Duda ¿Como añadir mi Casa al navegador?

Xanatos

En Practicas
Cuando por voz digo: "ir a casa" me dice que no hay ningun destino guardado como tal

como se puede añadir?

gracias

Ko3iGoN

En Practicas
Aprovechando el tema, tenfo varios distinos guardaddos, como los puedo borrar y dejar solamente mi casa?
Nunca lo he realizado pero consultando el manual lo tienes
9eb6e2844e83e97e562fd85ba4aca70a.jpg

Touring320D

Forista
Pones la función o lo que quieras guardar, en este caso el destino del navegador, y luego pulsas una de las teclas del 1al 8 de la radio, la que quieras, durante unos segundos, y ya queda guardado. Cada vez que pulses esa tecla, activará el navegador con la info que hayas puesto. Todas las teclas son "programables" puedes guardar lo que quieras, un teléfono, emisoras, funciones del coche.... Cuando pulses cada tecla activará lo que hayas guardado, además si pasas ligeramente el dedo por encima de las teclas, pero sin pulsarlas, verás en la pantalla que función tienes en cada una.

Última edición:

CMM

En Practicas
Ok, pero le pulso a la tecla ya cuando me está guiando al destino? Así es como lo había pulsado yo antes pero no me lo guardaba, lo intentaré antes de que inicie el guiado a ver qué tal....

Gracias!!!!

CMM

En Practicas
Ok me respondo..... Simplemte hay que apretar un poco más de tiempo para borrar lo que hay y marcar lo nuevo en memoria