Avería ¿Cómo anulo la alarma del E46?

cybermad

Clan Leader
Hola, desde hace un par de horas salta espóradicamente la alarma original del 320i touring E46 del 2002, lo he revisado todo pero no veo nada, el caso es que mi hijo se va mañana de viaje con el y quisiera saber como poder desconetarla para que no se quede sin bateria, pues como esté saltando toda la noche y con el frío que hace temo que mañana no arranque.
Si alguien sabe como desconectar los sensores de la alarma, o quitar algun fusible para que no gaste la batería os lo agradeceria un montón :amo2:

cybermad

Clan Leader
Buscando por el foro he encontrado estas 2 opciones, sabeís si son para el E46?:

Cierra el coche con el mando y acto seguido pulsas para abrirlo y al minuto se bloquea el cierre centralizado sin conectar la alarma.

Desactivar la alarma pulsando dos veces el botón de desbloqueo en la llave fob de entrada sin llave.

O mas fácil,cierras con la llave desde la cerradura y listo.Sin darle al botón del mando.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Es que al menos la nariz de payaso no parpadea al cerrar con la llave,pir eso di por echo que se desactivaba la alarma...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

cybermad

Clan Leader
Pulsando dos veces el botón de cierre lo que se desactiva es el volumétrico y el sensor de inclinación. El resto del sistema de alarma sigue activo.
Si así se ha solucionado es que tienes un problema en alguno de esos modulos. Cambiarlos es fácil
Explica un poco más qué has hecho :guiño:

Pulsé 2 veces el botón de apertura, no el de cierre, se puso a parpadear la nariz de payaso, esperé unos 15 segundos, me puse a mover el frutero y ya no saltó más, mi hijo ha podido irse hoy de viaje sin problemas :)
Ahora me pregunto, para volver a conectar la alarma... ¿que hago? (n)

2000ACME

Forista
Pulsé 2 veces el botón de apertura, no el de cierre, se puso a parpadear la nariz de payaso, esperé unos 15 segundos, me puse a mover el frutero y ya no saltó más, mi hijo ha podido irse hoy de viaje sin problemas :)
Ahora me pregunto, para volver a conectar la alarma... ¿que hago? (n)

Pues primera noticia... Esto es lo que dice el manual: (botón 1=cierre, 2=apertura, 3=maletero)

Press button 1 briefly:
- Central locking system closes, moves into central arrest, the DWA may be activated.
- The interior lighting is switched on when the vehicle is locked.
- Panic Mode (on US models) is deactivated again.
Press button 1 a second time after a short interval:
- The interior protection and tilt sensor of the DWA are deactivated
Press button 1 and hold in:
- Central locking system, side windows and sliding roof close ("Convenient closing").
This function is encoded differently from country to country and is not available in all
national versions.
Press button 2 briefly:
- Central locking system opens, interior lighting switches on, the DWA may be deactivated.
Press button 2 and hold in:
- Central locking system, side windows and sliding roof open ("Convenient opening").
Press button 3 briefly:
- Luggage compartment lid opens.
Press button 3 and hold in:
- Panic Mode (on US models) is active again.
- Automatic luggage compartment lid closing.