el estilo, k muchos de vosotros habeis visto la pelo de "Christine" que lo se yo...

    A ver llegamos a la conclusion que un bmw, es muy dificir tenerlo, y cuando ese dia tan esperado llega, el dia de ir al concesionario o a un particular, y te lo compras es lo mas natural del mundo el querer cuidarlo y tenerlo limpio, pq es una ilusion sabe dios a cada uno de los k estamos aqui lo que nos ha costado llegar a ello.
    Sinceramente, quien tiene un bmw, sabia lo que buscaba, no ha ido sin mas a compraselo pq si, para eso ya estan las marcas estas raras con copia de modelos orginales y de piezas.


    Saludos.
     
  9. jorgegs500f

    jorgegs500f En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo
    ¿que opina vuestra pareja? ¿amigos? ¿padres? alucinan de la de tiempo que paso en ello pero se les ve contentos de que cuide algo con tanto esmero.
    ¿os tratan de obsesivo/a de la limpieza? si , claro.
    ¿dedicais todo el tiempo que quereis vuestro hobby? no, siempre que terminas de limpiarlo ves que falta algo.
    ¿cual es vuestra reaccion cuando un amigo se apolla en el coche o te escribe en el cuando esta un poco sucio? de momento no se ha dado esa situacion , pero le daria el toque.
    ¿aparcais en cualquier sitio en la calle? no y doy vueltas para localizar un sitio bueno, pordupuesto siempre duerme en garage.
    ¿esperais a que salga del coche el conductor que esta aparcando al lado del tuyo por si te lo marca con su puerta? si
    ¿le dais una vuelta al coche antes de cogerlo despues de aparcar? no simpre pero si en ocasiones.
     
  10. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    1.¿que opina vuestra pareja, padres, amigos...?, no les importa, les gusta que cuide el coche, pues saben que casi es lo que mas quiero en la vida,je je je,
    2.¿os tratan de obsesivos de la limpieza? pues la verdad es que si, me dicen que lo voy a desgastar, pero es que no lo puedo ver sucio, asi que lo que me digan me da igual siempre que vea mi coche limpio
    3.¿dedicais todo el tiempo que quereis a vuestro hobby? no siempre, pero si puedo, por tiempo o por lo que sea , si.
    4.¿cual es vuestra reaccion cuando un amigo se apoya en el coche o te escribe en el cuando esta sucio? pues si se apoyan me fijo que llevan puesto y si lo que llevan no ralla me da igual aunque me molesta un poquillo, y si ralla pues a apollarse a otro sitio, y lo que escriban en el coche cuando esta sucio no han tenido esa oportunidad todavia, je je je
    5.¿aparcais en cualquier sitio de la calle? no, siempre intento aparcarlo en linea, por el tema de las puertas, y siempre intento aparcarlo en un lugar desde el que luego lo pueda ver, y por supuesto y siempre que puedo aunque solo sea para un minuto lo aparco en el garage
    6.¿esperais a que salga del coche el conductor que esta aparcado al lado del tuyo por si te lo toca con su puerta? normalmente intento evitar aparcarlo en vateria, y si es asi procuro dejarlo a un metro del de al lado, je je je, y si aparca uno al lado si que espero, por si acaso, ja ja ja
    7.¿le dais una vuelta al coche antes de cojerlo despues de aparcar? si, no siempre, pero casi siempre, y si encima veo que aparca uno al lado del mio pues lo miro el doble
     
  11. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    que como veo que no soy el unico y como se me a olvidado antes pues lo digo ahora,

    VIVA NUESTROS BMWs
     
  12. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    eres un crack...jejejeje...me gustan esas respuestas...bueno y a seguir disfrutando de nuestro bmw
     
  13. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    1.¿que opina vuestra pareja, padres, amigos...?, Le gusta que me divierta y entretenga, pero a veces dice que cuido mas al coche que a ella.

