como aumentar la sensibilidad de la alarma

Templanza

Forista
Reacciones
153
Hola compañeros, os expongo el tema:
Tengo alarma original, con mando de 3 botones (cerrar, abrir, y encender luces interiores) mi coche es del 95 por si sirve de ayuda.

Se que mi coche tiene sensor de movimiento ya que una vez una señora le dio un meneo aparcando y se puso a pitar la alarma, el caso es que me gustaria poner ese sensor mas sensible ya que si no le pegas un buen movimiento brusco no pita, quiero que pite con el mas minimo movimiento estoy arto de que los niñatos se apoyen en mi coche.

Tambien decir que la alarma antes detectaba la apertura del capo y ahora no, e comprobado el final de carrera con el polimetro y esta bien asique tengo que llegar asta el final del cable pero nose donde llega... he estado bastante tiempo leyendo cosas en el foro sobre alarmas pero no me aclaro...

Ya puestos es posible que mi coche tenga sensor volumetrico? Yo he probado a cerrar conmigo dentro y moverme pero no ace nada...

Bueno gracias de antemano y perdonad el tochaco!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Creo que ningun sensor tiene ajustes posibles y vienen ya calibrados
Mi caso es el contrario al tuyo ya que es muy sensible y tengo que bloquearlo anulando con una doble pulsacion en la llave o esta saltando en cuanto lo tocas
En cuanto al sensor del capot, revisa los cables hasta la parte móvil que acompaña a las bisagras ya que al paso de los años a base de abrir y cerrar terminan por romperse/ cortarse alguno de los cables y llegan los fallos de luz matriculA etc etc

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Ah seguro que tiene volumetrico, mira si llevas un plafón en el centro del techo

Templanza

Forista
Reacciones
153
ZOOLOGICO;12195017 dijo:
Creo que ningun sensor tiene ajustes posibles y vienen ya calibrados
Mi caso es el contrario al tuyo ya que es muy sensible y tengo que bloquearlo anulando con una doble pulsacion en la llave o esta saltando en cuanto lo tocas
En cuanto al sensor del capot, revisa los cables hasta la parte móvil que acompaña a las bisagras ya que al paso de los años a base de abrir y cerrar terminan por romperse/ cortarse alguno de los cables y llegan los fallos de luz matriculA etc etc

Entonces no puedo regularlo...
El cable del pulsador del capot no pasan por las visagras creo que se mete al salpicadero por el lado del acompañante... quiero saber donde llega ese cable.

saludos

Templanza

Forista
Reacciones
153
ZOOLOGICO;12195018 dijo:
Ah seguro que tiene volumetrico, mira si llevas un plafón en el centro del techo

Mi coche es un cabrio en el centro del techo seguro que no:razz:

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
colocale un modulo sensible al sonido lo puedes regular como quieras

salu2

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
depende si es d serie la alarma o no.las que no son de serie de gradúan por la parte de atrás del modulo llevan una ruleta.la de serie de bmw no se como va

un saludo

Templanza

Forista
Reacciones
153
la alarma es la de serie. supongo que el modulo de la alarma esta detras de la guantera pero ai tengo varios modulos uno de ellos el del ABS/ASC y nose cual es el de la alarma, quiero llegar a el para desconectar el sensor del capot para encontrar el fallo. Y ya de paso saber donde se encuentra el sensor de movimiento.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
La alarma llevara algun modulo de frequencia que detecte dentro de unas tolerancias el propio movimiento del coche una vez activado. Lo que no se si se podra ajustar.

Yo lo preguntaria en alguna casa que se dedique a todo tema de alarmas de seguridad, cajas fuertes, mandos y modulos de apertura a ver si te pueden orientar.

Un saludo,

Ppiyo