bubujita;5651477 dijo:si puedes agenciarte productos de mejor calidad mejor.....pero bueno.aplicarlo con movimientos rectilineos irriba/bajo der/izq. luefgo retirar en circulos.....asi lo hacia yo cuando los usaba....eso si ahora tengo productos mucho mejores y a mejor precio.
saludos y suerte
bubujita;5651477 dijo:si puedes agenciarte productos de mejor calidad mejor.....pero bueno.aplicarlo con movimientos rectilineos irriba/bajo der/izq. luefgo retirar en circulos.....asi lo hacia yo cuando los usaba....eso si ahora tengo productos mucho mejores y a mejor precio.
saludos y suerte
saludos y suerte
Miros;5662006 dijo:companiero dime algo sobre productos que tilizas.gracias y saludos
Miros;5662006 dijo:companiero dime algo sobre productos que tilizas.gracias y saludos
pitenko;5678164 dijo:Para que sirve la plastilina esa, que hace exactamante?
bubujita;5678172 dijo:una reflexion rapida es un exfoliante de pintura...eliminado toda clase de contaminantes y suciedades incrustadas.....ojo,pero no es solo eso....aparte de descontaminar hay que pulir,sellar encerar...etc.....
haaz una prueba....cuando eches gasolina en una gasolinera guardate un guante de plastico,cuando cras que tienes el coche perfectamente limpio y seco..pontelo y veras como la chapa tien muchos resalto de contaminantes.
Chin;5681937 dijo:Después de pasar la clay aconsejan pulir pues se pueden crear algunos micorarañazos y swirls, pero no es necesario, eso ya depende del nivel de acabado que uno desee. Lo que si que es aconsejable es sellar, ya que asi la pintura quedara protegida delante de posibles ataques. Si ademas le das cera, pues perfecto, rizas el rizo.
Clay+pulido+sellado+encerado = Perfecto
Clay+sellado = Minimo -- MEJOR QUE NADA---
.-
tolimbo;5682835 dijo:Gracias a los dos .
El pulido,había usado la primera vez el 1z lata verde y luego la cera carnauba, con resultados estupendos (no estaba mal la pintura en cuanto a contaminación),eso sí, a mano.para mí más que suficiente aunque quejoso.jajaja.
ahora, efectúo lo de la clay bar,ya que tenía contaminación,luego apliqué el sellante y la misma cera .Ahora, estoy probando distintos productos, para ver que diferentes resultados obtengo y valorar la comodidad,eficacia y precio, dentro de mis aptitudes, ya que veo numerosos post que si esto tiene que ser así, o asao, o ... y todos tenemos razón o creemos tenerla.Entonces, lo mejor, experimentar en las propias "carnes" y echar números.Y por supuesto comentarla en el foro para ver opiniones, y también porque no, ayudar a otros.
Un Saludo
bubujita;5682894 dijo:buena aclaracion si señor.....cuando tengas el tratamiento echo cohe una botella de agua y vaciala sobre el capo....veras como escurre...jejeje
mira el detalle de este video.
bubujita;5682894 dijo:buena aclaracion si señor.....cuando tengas el tratamiento echo cohe una botella de agua y vaciala sobre el capo....veras como escurre...jejeje
mira el detalle de este video.
.bertip;5688888 dijo:Ese Producto Que Sale Que Repele El Agua Es Bueno?¿ Puede DaÑar La Pintura.
Estaba Pensando En Comprar El Duragloss Aquamax Pero Viendo Eso.... Cual Me Recomendais?¿
bertip;5689744 dijo:vale. eso lo lei en la pagina de car care. pero cual es mas recomendable?¿