Como Averiguar Que Sensor Del Parktronic Esta Estropeado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MARIMONT, 19 Mar 2007.

  1. MARIMONT

    MARIMONT Guest

    Buenas tardes a todos,
    en primer lugar deciros que soy asidua a este foro y hasta hoy o me he decidido a registrarme ya que sobre lo que iba teniendo dudas siempre habia alguien que ya habia puesto un post con las correspondientes respuestas, pero hoy mirando por aqui no he encontrado nada que pudiese servirme.
    Mi duda esla siguiente:
    El parktronic de mi 530D e-39 tiene algun sensor fastidiado pero no se como localizar cual de ellos esta averiado, hay alguna manera de saberlo ??. Os agradeceria mucho si alguien me diese una solucion o me indicase como hacerlo.
    Gracias y enhorabuena por el foro
     
  2. marimont,pon el oido cerca de los sensores y oiras un ruidito, activandolos claro ,el que no suene es el que esta averiado.saludos
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    pues creo que seria bastante sencillo, metes la marcha atras y con la mano pues vas tocando haber cual es el que no pita.
    por cierto bienvenida al foro
     
  4. MARIMONT

    MARIMONT Guest

    gracias por vuestras contestaciones tan rapidas, pero os concreto mas, cuando pongo la marcha atras suena un pitido seguido, pero no me indica si me estoy acercando a algo, entonces como puedo saber cual es el que pita y el que no?? estoy hecha un lio, anda a ver si entre todos me echais una mano. gracias
     
  5. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    entonces,lo que se te ha quedado es uno pillado,abría que ir desconectando uno a uno para ver cual esta jodio.
    Saludos y bienvenida al foro:wink:
     
  6. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Mira a ver si te han pegado algun chicle en un sensor o un pegote de barro y si no hay nada tendras que ir soltando de uno en uno.
    Bienvenida al foro.:rofl:
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola y bienvenida al foro. A mí me pasaba cuando me trajeron el coche, lo más rápido y eficaz es que lo lleves a un taller, cualquiera que tenga el ordenador de diagnosis, y te dirá cuál es para que lo puedas cambiar.
    Cuando pita de continuo es simplemente porque ha detectado un fallo en el sistema, pero puede ser cualquier cosa, un sensor, dos, la centralita, etc. Es más, creo que si vas quitando no arreglas nada porque el sistema detecta un error si le falta un sensor y pitará, sea el malo o uno de los buenos. Aunque de esto no estoy del todo seguro.

    Llévalo y que te lo miren, a mí el sensor me costó 60 euros creo, el original pero montado en mi taller de confianza.

    Saludos y suerte.
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bieenvenida al foro :wink:
    En cuanto a tu consulta me inclino por lo que dice el compañero Bob, lo mas seguro es que haya un fallo en el módulo del PDC, llevalo a diagnosis, es la mejor solución.

    saludos.
     
  9. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    bueno a mi me pasò lo mismo y despues de todo dolo era un sensor que se habia soltado la clavija, revisalos todos es facil sacarlos , sacalos y mira las conexiones que esten bien conectadas y ya esta. haver si hay suerte.
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    [anun]bienvenida!!![/anun]
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    bienvenida y a ver que que pasa. Ya nos cuentas

    saludos
     

Compartir esta página