Duda ¿Cómo afectó el motor N47 a los Mini´s?

Gianluigi

En Practicas
Si tienes razon, la cadena no tiene mantenimiento!!!! debe de durar de por vida. Y desde luego, 850€ en el taller de BMW es cierta garantia.

Estoy un poco mosca, dado que hace muy poco, por culpa del combistible contaminado, se me fueron todo el sistema de Inyeccion.
inyectores, rampa, bomba alta, bomba deposito, bomba gasoil. 6 meses sin coche
Casi 4000€ en un taller no BMW, y ha quedado hecho trizas. medio coche desmontado. Los plasticos rotos y no repuestos, averias posteriores...
Cada vez que se desmonta una pieza de plastico/goma, se va al garete, y no suelen ponerla de nuevo (a coste cero).
Lo ultimo fue liquido direccion, que fui YO quien se dió cuenta (muchas casualidades)
Y menos mal, que el seguro de la gasolinera, se hizo cargo de 3 mil pavos.
En bmw me hubieran soplado 10-12 mil, sin despeinarse, y eso para un coche de 14 años..... va a ser que no.

Repito 850€ por cambiar la cadena en la BMW no está mal.
Eso me costara el cambio de correa en el mini, en breve.

La verdad es que es muy mala suerte lo que te ha ocurrido...sin comerlo ni beberlo 6 meses sin coche...y lo que dices, un coche con 14 años con tantos problemas, quizás es cuestión de largarlo y no invertir mucho más en él...ya eso depende de cada uno.

La verdad es que por 850€ le desmontaron todo el motor, le cambiaron la distribución completa y por supuesto el cambio de aceite y filtros...y 2 años de garantía que te da cierta seguridad. Obviamente pesó mucho que el coche lo adquirió en ese concesionario y que todo, sin excepción, el mantenimiento lo hace allí mismo...sino los 2300€ no hay quien te lo quite ( y eso sin llegar a romper)

gusony

En Practicas
si todas las marcas te contasen sus problemas...Honda tambien rompe cadena en los 2.2..Mercedes hace ruido.. Audi en los antiguos V6 estiraban como chicle....VAG en los gasolina...algun Mitsubishi Lancer 1.8 he visto..los Kia embragues.. los Citroen Peugeot el Adblue.....y asi.. todos
..
.
no se... pero igual no hay coche en el planeta tierra para ti.

No hay coche en el planeta tierra para mi?

Si tú lo dices...

Yo sólo he dado una opinión!

Pero que cada uno compre lo que considere, incluso a sabiendas de que en este caso hay mucho escrito al respecto... eso ya es cosa de cada uno!

Siento si mi opinión no te gusta! Salu2

Isotopo2018

Forista Senior
No hay coche en el planeta tierra para mi?

Si tú lo dices...

Yo sólo he dado una opinión!

Pero que cada uno compre lo que considere, incluso a sabiendas de que en este caso hay mucho escrito al respecto... eso ya es cosa de cada uno!

Siento si mi opinión no te gusta! Salu2

ni me gusta ni me disgusta.....

simplemente la respeto.........
.................................................de momento.