¿como Afecta Este Hobby A Vuestra Vida?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por bubujita, 11 Ene 2008.

  1. El Tom

    El Tom Guest

    Cierto, en el Carrefour hay cosas de Sonax, y en algunas gasolineras he visto cosas de Meguiars (flipao me quedé)
     
  2. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No se, pero yo detallo ya hasta la segadora. Estaré enfermo Doctor?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    :biglaugh::floor::floor:
     
  4. El Tom

    El Tom Guest

    jajajajajj qué grande :descojon:
     
  5. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final he encontrado un brilla neumáticos de la marca Krafft.

    Que tal es ?? Lo habéis probado ??

     
  6. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    :descojon::descojon:
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no esta mal...pero oos resultados duran dos dias,es de baja calidad......para empezar esta bien.
     
  8. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    La primera pregunta....

    PAREJA : Mi pareja opina que quiero más al coche que a ella. (Y creo que tiene razón......jajajajaja)

    AMIGOS : Me han dicho que estoy enfermo, obsesionado, pesado......osea que supongo que no lo ven con muy buenos ojos. Para mi montarme en un coche comido de polvo por dentro es un castigo para la vista.

    PADRES : Mi madre me entiende la pobre porque no le queda más remedio, porque le doy una tostada todos los dias de lo que tengo que comprar.....y mi padre, si supiera lo que me pulo en productos me da una colleja.

    La verdad es que me suelen tratar de obsesivo en los temas que al coche se refiera, aunque creo que soy un poco obsesivo con la limpieza.
    No le dedico todo el tiempo que quisiera al coche, me gustaría tener un par de dias o tres totalmente libres para dedicarme a él y hacerle un completo de todo.

    Contestando a la pregunta de si se apoyan en el coche, pues simplemente no se apoyan porque me conocen. Y si alguno lo hace pues correctivo rápido y no lo vuelve a hacer.

    El tema del aparcamiento la verdad es que me obsesiona mucho, veo un "potencial rebienta coches" en todo el que pasa a menos de un metro de mi coche. La verdad es que eso me da un miedo tremendo, porque de momento el coche está inmaculado y espero que siga así. Lógicamente espero a que el conductor de al lado salga para ver si da con su puerta en la mía. He tenido ya algún altercado con algún que otro descuidado de "puertas inquietas". Y por último si, que le doy una vuelta al coche después de aparcar, y es más le doy otra cuando lo dejo en un sitio y luego voy a cogerlo, por si hay algún desperfecto bandálico o alguna rayada.

    En resumen, intento cuidar el coche al máximo. Mi anterior coche un 318d, estaba super super cuidado, lo vendí en Enero con 153.450kms y el comprador no se creía que tuviera esos kms porque el coche estaba impoluto e inmaculado, como recién salido de fábrica.

    Vaya super tostón que acabo de soltar!!
     
  9. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cagën to, pues por lo que cuesta ya podía ser mejor, fueron 9 €.

    También tenían uno de Autoglim, que era mas barato y por eso no lo compre, es mejor que el de Krafft ??
     
  10. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Mejor que Krafft,cualquier cosa;-)
     

Compartir esta página