¿¿ como aunmentar la potencia de sonido ??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SIN-CHAN, 9 Oct 2008.

  1. SIN-CHAN

    SIN-CHAN En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    buenos dias peña, mi pregunta es si puedo aumentar la potencia de sonido a un 530 d o saber si lleva alguna tapa de potencia como lleva el A-6 la cual se puede cambiar y poder subirle los watios de sonido. gracias y un saludo.
     
  2. Don Gato

    Don Gato Guest

    Claro. Todos los equipos pueden ser mejorados.

    [​IMG]
    Foto cortesía de mi amigo Mirza.

    PD Si no te importa, y no te mosquees, usa un tipo de letra normal ya que queda un poco raro que todos escribamos pequeñito y tú enorme.
    Ya sabemos que no es por complejo de inferioridad pero... :nah::nah::wink::wink:
     
  3. joths

    joths Guest

    pasate por algun concesionario por ke me parece ke bmw a sacado un kit de potenciacion de sonido junto a alpine incluye todo la instalacion,ampli y altavoces,lo ke no se es si vale para el e60,para el e90 si ke lo hay,no se pregunta a ver,suerte
     
  4. SIN-CHAN

    SIN-CHAN En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Ok,DON GATO ,me podias decir como lo hiciste para ponerle le tapa de potencia o si lo hiciste tú, es que a mi me digeron en el conce que no era posible porque y que como todo el tema de sonido se dirigia desde el Idrive y la pantalla, no se podia hacer nada. Yo creo que los del conce de aqui son un poco torpes, y Gracias por vuestra ayuda.
     
  5. Don Gato

    Don Gato Guest

    No es mi coche, es el de un buen amigo.
    Aquí tienes fotos del montaje que realizó una casa especializada en caraudio ya que no creas que todo el mundo se atreve con nuestros coches.
    Ifycar.com
    Si te fijas el trabajo va más allá de poner una etapa de sonido.
    Te dejo algo más en un MP.
    Saludos.
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo cambiar altavoces, subwoofers de debajo de asientos y montar una etapita.

    Echa un ojo a mi firma que te puede ayudar.

    Saludos
     

Compartir esta página