como aumentar la estabilidad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por superpiñazos, 28 Ago 2007.

  1. pag. en construccion solo tiene la portada.
    gracias me la pondre en faroritos y ya ire mirando
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

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  3. ENRI-57

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    Pero hombre,no hay que picarse con nadie nunca y menos con un AMG!!!!!!!!
    Yo también te recomiendo lo del cursillo de conducción, a todos nos convendría porque si nos gusta conducir por lo menos hagamoslo bien. Yo hice unos (del RACE) hace unos cuantos años y me lo pase muy bien y aprendí mucho.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

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  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

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    Con unas buenas suspensiones, muelles bajos, torretas y dos buenos brazos, se arregla todo.

    No corrassss que eso es malo.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Un apunte, ¿C30Kompressor de 230 cv?. ¿Qué caja es esa?.

    ¿No sería un C30CDI de 231?
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Y en cuanto a la estabilidad, te aseguro que el C Sportcoupé es mas estable que el Compact.
    Cojo a menudo el 230K de mi padre y lo noto que va sobre railes, y el mio mucho mas nervioso. Se nota mas estable el Sportcoupé.
    Apunto que el Sportcoupé de mi padre es con kit Evolution y 225-245 Michelin Pilot Sport 2, y el mio es con kit M y 225-235 Good Year F1, asi que igualdad máxima y se nota la diferencia.

    A lo que voy es que si entre estos 2 se nota diferencia imaginate con el AMG...
     
  8. voy a poner un post presentando el coche,tengo el kit de suspensiones deportivas al cambiar los amortiguadores los pido de la misma altura?
     
  9. no os puedo presentar el coche no puedo os lo dejo en el avatar
     
  10. renesis8

    renesis8 Forista Senior

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    Que tal por ondara...????

    Uno que es de Denia.....:LOL:
     
  11. BIEN-somos casi vecinos yo voy al ciber en denia.
    conoces un taller en denia que se llama ramiro?
    siempre tiene coches preparados por la calle.
    este tio sabra de suspensiones etc..?
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    No creo que lo puedas pedir en la misma altura, a no ser que no cambies los muelles, y aun asi creo que bajaria un poco. Que lo bajen, pero 2cm o asi, hay gente que lo tira 4,5cm en España con los badenes, no te dura el carter 1000km xDDDDDDDDD
     
  13. creo que empezare con muelles
     
  14. renesis8

    renesis8 Forista Senior

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    Talleres Ramiro, Son Padre e Hijo, su padre fue el mecanico de Yamaha Segui de la Jara durante muchos años, y el hijo trabajo en Javea muchos años, Son buenos, yo les he llevado otros coches a ellos y lo que no han podido otros ellos me lo han arreglado sin problemas.

    Esos coches que tiene en la puerta son de Erik el de Playa bona y bona playa, Los Evo VII , algun porsche, y los ultimos que tiene que son clasicos de rallys antiguos, ford capri, opel manta y algun trasto que otro.

    Pasate por alli y habla con el Hijo, te asesora y veras como te saca de dudas...

    Para mi uno de los mejores talleres.......:yes:
     
  15. chocobo

    chocobo Forista

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    y por qué no te informas de cuanto saldría meter el coche en el circuito ve valencia? así podrías correr sin ponerte en peligro:wink:
     
  16. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

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    con las gomas de 18" no vas a ir mas seguro que con las de 17", mas importante que los muelles en temas de estabilidad son las barras estabilizadoras, monta unas mas gordas y veras la diferencia.
     
  17. probare,gracias
     
  18. tienes razon:notworthy::notworthy:como otros foreros:notworthy::notworthy:
     
  19. barras estabilizadoras,es lo que va debajo del capo?
     
  20. Bob

    Bob Asturiano sidrero

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    No, eso son las barras antitorsión entre torretas. Aumentan la rigidez a la torsión del coche en apoyos fuertes y cosas así, pero para que sean útiles tienes que llevar unas suspensiones muy enérgicas si no, no merece la pena. Las barras estabilizadoras, que sí merecen la pena, van abajo, entre las ruedas, paralelas a los ejes y lo que hacen es sujetar el coche, hablando pronto y mal, en curvas. Transmiten los movimientos de una rueda a la otra, haciendo que el coche reparta el peso entre las dos, en lugar de apoyar tan fuerte en una sola, de forma que crean un conjunto más rígido en apoyos y disminuye el balanceo.
     
  21. flipante,nunca habia oido hablar de eso.
    las barras seran para competir o las hay para calle?
    ya pondre el presupuesto de 3 cosillas que me han sonado bien y creo que me iran bien.
     
  22. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

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    Las hay de competi y de calle.....hay todo lo que quieras....
    Aunque yo empezaria por unas suspensiones y unos muellas....luego las barras.....
     

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