    2.¿os tratan de obsesivos de la limpieza? Bastante a menudo, los tipicos comentarios de "otra vez lo lavas" "lo vas a desgastar", si haces esto con este trasto, que no harás con uno nuevo etc...

    3.¿dedicais todo el tiempo que quereis a vuestro hobby? no siempre, bien por que existan cosas mas importantes que hacer o por otros hobbies, o por que haga un tiempo de perros o porque no me apetezca.

    4.¿cual es vuestra reaccion cuando un amigo se apoya en el coche o te escribe en el cuando esta sucio? Mis amigos sabes que no se tienen que apoyar en mi coche. Y si veo a alguien desconocido apoyado el comentario es: "oye, que tal si te apoyas en otro sitio"

    5.¿aparcais en cualquier sitio de la calle? no, siempre intento dejarlo en calles con gente, y debajo de alguna farola o luz, mas que nada por el equipo de audio.

    6.¿esperais a que salga del coche el conductor que esta aparcado al lado del tuyo por si te lo toca con su puerta? si, muchas veces me paro y me quedo mirando para que sepa que ese es mi coche y que no quiero que le toque con su puerta, aunque en ocasiones no quedan mas huevos que que te toquen y mientras apoyen suavemente la puerta no hay problema.

    7.¿le dais una vuelta al coche antes de cojerlo despues de aparcar? Le suelo dar una vuelta despues de lavarlo, cuando llego a casa de mi novia y lo aparco.

    Respecto a si me obsesiona, creoq ue no, el coche lleva 3 semanas sin lavarse y ahí está.

    Eso si, me gusta mucho y me divierte probar cosas nuevas, procesos...es mas, el otro dia tenia "mono" y me puse a limpiar y encerar maquetas a escala 1/18 para probar unas cosas que me habian traido los reyes y por que llovia no podia probar.
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
  15. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    yo vivo en madrid y es imposible al menos para estar tan obsesionado, eso si, en la limpieza interior si tengo un poco obsesion,pero por fuera,si aparcar aqui el primero dia ya te lo rayan.
     
  16. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Negar la evidencia seria de necios... tener esta pasión / vicio / locura conlleva algunos peros... a nuestros ojos puede que no lo parezcan, pero la gente "normal" se descojona de mi cuando no aparco en un sitio en prevision de que algun mendrugo me lo pueda rallar, cuando me gasto 200€ en pulir/encerar el coche, cuando me encierro en el garaje a hacer algún brico y me tiro horas sin salir... en fin, soy rarito... y que?

    Me encanta conducir! :D:dan:
     
  17. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    por eso me interesaba abrir este post..ya que no solo los amigos y algun familiar.....tambien hay foreros de los respectivos modelos que dices eso y se descojonan tambien.....

    en este hilo de limpieza te apollamos y agradecemos los cuidados ....tu no eres el rarito,lo son ellos que no cuidan y aprecian lo que tienen
     
  18. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    vamos,no hay mas gente que cuide el coche?
     
  19. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
  20. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Mi pareja no opina nada porque no tengo pero si que tengo amigos que me tratan un poco de...como de que no tengo otra cosa que hacer. Mis padres, bueno, los peores, cuando llevo estudiando 10 minutos y les digo que me voy a lavar el coche...jajaja. Dicen que estoy enfermo. No sé, me gusta llevar el coche lo más limpio posible aunque es muy complicado. He optado por cada vez que lo limpio centrarme en los detalles difíciles, esos que pillas la gran sudada lavándolos pero que luego duran muchísimo limpios, (juntas de las puertas, debajo de los asientos, botones varios etc) A lo que es el exterior le dedico cada vez menos, lo llevo decente pero no como antes. Me gusta ver que mi trabajo da frutos y me subo al coche y huele bien, no hay suciedad, pero por mucho que me empeñe cada vez que acabo de estar un buen rato con el exterior me caga un pajaro, me viene polvo de un camión, me tengo que meter en una zona embarrada, 1000 cosas...Así que...he medio desistido.
     
