CaCereÑo;5098287 dijo:Fué en lo de reparadora das jantes? Si, las 4 pintadas, pero vamos ya te digo que estaban apenas rozadas de algun bordillo.
ANTONIO.;5098392 dijo:no esta mal !! tu llanta no es no??
ANTONIO.;5098406 dijo:pues la verdad no se a quien la mandaron!! el mediador es un taller de aqui que las manda a portugal!!
CaCereÑo;5098444 dijo:Pues fijo que es ahi, eso me cobraban a mi en un taller que las mandaba para alla, yo lo que hice me puse en contacto con ellos, y me las vinieron a recoger, ahorrandome a los intermediarios, que como bien sabemos algo se tienen que llevar!![]()
ANTONIO.;5098563 dijo:ahora que lo dices al taller venian a recojerselas!! lo que pasa que yo esa empresa no la conozco y si por mala suerte se perdieran en el camino es un toston ir a portugal a reclamar las llantas... #-o en cambio, si pasan algo voy a reclamar a los del taller que son los que dan la cara por ellos!!:dan:
ANTONIO.;5098669 dijo:gracias por la informacion!! aqui se la llevaron un martes y la mandaron a la semana siguiente!! tu la mandas con la cubierta puesta o la llanta pelada??