Buenas chicos! Necesitaba una mano de los más expertos en electrónica Necesito arrancar un motor fuera del coche para hacer unas pruebas. Se trata de un motor de 318is e36 automático. Es M42B18. No tiene inmobilizador, porque es de los primeros. Tengo el motor completo, centralitas etc. Y también tengo la instalación del coche por otro lado. ¿Alguien me puede decir a qué pines les debo meter corriente para que funcione? Y cualquier recomendación se agradece Le pondré bomba de combustible original de e36 de un depósito que tengo por el trastero para alimentar de combustible, y el motor de arranque ya vi de como sujetarlo sin que haya caja. ¡Gracias de antemano a todos!
Yo ni idea pero si es el de la foto no hace falta probarlo hombre jejeje. A ver si alguien te puede echar un cable, slds!
Pinza de massa a motor, le das positivo al pin 8 y 21 del x20, pones positivo al arranque , añades una bomba gasolina directa funcionando y le das positivo al pin 18 del x20 q es para el arranque actúe
Joe @drakaned eres un crack! Pues la semana que viene me pondré a probar. Ya dejaré por aquí foto o vídeo para el que le interese hacerlo en el futuro Gracias!!