1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

como averiguar propietario con una matricula?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vicentepastor, 16 Mar 2005.

1. alguien a cargado gasolina a nombre de mi empresa y la gasolinera solo tiene la placa de matricual, hay alguna manera de averiguar su propietario por internet o algo asi?
    por trafico creo q puuedo

2. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    Trafico y 10€ creo o algo asi ;-)

3. Leyre

Leyre Guest

Vete a trafico, el ultimo informe que saqué yo fueron 7€;-)

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    juer !

en la gasolinera no tienen un listado de las matriculas a la que tu empresa permite cargarles gasolina ??

dime el nombre de tu empresa y la gasolinera....

es broma, de verdad que no tienen un listado de los vehiculos que tienen "permiso" para cargar gasolina en esa cuenta ?

sds

5. leoper tines toda la razon no es broma, tineen un litado de matriculas y al poner una q no esta en la lista se jopderaan y pagaran ellos ya me lo han dicho, lo q quero saber es quien a sacado gasolina

6. Joe vespino

Joe vespino Guest

Un poco mas caro y llento pero no tienes que ir tu mismo a tráfico

www.axesor.es

7. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Pues yo usé otra táctica y coló: llamada a la policia local y les dices que has tenido un golpe con un tío, que os habéis dado los datos, pero los has perdido y que solo te queda la matrícula. A mi me funcionó, el madero amablemente me dio todos los datos del tío. La verdad es que fue algo diferente, pero para el caso... mi novia se dio un golpe con un tío y cuando se dieron los datos, apuntó mál el teléfono (era rumano y no le debió entender bien), como no teníamos otra forma de localizarlo, hice la jugada con la policia y aunque el teléfono no lo tenían, me dio la dirección y lo arreglamos ;-)

8. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    digo broma por lo de decirme el nombre de la empresa y la gasolinera....

amigos mios con empresas, tienen en alguna gasolinera "cuenta" y allí tienen la lista de los autorizados.

no se como le pusieron gasolina a ese tio, pero bueno, pagarán ellos...

ya nos contaras quien tiene tanto morro...
    sds