Pues nada, q tengo una empuñadura con el resto del freno de mano como repuesto en casa, y queria sacarlo, y no hay manera... ¿Como c**o se saca? Un saludo.
Pues a presion no me sale... ¿Habeis probado alguna vieja tecnica como el baño maria (evidentemente con toda la palanca sacada)? ¿Hay q sacar (y como) primero el boton percutor?
la unica opcion casera que yo le veo es coger un cuchillo e irla cortando longitudinalmente, va metida a presion y hay q echarle huevos para sacarla tirando, aunque yo lo hice girando hacia izda y derecha al mismo tiempo que tiraba hacia afuera, jeje, saludos!
Yo ayer ajusté la mía que se iba saliendo un poco. Simplemente, se va girando de lado a lado al tiempo que se tira hacia fuera. La del E-30 la quité así sin problema en una ocasión.
Si es la de cuero creo que no se puede quitar, por eso venden todo el conjunto y no suelta. La de plástico si que sale.
Ni de coña, yo llevo la de cuero y la compré suelta, sale igual que la de plástico, tirando hacia fuera y haciendo movimiento de giro a ambos lados mientras tiras hacia fuera, con un poco de paciencia sale del tirón :wink:. Eso sí, suelta el fuelle del freno de mano de la consola central primero
pero vamos te trae mas cuenta quitar la palanca entera que tiene tres tornillos yo no le daria ni un golpe y menos como esta que esta nueva. Eso se desmonta bastante facil.
Pues yo cuando la compré original me dijeron que suelta no se vendía, que no había referencia. Creo recordar que también leí lo mismo en el foro y que miré el ETK y en todos sitios coincidian.
a apresion en la parte final de la barra tiene un click para ke se kede fija... lo ke esta duro es ke salga el click tirale fuerte pero con un tiron seco yo metio 2ª para ke estubiese para atras y me puse e el asiento de atas con los brazos estirados para hacer mas fuerza.... y salio pero ya te digo con un tiron seco y rapido saludos
aqui sale como hacerlo http://www.bmwfaq.com/f54/brico-col...-freno-de-mano-m-finalizado-ojo-modems-50468/
Como bien te han dicho, primero quitas el cuero, y después sale a presión. Para facilitar la tarea vas girando de lado a lado tirando de ella, así posiblemente vaya mejor. SDS