Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.820
me gustaría saber como se bajan los kilometros para el próximo cambio de aceite lo quiero dejar en 12mil y mi coche es un 330ci
me gustaría saber como se bajan los kilometros para el próximo cambio de aceite lo quiero dejar en 12mil y mi coche es un 330ci
Me apunto.
20€ tiene la culpa.Maldición, solo tengo inpa.
Ya, con lo util que es no sé porqué no lo he comprado.20€ tiene la culpa.![]()
Menos por 12 euros y Ya los tienes20€ tiene la culpa.![]()
Buenas acabo de configurarlo y se resetea el cuadro pero me sigue saliendo próximo cambio a los menos 27 mil
@dafonso780 ya me gustaría ami saber trastear con ncsexpert y el inpa pero solo se y poco con el bmw escáner, que ademas me tiene arto siempre que lo paso salen errores que luego se quitan y vuelvenNcsexpert 24.000 22.000 14.000 12.000 y todo lo demás ya te lo calcula solo. Despuespones anual o 712 días bianual. Y fuera lios de calcular
el que esta mal @dafonso780Porque esta mal
nada que ver con el aceiteLo que tú en other opción tienes 8 casillas marcadas yo solo cinco esas. Opciones que no tengo no se para que servirán
Ya pero para qué sirven por si me interesa marcarlasnada que ver con el aceite
@Eduma lo hice según me pusiste en un pots que busque de hace unos años que te mande la captura de pantalla y me sacaste los valoresYo creo que has aplicado mal la fórmula.