como aplicar hidratacion cuero del conce??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ivan guillen sanchez, 6 Jul 2006.

  1. pues eso e comprado la hidratacion y no explica nada de como usarlo a ver si me podeis echar una mano
    gracias
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La lederlotion?
     
  3. no se como se llama lo compre en el conce y le dije hidratacion para el cuero. y me trae unas esponjas y unas balletas?
    le echo la locion con la esponja y cuanto tiempo la dejo antes de pasarle la balleta??
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues al menos una hoRA.
    SALUDOS
     
  5. Tole16v

    Tole16v Guest

    ten cuidao, en forodetalles, un tio dejo "hidratando" toda uan noche el leatherike creo q es, y claro, cuando se levanto a la mañana siguiente... desastre, no abia manera de kitar las zonas sekas del producto
    con esto kiero decir, x mas dejarlo, no se va a hidratar mas, el cuero tiene un poder de absorcion, si esta bien lubricado.. pongamos q en 20 min a tragao to lo q puede (es un ejemplo de tiempo, depende de muchos factores) pues si lo tienes mas de esos minutos, tan solo es perdida de tiempo, ya q ese producto q no a tragado, se empezara a sekar, y no nutrira mas
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    c**o, no me digais que el leaderlotion debes dejarlo empapadito una hora y luego limpiarlo
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Realmente no hace falta tanto..
     
  8. Tole16v

    Tole16v Guest

    no hace falta tanto, seguro q con media hora o incluso 15 minutos vas sobrao.... tan solo, tienes q tener cuidao de q no se te seke, si el clima de tu zona es muy caliente o lo haces con el volante caliente de haberle dao el sol.... o tendras q dar mas producto, xq se te sekara.. o tendras q retirarlo antes...

    esto es como todo, hay a gente q le gusta dejar "chupar" 15 min, y keda PERFECTO y hay gente q dice q x obligacion minimo 1h... pero ahi seta el tema, cada coche es un mundo, cada material es un mundo... el estado del volante tb ayuda o entorpece... etc etc
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo aun no le terminado de coger el punto a la cantidad adecuada, a veces al trasluz me parece que quedan como manchas en algunas zonas debido a una cantidad irregular.
    Exactamente, ¿para que sirven las toallitas de papel? ¿Solo para retirar el sobrante, o hay que "abrillantar" frontando?
    Salu2
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo le he dado y en 15 min ya se me lo ha chupado, dependera tambien de la cantidad que eches. Hay algun producto que conserve el cuero mejor que leaderlotion?
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un producto previo de limpieza ,la espuma para el cuero y después la locion par a el cuero.
    mejora mucho.
     

Compartir esta página