Cómo arreglar la llanta uno mismo!!!!!!!!!!

velecin

Forista
Reacciones
0
Aquí dejo un par de fotos de una llanta rozada y luego como ha quedado. Esto lo ha hecho un chico que nunca antes lo había hecho. No ha quedado nada mal para no haberlo hecho antes....

Antes

Después

C

CaCereÑo

Invitado
Dí la verdad, sabemos que es la tuya, que esta toda abollada!!!:descojon::descojon::descojon:

A

ANTONIO.

Invitado
CaCereÑo;5098287 dijo:
Fué en lo de reparadora das jantes? Si, las 4 pintadas, pero vamos ya te digo que estaban apenas rozadas de algun bordillo.

pues la verdad no se a quien la mandaron!! el mediador es un taller de aqui que las manda a portugal!!

velecin

Forista
Reacciones
0
ANTONIO.;5098392 dijo:
no esta mal !! tu llanta no es no??

Las mías también están rozadas pero yo les doy a los rozones con pintura de aeromodelismo del mismo color de la llanta y la verdad que lo disimula bastante bien.

C

CaCereÑo

Invitado
ANTONIO.;5098406 dijo:
pues la verdad no se a quien la mandaron!! el mediador es un taller de aqui que las manda a portugal!!

Pues fijo que es ahi, eso me cobraban a mi en un taller que las mandaba para alla, yo lo que hice me puse en contacto con ellos, y me las vinieron a recoger, ahorrandome a los intermediarios, que como bien sabemos algo se tienen que llevar!biggrin

A

ANTONIO.

Invitado
CaCereÑo;5098444 dijo:
Pues fijo que es ahi, eso me cobraban a mi en un taller que las mandaba para alla, yo lo que hice me puse en contacto con ellos, y me las vinieron a recoger, ahorrandome a los intermediarios, que como bien sabemos algo se tienen que llevar!biggrin

ahora que lo dices al taller venian a recojerselas!! lo que pasa que yo esa empresa no la conozco y si por mala suerte se perdieran en el camino es un toston ir a portugal a reclamar las llantas... #-o en cambio, si pasan algo voy a reclamar a los del taller que son los que dan la cara por ellos!!:dan:

C

CaCereÑo

Invitado
ANTONIO.;5098563 dijo:
ahora que lo dices al taller venian a recojerselas!! lo que pasa que yo esa empresa no la conozco y si por mala suerte se perdieran en el camino es un toston ir a portugal a reclamar las llantas... #-o en cambio, si pasan algo voy a reclamar a los del taller que son los que dan la cara por ellos!!:dan:

Bueno, por si acaso necesitas otra vez (espero que no) ejeje esta es la direccion web, llamas y le pides el telefono del repartidor de tu zona.

Reparação de Jantes - Reparadora das Jantes

A

ANTONIO.

Invitado
gracias por la informacion!! aqui se la llevaron un martes y la mandaron a la semana siguiente!! tu la mandas con la cubierta puesta o la llanta pelada??

C

CaCereÑo

Invitado
ANTONIO.;5098669 dijo:
gracias por la informacion!! aqui se la llevaron un martes y la mandaron a la semana siguiente!! tu la mandas con la cubierta puesta o la llanta pelada??

Si igual que a mi, de martes a martes, yo las mandé peladas, por que justo tenia que cambiarlas y aproveche!

A

ANTONIO.

Invitado
yo creo que si les pasa de nuevo algo las mandare al taller de igual forma porque por 90e me prestan las llantas que necesite para no dejarme sin coche durante esa semana, luego ellos se encargan de desmontar cubierta, mandar llantas, llegan reparadas y ellos montan cubiertas me llaman le llevo el coche y me montan las llantas ... ademas ni tengo ni mi coche trae gato...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer pos 50 lereles que te ahorras por llanta.

A

ANTONIO.

Invitado
no me ahorro nada, al reves, es complicarse porque 1º no tengo gato para desmontar las llantas 2º tendria que llevarlas al taller a desmontar las cubiertas que por supuesto gratis no me lo van a hacer 3º cuando me desmonten las llantas yo donde dejo el coche?? una semana en la puerta del taller con 4 cajas de cerveza debajo o 4 soportes de estos que tienen los talleres con 3 patas?? luego mando las llantas a reparar y luego me las tienen que montar de nuevo.... no te ahorras nada a noser que tengas un taller en tu propio sotano para desmontar rueda y tener la maquina para desmontar la cubierta! Saludos