  21. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Hola peña.Yo la verdad procuro tenerlo siempre limpio interiormente(una vez por semana)y exteriormente(1 ó 2 veces por semana)algún amigo mio es como yo pero otros me preguntan si estoy mal de la cabeza.Yo creo que una de las cosas que mas hacen lucir al coche(y mas un coche como bmw)es llevarlo reluciente,pues si ya destaca normalmente,imaginaos limpio.He tenido un astra gsi blanco y un focus negro...el blanco era muy agradecido,el negro una vez limpio era muy llamativo tb,pero duraba muy poco,quizás el mas equilibrado es el gris del bmw q tengo ahora,puesto que es muy sufrido y te dura limpio bastante mas aunque no llama tanto la atención como el blanco o el negro,aunque aun así me alegro del cambio mucho la verdad
    El tema de fumar está prohibido(aunq su anterior dueño era fumador) pero si un día me apetece comerme algo o alguien que vaya conmigo le dejo,que el coche está para disfrutar,además los aspiradores se inventaron pa algo,es mi lema.
    Suelo esperar yo también a que el q está aparcando al lao mio se marche,y de vez en cuando doy una vueltecita para ver como quedó aparcao,normalmente cuando el sitio es muy justo
    el tema del techo es sagrado tambien para mí,solo decirte que le tiré al suelo el cubata a un amigo pues ya le había avisado varias veces,asi como llamar la atencion si escriben en él,o no se dan cuenta que lo rayan? sin embargo en los cristales no me importa demasiado que escriban,total son ellos los q se manchan el dedo;-)
    bueno bubujita y demás "maniaticos" como yo,un saludo y a cuidar las maquinas!!
     
  22. MARENGO10

    MARENGO10 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GIJON -ASTURIAS
    Modelo:
    bmw 523i
    A mi me gusta llevarlo limpio y ordenado se trata de conservarlo lo mejor posible, lo lavo cada dos semanas depende del tiempo y por dentro lo limpio una vez a la semana muchos de mi familia dicen que da gusto sentarse en el y mi novia dice que a veces me paso pero a mi me entretiene pegarme unas buenas sudadas limpiandolo y lavandolo.

    BENDITA ENFERMEDAD LA NUESTRA:driving:
     
  23. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    c**o marengo un saludo paisano!!
     
  24. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que voy a contar que no sepais, me pasa todo eso y mas.

    Lo del cuidado del coche es un sin vivir...
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
     
  26. El Tom

    El Tom Guest

    joer, y le vas a echar cualquier cosa a los neumaticos? [-X
     
  27. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquier cosa cualquier cosa no...

    Lo que me pasa es que siempre me ha dado mucho respeto el hacer compras por internet y como me he pateado un montón de tiendas y no he encontrado nunca ningún producto para los neumáticos, pues por eso he preguntado por algún "limpiador casero"

    Pero que si con la vaselina o Nivea no queda bien o es malo para las gomas no se lo doy.
     
  28. El Tom

    El Tom Guest

    La Nivea ni se te ocurra


    La vaselina, eso lo dejo a tu elección


    Sobre las compras por internet, yo estaba igual que tú y fui al banco, donde te hacen una tarjeta de crédito para compras solo de internet. La cargas con la pasta que necesites, y el resto del tiempo está siempre a 0, con lo cual no te pueden mangar nada, aunque te pillen el numero, cosa que si tienes el ordenata en condiciones, tampoco es fácil así como así.

    De todas formas, en el Norauto creo haber visto alguna vez productos de 1Z para neumaticos. La marca 1Z es de primer nivel.
     
  29. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el consejo, mañana mismo me acerco al Norauto por si sonara la flauta.
     
  30. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Marcas como Sonax,Meguiars,Armor All y Turtle Wax tienen acondicionadores para neumaticos(por lo menos aqui en Suiza) que no van nada mal y seguro que los encuentras en tiendas fisicas.Un saludo
     

Compartir esta página